- andreas28Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: formulario de inscripcion para busqueda de empleo de la empresa Controlum Seguridad
Jue 12 Feb 2015, 17:37
Hola a los organizadores del foro o administradores, mi sugerencia seria si igual que poneis el formulario directo de esta empresa si podeis poner el de otras tambien para mandar los curriculums directamente a las empresas de seguridad porque he mandado muchos curriculums en webs y no se donde han acabado,creo que habria mas posibilidades de que llegaran a su destino .
Muchas gracias
Muchas gracias
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: formulario de inscripcion para busqueda de empleo de la empresa Controlum Seguridad
Jue 12 Feb 2015, 20:25
andreas28 escribió:Hola a los organizadores del foro o administradores, mi sugerencia seria si igual que poneis el formulario directo de esta empresa si podeis poner el de otras tambien para mandar los curriculums directamente a las empresas de seguridad porque he mandado muchos curriculums en webs y no se donde han acabado,creo que habria mas posibilidades de que llegaran a su destino .
Muchas gracias
Tus deseos se han cumplido. Espero que por lo menos nos cuentes tus experiencias en este aspecto ( Entrevistas , sensaciones, etc)
Saludos