VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

Ramon Espadaler, ha pedido al Gobierno que la Generalitat pueda participar en la redacción del reglamento para desplegar la nueva ley de seguridad privada

Ir abajo

Ramon Espadaler, ha pedido al Gobierno que la Generalitat pueda participar en la redacción del reglamento para desplegar la nueva ley de seguridad privada

Mensaje por josepmarti el Vie 12 Dic 2014, 18:04

El conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha pedido al Gobierno que la Generalitat pueda participar en la redacción del reglamento para desplegar la nueva ley de seguridad privada.

Espadaler ha presidido en Sabadell la tercera edición del Día Catalán de la Seguridad Privada, que se ha celebrado en el Complejo Central de los Mossos d'Esquadra.

La reivindicación responde a la aprobación de la ley de seguridad privada de la que ahora es necesario redactar el reglamento para determinar su aplicación, y donde la Generalitat quiere participar.

Según fuentes de la conselleria de Interior, el departamento ha solicitado integrarse en la participación en dos ocasiones, sin que haya tenido respuesta, mientras que empresas privadas han recibido invitación del Gobierno.

Por este motivo, el conseller de Interior ha asegurado que la voluntad del Govern es poder participar en aquellos aspectos que son competencia de la Generalitat, tal y como figura en el Estatut.

"Asumimos una competencia estatutaria, y actos como el de hoy demuestran que queremos mantener la competencia en el ámbito privado, es un camino que queremos recorrer al servicio de nuestros conciudadanos y que además lo queremos dotar de calidad", ha asegurado Espadaler.

Por ello, ha añadido que el Govern está dispuesto no a desplegar el reglamento, porque no es de su competencia, pero sí a poder aportar los criterios para que se aplique.

En el acto también ha participado el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, que ha destacado la necesidad de que los cuerpos de seguridad públicos y privados trabajen conjuntamente.

"La colaboración tiene que ser más efectiva y profunda en los próximos años, quiero reiterar la intención de que existan nuevas formas de colaboración para obtener una mejora perceptiva para el ciudadano", ha señalado Trapero.

Trapero ha destacado que en el último año se han llevado a cabo un total de 2.700 inspecciones en el ámbito de la seguridad privada en establecimientos obligados a tener medidas de seguridad y con la colaboración de colectivos como despachos de detectives o servicios de vigilancia.

"Estos trabajos han consolidado el dato a la baja del volumen de infracciones detectadas, pasando del 16 al 6 % en tan solo 3 años, lo que demuestra que juntos trabajamos mejor", ha añadido.

En la jornada de hoy se reconocido el trabajo de 52 personas, empresas o instituciones por su labor en el ámbito de la seguridad privada, después de que se hubiese presentado un total de 250 propuestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14080
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramon Espadaler, ha pedido al Gobierno que la Generalitat pueda participar en la redacción del reglamento para desplegar la nueva ley de seguridad privada

Mensaje por treborx el Sáb 13 Dic 2014, 17:29

Pero estos no querian la independencia?, o quieren la dependencia, en que quedamos.
avatar
treborx
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 30
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramon Espadaler, ha pedido al Gobierno que la Generalitat pueda participar en la redacción del reglamento para desplegar la nueva ley de seguridad privada

Mensaje por charly2 el Dom 14 Dic 2014, 02:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero estos no querian la independencia?, o quieren la dependencia, en que quedamos.

Bueno,ahora la quieren,ahora quieren esto,después aquello y así van,el caso es dar porsaco constantemente.
avatar
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.