FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15490
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 13 Feb 2015, 07:13
Como os informamos en septiembre de 2014, la USO presento impugnación ante la Audiencia Nacional, contra el convenio colectivo presentado por la empresa Viriato Seguridad.

Pues ya tenemos sentencia y nos congratulamos al informaros de que la justicia y en concreto el TSJ de la Comunidad Valenciana, nos vuelve a dar la razón y tumba el convenio de empresa, que Viriato pretendía implantar entre sus trabajadores. La sentencia cita que “en las relaciones laborales de los trabajadores afectados por subrogación o sucesión, seguirán rigiéndose por el convenio colectivo que en el momento de la transmisión, fuere de aplicación en la unidad productiva autónoma transferida, por lo que la citada mercantil, debió aplicar el convenio colectivo de origen, es decir, el convenio colectivo estatal de empresas de seguridad privada”.

Por lo que ha de reponer a los trabajadores afectados en sus anteriores condiciones de trabajo y a retribuirles el salario conforme a lo establecido en el Convenio Nacional de empresas de seguridad privada, de conformidad con los acuerdos que lo mejoren y de los que disfrutaban con anterioridad a la medida adoptada por la empresa.

Indicar que Viriato Seguridad acepto la subrogación de los trabajadores que estaban con la empresa Garda en las mismas condiciones que ya tenían con la misma y lo que pretendía era cambiar las reglas del juego a mitad del mismo.

Nos felicitamos y felicitamos a los trabajadores de Viriato Seguridad por este nuevo éxito en los tribunales contra las “Empresas Pirata”, que como la que nos ocupa, pretenden pisotear nuestros derechos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.