FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 14 Ene 2015, 03:17
Damos publicidad del pleito ganado por la asesoría jurídica de SPV para nuestro compañero Juan Francisco Vázquez Reyes, afiliado a SPV y miembro del Comité de Empresa de la empresa SEGURISA, por la sanción impuesta de un mes un día por la citada empresa, cuando prestada servicio en las instalaciones de Renfe en septiembre de 2012.

La Magistrado Juez del Juzgado de lo Social Nº 10 de Sevilla, ha declarado nula y ha dejado sin efecto la sanción aplicada al trabajador, condenando a la mercantil Servicios Integrales de Seguridad S.A (SEGURISA) al abono de los salarios dejados de percibir en cumplimiento de la sanción, sentencia que es firme y contra la que no cabe interponer recurso de suplicación.

La empresa le imputaba al trabajador una falta de incumplimiento de los procedimientos en la realización del turno de noche en el servicio Renfe San Pablo, durante el cual se realizó un grafiti en dichas instalaciones, motivo por el cual fue separado del servicio. En la vista del juicio quedaron probados que los cargos imputados al trabajador no eran ciertos y ademas, SEGURISA no cumplió en tiempo y forma con la comunicación al Comité de Empresa del expediente abierto al trabajador, habida cuenta que el sancionado ostentaba el cargo de miembro de comité, vulnerando así lo dispuesto en el Estatuto de lo Trabajadores en lo referente a las garantías de los representantes de los trabajadores.


Nuestra enhorabuena al letrado de SPV Andrés Pérez Benitez por el trabajo realizado y al compañero Juan Francisco, que ha visto después de más de dos años de espera como la justicia le ha dado la razón en todos sus extremos, quedando claro que las acusaciones vertidas por SEGURISA contra su deber profesional eran infundadas y carentes de veracidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podeis ver o descargar la sentencia aquí

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.