VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

Últimos temas
» Contratos indefinidos
por Valkyria Hoy a las 00:57

» Duda nómina con vacaciones
por Valkyria Hoy a las 00:33

» Empresa de seguridad privada necesita urgente para incorporacion inmediata vigilantes de seguridad privada habilitada para la zona de gandia
por josepmarti Ayer a las 23:56

» Se que tú vigilante estás ahí
por VS24 Ayer a las 23:03

» Trablisa busca vigilantes de seguridad con tip, con experiencia demostrable de 2 o más años en organismos públicos como vigilante
por josepmarti Ayer a las 22:52

» Urgen vigilantes de seguridad con el T. I. P. en vigor, para realizar un servicio en el recinto ferial de Almería
por josepmarti Ayer a las 22:36

» Manual laboral del vigilante de seguridad Descargar aqui
por josepmarti Ayer a las 21:52

» NUEVAS MANIPULACIONES SOBRE LOS RESCATES DE AFRICANOS : JUZGAD VOSOTROS MISMOS
por Belisario Ayer a las 21:31

» Los vigilantes de seguridad de Ilunion en Madrid Barajas pretenden hacer huelga el 24 de Agosto
por Valkyria Ayer a las 21:24

» Se necesitan dos vigilantes para getafe, en perales del rio, para iniciar servicio dia 4 de septiembre
por josepmarti Ayer a las 21:21

» GRUP SEVEN precisa para Tarrega Lerida 3 vigilantes de seguridad para todo el año
por josepmarti Ayer a las 20:58

» Otra plantilla para hacer cuadrantes de servicio
por rimuho Ayer a las 20:39

» Duda: Vigilante y auxiliar
por Galeguiño Ayer a las 17:59

» El Consell reparte 900.025 euros a CC OO y 856.245 euros a UGT en ayudas
por Belisario Ayer a las 17:55

» Saber qué empresas van a Convenio Colectivo, cuáles tienen Convenio propio y las tablas salariales
por josepmarti Ayer a las 17:17

EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

ALGUIEN CONOCE ESTA EMPRESA?

ALGUIEN CONOCE ESTA EMPRESA?

Mensaje por @G€NT€_ºº7 el Sáb 13 Dic 2014, 23:36

Hola compañeros!

Me complacería saber vuestras opiniones sobre la empresa HALCONES. El tema es saber si esta empresa existe o no, y no me refiero a halcón seguridad, de la que si soy conocedor, repito, HALCONES es una empresa existente de seguridad privada o servicios auxiliares ??.

Todo va relacionado por el motivo de ver en mil anuncios a esta empresa, en la cual precisan de currículums para seleccionar personas. Dicha oferta se encuentra en el apartado de empleo-vigilantes porteros-Sevilla-solo ofertas de empleo.

Muchas gracias y espero recibir vuestra ayuda porque este anuncio no me huele bien, espero estar equivocado y asegurarme antes de enviarles mi currículum.

Saludos.

@G€NT€_ºº7
Usuario adelantado Nivel 4

Re: ALGUIEN CONOCE ESTA EMPRESA?

Mensaje por josepmarti el Dom 14 Dic 2014, 00:07

Hola amigo agente 007, a ver si otros compañeros pueden aportar más pero ami solo me suenan como empresas de Sudamérica ya sabes perú  ecuador o por ahí,aquí en España si la hay no la conozco, también podría ser que alguna de estas extranjeras hubiera abierto algo aquí en España por decir algo pero así a bote pronto no puedo aportarte nada más compañero.
Un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por palopiedra el Dom 14 Dic 2014, 00:12

A mí no me suena de nada. Pero por mandar un curriculum no pierdes nada y tendrás la mejor manera de saber quienes son.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por @G€NT€_ºº7 el Dom 14 Dic 2014, 00:32

gracias compis!!, y si josepmarti, yo también estado bicheando y también creo que es sudamericana, pero como esta anunciado en Sevilla, pues de ahí mis dudas, bueno saludos Josep-palopiedra.
@G€NT€_ºº7