VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Vigilante de Seguridad y sus especialidades: Publicados los resultados finales de la convocatoria 6/14.

Vigilante de Seguridad y sus especialidades: Publicados los resultados finales de la convocatoria 6/14.

Mensaje por josepmarti el Mar 27 Ene 2015, 17:57

Ya podéis consultar los resultados finales de las pruebas realizadas en la 6ª convocatoria del año 2014 para Vigilante de seguridad, Escolta y Vigilante de Explosivos.

Podéis consultarlo en el siguiente     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Ahora toca encontrar la empresa que te necesite.

Mensaje por Peter B. el Miér 28 Ene 2015, 00:14

APTO, ahora me toca lo difícil, encontrar trabajo.  Siempre veo que las ofertas salen de Despeñaperros hacia arriba. En Andalucía, poco....... A ver si tenemos algo de suerte, porque a mi se me pasará el arroz si no...

Gracias foro, cada día leo y aprendo de vosotros, aún sin haber podido trabajar en el gremio.

Un saludo a todos.

Peter B.
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Vigilante de Seguridad y sus especialidades: Publicados los resultados finales de la convocatoria 6/14.

Mensaje por josepmarti el Miér 28 Ene 2015, 00:25

Peter Bromw escribió:APTO, ahora me toca lo difícil, encontrar trabajo.  Siempre veo que las ofertas salen de Despeñaperros hacia arriba. En Andalucía, poco....... A ver si tenemos algo de suerte, porque a mi se me pasará el arroz si no...

Gracias foro, cada día leo y aprendo de vosotros, aún sin haber podido trabajar en el gremio.

Un saludo a todos.

Enhorabuena Peter, ahora toca lo mas difícil, encontrar trabajo, pero eso es cuestión de saberse mover y buscar todos los días
También no desmoralizarse porque el trabajo ya sabemos como esta , no es ningún secreto, pero quien la sigue la consigue.

saludos y gracias por participar en este tu foro

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com