Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty para quien se quiera hacer los cuadrantes

Jue 20 Feb 2014, 23:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a quien se quiera hacer o tenga que hacer cuadrantes este enlace les servirá de ayuda

josepmarti

forodevigilantes


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Experiencia en cuadrante de servicio

Lun 01 Sep 2014, 22:16
Hola , a mi nadie me ha dicho que días curro , llamo a los compañeros , me llama el jefe y me dice ruben has echo un cuadrante alguna vez , y le digo al jefe inspector no , pues hazlo ponte de acuerdo con los compañeros , pero lo que me fastidia enviámelo como mucho mañana y te digo algo si ok , yo vale , llame a los compañeros y nadie se me digna a llamarme nadie ni responder whatsapps , ni nada y eso que me he presentado soy tal soy compañero tuyo me han dicho que tengo que hacer cuadrante pero mi pregunta es , como leches hago el cuadrante si no me cojen el teléfono , por adivinación ?
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 22:25
El cuadrante es obligacion del inpector u del J.E , menudo marron te han pasado por la cara. Por otra parte , para realizar un cuadrante , solo necesitas: Un calendario , relacion del personal del servicio y conocer los turnos de dicho servicio. La verdad es que es un marron , que te lo pidan de un dia para el otro , sin ser tu el responsable del servicio. Tambien puedes buscar plantillas de excel para realizar un cuadrante. Y por ultimo decirte , que no te mates . No necesitas llamar a toda la plantilla. Solo tienes que ir llamando conforme entren de servicio y cuando vengan que recojan su cuadrante mensual. Saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 22:28
freak_87 escribió:Hola , a mi nadie me ha dicho que días curro , llamo a los compañeros , me llama el jefe y me dice ruben has echo un cuadrante alguna vez , y le digo al jefe inspector no , pues hazlo ponte de acuerdo con los compañeros , pero lo que me fastidia enviámelo como mucho mañana y te digo algo si ok , yo  vale , llame a los compañeros y nadie se me digna a llamarme nadie ni responder whatsapps , ni nada y eso que me he presentado soy tal soy compañero tuyo me han dicho que tengo que hacer cuadrante pero mi pregunta es , como leches hago el cuadrante si no me cojen el teléfono , por adivinación ?

Y otra cosa , ya que te han pasado el muerto , lo primero es no dejar ningun descubierto. Si no localizas a nadie , el primer turno lo deberas hacer tu y a partir de ahi buscar relevo y montar el cuadrante. Enhorabuena , te acaban de hacer responsable del servicio. No te pongas nervioso y cualquier cosa pregunta. Saludos.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 22:30
Si ya , pero solo somos 1 compañero , y yo le llamo , y nadie se me digna a cojer el teléfono , y yo me quedo mm vale muy bien como lo hago , me doy de cabezazos y lo acierto y si muy bien el compañero si no me coje el teléfono que le digo ten amigo tu cuadrante y lo monto como me salga del carajo y que se jorobe , o la otra opción llamar a las oficinas de la empresa y decirle que mi compañero no se me ha dignado a cojerme el teléfono
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 22:38
freak_87 escribió:Si ya , pero solo somos 1 compañero , y yo le llamo , y nadie se me digna a cojer el teléfono , y yo me quedo mm vale muy bien como lo hago , me doy de cabezazos y lo acierto y si muy bien el compañero si no me coje el teléfono que le digo ten amigo tu cuadrante y lo monto como me salga del carajo y que se jorobe , o la otra opción llamar a las oficinas de la empresa y decirle que mi compañero no se me ha dignado a cojerme el teléfono

Lo primero calmate. Cuando uno monta un cuadrante lo hace pesnsando en cubrir el servicio , no si ha fulanito le va bien currar o no. Asi pues ya que te han pasado la responsabilidad a ti tu lo montas como buenamente puedas. Si nadie te coje el telefono y no tienes relevo para mañana , no te queda otra que llamar a la empresa y que estos te monten un relevo. Tienesw opciones legales , pero si llevas 3 dias currando si las aplicas , ya puedes hacer el petate y decir adios.

1º Consiguete un relevo para cuando finalice tu turno.

2º Realiza un cuadrante para cubrir el servicio , cuando lo tengas mas por la mano , ya lo haras mejor y teniendo encuenta a los compañeros.

3º Si nadie te coje el telefon , llama a tu inspector u a la empresa para que te den una solucion.

No te pongas nervioso y piensa con frialdad. El sentido comun es lo que debe primar. Saludos.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 22:52
hola compañero , he llamado esta mañana a la empresa le he llamado 3 veces y el numero de compañero me lo han dado mal , pero amenos se que mañana esta cubierto tengo al auxiliar que tengo su teléfono , me lo ha dicho que tranquilo que hoy y mañana cubierto , pero , hombre para empezar llevo currando 1 día y 12 horas nada mas no llevo ni 3

Gracias por la ayuda me voy a calmar un poco y a montarlo como mejor sepa a saber asta que hora me tiro
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 22:58
freak_87 escribió:hola compañero , he llamado esta mañana a la empresa le he llamado 3 veces y el numero de compañero me lo han dado mal , pero amenos se que mañana esta cubierto tengo al auxiliar que tengo su teléfono , me lo ha dicho que tranquilo que hoy y mañana cubierto , pero , hombre para empezar llevo currando 1 día y 12 horas nada mas no llevo ni 3

Gracias por la ayuda me voy a calmar un poco y a montarlo como mejor sepa a saber asta que hora me tiro

Bienvenido a seguridad privada. Jejeje tienes tiempo de sobra busca en Google, plantillas de cuadrantes y mañana con calma te pones a llamar al otro. Buen servicio, así es como se aprende en la vida. Animo
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 23:08
lo de los horarios compañero es lo de menos lo que me fastidia que no me den el numero correcto del compañero para comunicarme

Gracias por la ayuda compis Smile
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 23:14
Yo es algo que no entiendo, que de nuevo en nuevo te hagan montar un cuadrante, normalmente y si la empresa es medianamente seria que no hace falta ser serios del todo, el cuadrante te lo tiene que montar la empresa o el responsable de organizar los servicios, una vez tenido el cuadrante ya sabes que días libras y a que horas entras y sales, además se supone que también te han provisto de partes de servicios , hojas de incidencias etc.
Un servicio asi no lo había visto nunca pero vamos hoy con las empresas que hay y los que nos mandan que solamente quieren su nomina sin currárselo ya me diras, por otro lado te digo lo mismo que nuestro apreciado amigo palopiedra, tranquilo que si te hacen hacer los cuadrantes háztelos lo mejor posible y mira por ti, tus fiestas señaladas y esas cosas y los demás que espabilen, si lo consigues te habras hecho con un servicio prácticamente tuyo.

un abrazo compañero


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 23:17
De momento el cuadrante compañero lo tengo echo y he hecho que los días 11 septiembre festivo en cataluña yo curro por la mañana 12 horas y el por la noche , el sábado ese he hecho por la noche yo , y el domingo por la mañana me toca a mi y a el por la noche las 12 horas y de momento voy así a ver , como lo acabo de cuadrar jejeje
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 23:42
Muy bien compañero ya eres un crac, a ver si lo consigues cuajar todo y dominar la situación con tranquilidad que tu puedes amigo.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Lun 01 Sep 2014, 23:50
mañana llamara a la empresa y les diré dame numero de mi compi que ya os tengo vuestro cuadrante echo , y solo me queda acabar de cuadrarlo , lo que hay que hacer para cobrar jopetas jefe de servicio en un día , yo ya por mi simple tranquilidad si fuera vigilante de seguridad veterano , no le dejaría hacer apenas nada al nuevo me refiero de cuadrantes y eso lo tendría que estar solucionado y menos como lo hacen la empresa , pagar pagan respetar te respeta horarios fiesta sueldo , pero otras cosas se podrían hacer mejor para mejorar

Como decia mi abuelo " Oido cocina ver y callar , si señor/A "
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Mar 02 Sep 2014, 20:38
Mira tete, josepmarti ya hizo un tema de esto y hay un buen aporte.

Y me gustaría que me contases que tal te ha ido


Un abrazo


Última edición por palopiedra el Mar 02 Sep 2014, 21:41, editado 1 vez
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Mar 02 Sep 2014, 20:48
Ostras palopiedra estas en todo compi, mira que soy bruto , mira que no acordarme , y tenemos al amigo freak_87 sufriendo cuando podriamos haberle solucionado el tema de un inicio, ainnnsss, mi culpa y mia culpa......., mil disculpas amigo freak_87 bueno todavia estas a tiempo, ahi tienes una solucion que te aporta el amigo palopiedra que esta en todo y no como otros, osea yo jajajaja

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Mar 02 Sep 2014, 21:41
Con vuestro permiso he fusionado los temas , espero que no os moleste. Saludos.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Mar 02 Sep 2014, 21:50
josepmarti escribió:Ostras palopiedra estas en todo compi, mira que soy bruto , mira que no acordarme , y tenemos al amigo freak_87 sufriendo cuando podriamos haberle solucionado el tema de un inicio, ainnnsss, mi culpa y mia culpa......., mil disculpas amigo freak_87 bueno todavia estas a tiempo, ahi tienes una solucion que te aporta el amigo palopiedra que esta en todo y no como otros, osea yo jajajaja

saludos

josepmarti , estas son las cosas que no se enseñan en la academia, La experiencia del amigo freak_87 le valdra de mucho para un futuro. No me alegro de que sufriera , pero me alegro de que se vea en un aprieto y aprenda a espabilarse . La experiencia es un grado y seguro que esta experiencia le enriquece como profesional. En los momentos de tension es cuando hay que sacar lo mejor de nosotros mismos. Como cuando llegue el momento de su primera intervencion , seguro que lo pasa un poco mal , pero es en esos momentos cuando ves de que madera estas hecho. Saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Mar 02 Sep 2014, 22:01
Muy bien hecho el tema de fusionar los temas , algo que tambien se me habia pasado por alto, gracias compi

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Mar 02 Sep 2014, 23:00
Hola compañeros , tema solucionado se lo he pasado al jefe y me ha dado el visto bueno y el ok Smile , jiji me ha dicho eres muy espabilado el jefe , yo pensando hombre puedo parecer tontito pero , soy muy listo jajaja

Saludos compi y gracias por ayudarme Very Happy Very Happy
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Miér 03 Sep 2014, 05:42
Bien, así se hace. Te veo de Jefe de equipo en breve.

Saludos
Contenido patrocinado

cuadrantes - para quien se quiera hacer los cuadrantes Empty Re: para quien se quiera hacer los cuadrantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.