Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Susp S Unificado Seguridad Privada medallas sin merito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susp S Unificado Seguridad Privada medallas sin merito

Mensaje por josepmarti el Sáb 14 Feb 2015, 15:34


Susp S Unificado Seguridad Privada
14 de febrero de 2015 10:45
Y LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CALLADOS MIENTRAS ESTA BANDA NOS CAMBIA LAS LEYES…
No íbamos a comenzar así explicando por qué pedimos que se cesen a los mandos policiales que no han querido vigilar el cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada en 22 años, pero nos hemos encontrado esta noticia de ayer 13 de Febrero, donde se recompensa de forma queréllable, el reconocimiento pagado a las Cúpulas Policiales, incluido el Comisario Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada, quien recibió una Medalla Roja en 2014.
Esta medalla que se otorga a los héroes de la policía, ya que para recibirla deben de haber puesto su vida en peligro, se están otorgando por el Ministro del Interior a diestro y siniestro, a los Jefes de policía, cuyo méritos no cumplen ningún requisito para recibirla, pero al llevar una paga de por vida más bien parece un pago por otros méritos.
En el caso del Comisario Jefe de Seguridad Privada que lleva dos años cambiándonos la Ley de Seguridad Privada y tiene contentos a todo el mundo, ya que no ha disgustado a nadie, ¿Por qué se la dan? Le pediremos explicaciones al Ministro.
Art. 6 de la Ley 5/1964
Para la concesión de la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo, será necesario que concurra en los interesados cualquiera de las condiciones siguientes:

- Resultar herido en acto de servicio o con ocasión de él, sin menoscabo del honor, ni por imprudencia, impericia o accidente.

-Participar en tres o más servicios, en los que mediando agresión de armas, concurran las circunstancias del apartado anterior, aunque no resultara herido el funcionario.

-Realizar en circunstancias de peligro para su persona, un hecho abnegado o que ponga de manifiesto un alto valor en el funcionario, con prestigio para la Corporación o utilidad para el servicio.

-Observar una conducta que, sin llenar plenamente las condiciones exigidas para la concesión de la Medalla al Mérito Policial, merezca especial recompensa, en consideración a hechos distinguidos y extraordinarios en los que haya quedado patente un riesgo o peligro personal.

Si los Jefes de Policía son capaces de desmerecer así a los héroes del cuerpo, imaginaros que no harán para no ver las ilegalidades en Seguridad Privada, si los tenemos de Jefes con buena nomina y en algunos casos con Medalla Roja de por vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Confilegal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estas medallas, de distintivo rojo, están pensionadas de por vida. El funcionario condecorado percib...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11658
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.