Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

dias - Trabajadores de Seguridad Integral Canaria convocan una huelga para los días clave de Navidad Empty Trabajadores de Seguridad Integral Canaria convocan una huelga para los días clave de Navidad

Vie 19 Dic 2014, 07:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria en la provincia de Las Palmas han convocado una huelga para los días clave de Navidad, 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero, con el fin de reclamar que la compañía deje de aplicar el convenio de empresa, vigente desde hace dos años, por el que se bajó en 300 euros el sueldo a los trabajadores, y que se vuelva al convenio estatal.

"En los últimos tres años, la empresa ha aplicado primero un descuelgue de convenio hace tres años, en el cual, el TSJC lo echó atrás. Miguel Ángel Ramírez, lo recurrió al Tribunal Supremo " y cuando hace eso, al ver que le ha salido mal la jugada, decidió hacer un convenio de empresa, a la baja, por su puesto", aseguró el coordinador regional por Intersindical Canaria en el Sector de la Seguridad Privada, Jacinto Ortega.

Aquí, agregó que dicho convenio supuso una merma de 300 euros mensuales para cada trabajador, alrededor de 1.000 en la provincia, y comentó que los sindicatos recurrieron al mismo al TSJC, que les dio la razón, volviendo a recurrir la compañía al Supremo.

"Aunque la justicia le diga que no tiene razón, continuó, Ramírez sigue con las mismas y todavía sigue aplicando a todos los trabajadores lo mismo".

Ortega comentó que no es sólo que Seguridad Integral Canaria no se quiera "poner al día" con los pagos, sino que sigue aplicando un convenio de empresa "que ya ha dicho la justicia que no tiene razón de ser".

El sindicalista hizo especial hincapié en que ante esta situación, todos los sindicatos presentes en la compañía (IC, USO, CCOO y UGT) han decidido llevar a cabo la huelga. "Está claro que una huelga los 24, 25 y 31 de diciembre y 1,5 y 6 de enero son en días clave", apuntó.

"No queremos perjudicar a nadie"

"No queremos perjudicar a nadie con esto y entendemos que el primer perjudicado es el trabajador porque el que haga la huelga tendrá un descuento por día de 80 euros. Es un esfuerzo enorme pero que tengan claro, en relación a la empresa, que esta huelga va a ser secundada".

En este sentido, Ortega señaló que la huelga afecta solo a la provincia de Las Palmas, que es el único sitio donde no se aplica el convenio estatal. "Es el único sitio donde Ramírez controla el comité de empresa". En Santa Cruz de Tenerife lo controlan los distintos sindicatos y en Madrid pasa lo mismo. El único sitio donde puede aplicar el convenio es aquí, y tampoco porque ya la ley le ha dicho que no", aseveró Ortega.

Finalmente, expuso que el objetivo de esta movilización es que Seguridad Integral Canaria "ceda" y decida ponerse "a pagar lo que corresponde y lo que marca la ley".

La dirección de Seguridad Integral Canaria ha declinado valorar esta convocatoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.