Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Hallan el cadáver de un hombre maniatado en Teruel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallan el cadáver de un hombre maniatado en Teruel

Mensaje por palopiedra el Mar 24 Feb 2015, 08:24

La Guardia Civil ha encontrado este lunes por la mañana muerto y maniatado en su casa de la localidad de Fuentes Claras (Teruel) a un hombre en lo que podría ser un intento de robo, aunque las fuerzas de seguridad están investigando las circunstancias de su muerte.

La víctima es un hombre de unos 50 años, soltero y sin hijos, que regentaba la tienda de la localidad, como lo habían hecho sus padres. A pesar de vivir solo "era muy querido en el pueblo", según ha explicado el alcalde de la población, Joaquín Sánchez.

La última vez que vieron al hombre fue el pasado sábado, según ha dicho Sánchez. La alarma ha saltado esta mañana cuando varios vecinos acudieron a comprar a la tienda y al encontrarla cerrada dieron aviso al alguacil, que acudió a la vivienda del hombre para ver qué pasaba. Allí encontró el cadáver, que según varios vecinos estaba atado y con restos de sangre, a la entrada de la casa.

Aunque todavía se están investigando las causas de la muerte, el primer edil ha apuntado que podría tratarse de un intento de hurto, porque "cada cierto tiempo hay robos", pero "una cosa es que te roben, y otra cosa es un crimen", apostilló Sánchez.

El alcalde asegura que se sienten inseguros y que harían falta más agentes porque, a pesar de que hay dos cuarteles cerca, en Monreal del Campo y Calamocha, "los efectivos son escasos y la comarca es muy amplia". "Habitualmente cada cierto tiempo hay robos en la escuela, el ayuntamiento o en casas particulares", constata Sánchez.

La víctima era un hombre muy conocido en el pueblo. "Era muy buena persona, no tenía enemigos", ha dicho el alcalde, quien ha recordado que hasta hace tres meses vivía con su madre, que ahora habita en una residencia. "Pero en el pueblo tenía familiares y amigos", explica.

El cuerpo ya ha sido trasladado para realizarle la autopsia mientras los técnicos del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel están realizando la inspección ocular y recogiendo pruebas e indicios.

El juez ha decretado el secreto de las actuaciones, de las que se ha hecho cargo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia, según han explicado fuentes del instituto armado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.