FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Vasile
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Consejos para la busqueda de empleo

el Mar 17 Feb 2015, 16:48
Hola a todos. Tengo el examen este domingo y estoy bastante seguro que voy a aprobar pero bueno nunca se sabe. En cualquier caso, quisiera pediros consejos, ayuda, orientacion, pasos a seguir, lugares, empresas etc... para encontrar trabajo. Vivo en madrid, tengo 20 años, carnet de conducir y coche propio, entiendo mucho el ingles y lo hablo un poco, mido 1,84 cm y peso 85 kg, practico deporte de fuerza desde los 13 años, soy puntual, responsable, amable, respetuoso con ganas de trabajar. Logicamente no tengo experiencia de vigilante. Me examinare de vigilante y escolta privado, y hare el curso de transporte de fondos.
Muchas gracias. Un saludo.
rex33
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Re: Consejos para la busqueda de empleo

el Mar 17 Feb 2015, 18:56
Yo lo que haria seria irme a prosegur o securitas que son quienes cogen a personal sin experiencia para poderlos moldear mejor, es lo que haria yo si fuera nuevo en esto.
Espero te sirva mi opinion.