FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Lun 12 Ene 2015, 17:03
Pintadas en mezquitas de Burgos, Madrid y Cádiz; insultos racistas en la calle o a través de redes sociales; convocatorias de manifestaciones xenófobas en contra del Islam... Los ataques terroristas en Francia han obtenido un replique de corte reaccionario en España, donde asociaciones como Movimiento contra la Intolerancia o Plataforma Ciudadana contra la Islamofobia han denunciado los múltiples agresiones que han sufrido algunos ciudadanos musulmanes estos últimos días.

Así, en la Mezquita de Estrecho (Madrid), la segunda más grande de la capital, los fieles amanecieron este sábado con una serie de pintadas en los exteriores del centro con expresiones como "Islam fuera de Europa", "Hijos de puta", "Islam no" y "Perros", todas ellas adornadas con una cruz católica.

Este lunes también han aparecido pintadas en rojo en la sede de la asociación musulmana de Jerez de la Frontera (Cádiz). En ellas se podían leer mensajes como 'Aquí rezan asesinos', 'Ahora nos toca a nosotros' o 'Volved a vuestro país'. También aparecieron esvásticas en la puertas.

Algo similar ocurrió en la mezquita de San Juan de los Lagos (Burgos) el pasado jueves, donde, pese a que el imán de la misma se manifestara en contra de estos atentados (incluso hubo una concentración frente a la mezquita), se realizaron pintaron algunos insultos racistas y varias esvásticas en la puerta y en uno de los muros exteriores.

"Muchos musulmanes nos han reportado amenazas por la calle e insultos, pero lo que más miedo nos da es que los grupos de extrema derecha obtengan beneficio de estos atentados", explica Esteban Ibarra, presidente de Movimiento contra la Intolerancia.

Manifestación frente a la mezquita de la M-30

"Hemos tenido que actuar rápido para impedir concentraciones y manifestaciones que algunos movimientos islamófobos querían convocar frente a las mezquitas", asegura Amparo Sánchez, presidenta de la Plataforma Ciudadana contra la Islamofobia. Sánchez se refiere, en concreto, a la manifestación que el grupo de extrema derecha, Pegida Spain, había convocado para la tarde de este lunes, a las 20.30 horas, frente a la mezquita de la M-30 (Centro Cultural Islámico de Madrid).

La concentración ha sido prohibida por la Delegación del Gobierno de Madrid, pero la organización, vinculada con el movimiento alemán que la pasada semana sacó a 18.000 personas a la calle para protestar contra el Islam, no descarta convocar la manifestación en algún otro punto de la ciudad, ubicación que desvelarán este mismo lunes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Lun 12 Ene 2015, 17:06
Así pues, vuelven nuestras leyes a jugar en contra de la libertad de expresión. Hasta que la mentalidad europea cambie, siempre jugaremos en desventaja.

Saludos
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 12 Ene 2015, 17:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Así pues, vuelven nuestras leyes a jugar en contra de la libertad de expresión. Hasta que la mentalidad europea cambie, siempre jugaremos en desventaja.

Saludos

Ni mas ni menos , es asi como dices amigo palopiedra, cuando podamos reaccionar será bastante tarde, supongo que esperan que muera mas gente inocente,es un problemón el que nos da esta gente, gente que han traido los mismos que ahora los critican en muchos casos.
Hace algunos años yo era comercial de material de construcción y te pasabas por las obras a vender y te encontrabas que la mayoría de trabajadores era de estos países árabes o sudamericanos, estos empresarios que ahora se han arruinado por su falta de previsión, porque la crisis se veía venir al menos yo asi lo vi ya que empezaron a devolver recibos de banco los constructores y esa es siempre la primera señal, esos mismos constructores son los que ahora están arruinados y critican a todos estos.

Por otro lado siendo sincero y sabiendo que esta gente no se adapta a nada ni agradece al país que los acoge nada, al contrario te pagan con actos terroristas, también no es menos cierto que una mayoría de musulmanes no son asi y también sufren la presión de estos grupos fanáticos.

Solución cerrar mezquitas que es el foco de cultivo de todos estos fanáticos.
Solución expulsión inmediata del que no tenga trabajo aquí
solución aislar a los presos que están en la cárcel
solución rastrear internet y pena de cárcel para el simpatizante que hable bien de esta gentuza.
solución el que viaje a algún país de estos en conflicto pena de cárcel.


saludos
avatar
franwalas
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2014
el Miér 04 Feb 2015, 17:50
Buenas:

Totalmente de acuerdo contigo....

Sólo una pregunta....

¿ Para cuando una manifestación de los musulmanes residentes en España contra el terrorismo islamico?

Solo una respuesta...

Esperad sentados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.