FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
Santa Coloma de Gramenet recupera la figura de los serenos como agentes cívicos nocturnos.Hoy a las 01:53ValkyriaNuevo CompañeroHoy a las 01:49J. J.UGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 01:24ValkyriaBuscan a un vigilante de seguridad por planear un atentado contra Policía y Guardia Civil en CataluñaHoy a las 00:48ValkyriaDopaje en los sindicatos: uno de cada cuatro delegados “no existe”Hoy a las 00:30ValkyriaUn compañero másHoy a las 00:25MarisolViolencia en Urgencias - Prevención y afrontamiento de las situaciones de agresividad y conflictividad en las Urgencias hospitalarias.Ayer a las 23:14vigilante52Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?Ayer a las 23:08vigilante52Día 11/04 a las 12 manifestación en la estación de trenes de Tarragona en apoyo a los vigilantes agredidos en Renfe y Metro casi a diarioAyer a las 20:21josepmartienfermedad y accidenteAyer a las 20:21ValkyriaBarna Porters Seguretat_ precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para instalación ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)Ayer a las 20:12josepmartiSe precisan vigilantes de seguridad , evento viña rock desde el desde el 30 de abril al 5 de mayoAyer a las 19:53josepmartiGrupo G. Protección y Seguridad, S. A. abre proceso de selección para cubrir 6 puestos de vigilante de explosivosAyer a las 19:44josepmartiSe precisa vigilante de seguridad para empresas ubicadas en Llobregat BARCELONAAyer a las 19:33josepmartiIdentificados tres ‘coladeros’ en el Aeropuerto de El Prat por donde entran inmigrantes ilegales.Ayer a las 17:23josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Mar 10 Feb 2015, 08:46
El gobierno de Marruecos anunció este lunes que se dispone a desmantelar los campamentos ilegales de inmigrantes que esperan el momento para pasar a las ciudades de Ceuta y Melilla, al término de la operación extraordinaria de regularización de estos extranjeros emprendida en 2014.

En una rueda de prensa para presentar este balance, que ha permitido regularizar a 18.000 personas de un total de 28.000 solicitantes, el ministro delegado de Interior ('número dos' del ministerio), Charki Drais, explicó que los emigrantes allí establecidos "causan daños y destruyen los bosques".

Drais dijo posteriormente que ese desmantelamiento se hará "muy próximamente" pero no quiso dar más precisiones.

Mientras en la conferencia de prensa se emitía un vídeo con imágenes de los campamentos y otras de los asaltos de inmigrantes subsaharianos a las vallas fronterizas, Drais se quejó de que "los asaltos son ya diarios". Las fuerzas de seguridad marroquíes han desmantelado durante el pasado año un total de 105 redes "de trata de personas", ya fueran marroquíes o extranjeros, además de frustrar 87 asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla, en los que además -precisó Drais- cien agentes marroquíes han resultado heridos.

El vídeo mostró abundantes imágenes sobre las detenciones y la asistencia que distintos organismos marroquíes (Protección Civil, Media Luna Roja o Fuerzas Auxiliares) prestan a los emigrantes tras su detención. "Este documental es una respuesta a los que no dejan de criticar a nuestras fuerzas del orden y al gobierno de Marruecos diciendo que les damos (a los inmigrantes) un trato inhumano; aquí está la prueba: hacemos todo lo que podemos por dar un trato digno a estas personas", dijo el ministro.

"Todo esto cuesta una enorme cantidad de dinero, y nosotros lo hacemos con nuestros medios, sin ningún apoyo de nadie", agregó Drais.

Más tarde, la ministra delegada de Asuntos Exteriores, Mbarka Buaida, presente en el acto, matizó esto último y dijo que la Unión Europea da a Marruecos 10 millones de euros "para acompañar el proceso financiero" de la regularización de inmigrantes.

El ministro de Emigración, Anis Birou, señaló por su parte que hay inmigrantes que no se han acogido al proceso de regularización porque desean en todo caso pasar a España. "Los que todavía quieren pasar, pues bien, ellos no se quieren quedar y ante ellos Marruecos tiene que aplicar la ley y velar por su seguridad", añadió el ministro, justificando así su derecho a expulsarlos.

Las expulsiones de inmigrantes ilegales, que eran corrientes hacia las fronteras de Argelia en 2012 y 2013, cesaron casi por completo en 2014, mientras duró el proceso de regularización, que terminó el pasado 31 de diciembre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Mar 10 Feb 2015, 08:49
Marruecos tiene el grifo. Si no se les ayuda económicamente, lo abren. Y cuando estan a buenas, lo cierran.

Es una especie de chantaje a España y Europa en general.

Saludos
juanmi
juanmi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2014
el Mar 10 Feb 2015, 16:59
La propaganda de estos paises arabes no tiene desperdicio, que buenos son cuando les interesa como dice el compañero palopiedra segun les conviene una cosa o otra.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.