FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Dom 18 Ene 2015, 15:34


En tan sólo dos días, un vídeo subido por la Policía de la localidad de Dover, Delaware, en el noreste de Estados Unidos, ha alcanzado ya casi siete millones de visualizaciones. Pero no se trata de ninguna detención ni operación peligrosa. Es el vídeo de un agente llamado Jeff Davis haciendo 'playback' de Shake It Off, uno de los temas más exitosos de la cantante Taylor Swift. Imágenes 1 Foto "Mientras revisábamos las cámaras del interior de los coches, encontramos algunas cosas interesantes", dice el texto inicial del vídeo, subido a YouTube. "Hemos decidido compartir algunas de ellas en una serie llamada Dash Cam Confessionals", continúa diciendo. Inmediatamente después, arranca el vídeo en el que Davis sorprende a todos haciendo una sincronización perfecta con sus labios y la música, al tiempo que ejecuta algunos pasos de baile. Davis, que era consciente de que estaba siendo grabado, sólo detenía su coreografía cuando su coche patrulla se cruzaba con algún conocido, momento en el cual saludaba con solemnidad para seguir cantando después. En declaraciones al The Christian Science Monitor, Davis explica que tiene cuatro hijos y uno de ellos, una niña llamada Gabrielle, es una fan irredenta de Taylor Swift: "La canción ha estado sonando sin parar en mi casa desde que salió". El agente confiesa que el vídeo, cuyo inicial objetivo era celebrar que la Policía de Dover había alcanzado los 10.000 seguidores en Facebook, tiene también otra intención: "Quizá pueda ayudar un poco a contrarrestar todos los sentimientos negativos que la gente ha tenido hacia la policía en los últimos cuatro meses (en referencia a los disturbios raciales en Ferguson, Misuri y en Nueva York), pero nunca, de ninguna de las maneras, podía imaginar que esto sería tan popular que hasta estamos recibiendo llamadas de Alemania de gente que dice que le encanta el vídeo".

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2350330/0/video-policia-playback/taylor-swift/arrasa-internet/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.