FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER. DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS .

INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15139
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

#Empleoconred o cómo puedes contribuir a resolver el problema del desempleo

el Mar 24 Feb 2015, 12:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o cómo puedes contribuir a resolver el problema del desempleo

Por su interés, facilitamos la difusión de este artículo que nos ha remitido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un equipo de investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid, solicitando colaboración en su proyecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o cómo puedes contribuir a resolver el problema del desempleo

El drama del desempleo nos envuelve y castiga día a día. Al encender la televisión y escuchar las frías cifras que nos arrojan a esta lacra de casi cinco millones y medio de personas sin trabajo, o los cerca de dos millones de hogares con todos sus miembros en paro; al escuchar las dificultades que pasa ese amigo que siempre estuvo ahí para ayudarte, o la hermana que nunca te dejó solo; al ayudar a tu hijo y su familia en su lucha cotidiana. La magnitud del problema es tal que muy pocas personas serían capaces de decir que no le ha tocado más o menos de cerca. Su impacto social, sin embargo, ha sido mucho menor gracias a la ayuda que nos hemos prestado unos a otros.

El ejemplo que ha dado y está dando la sociedad española es tal, que probablemente tendrá que pasar algún tiempo para que seamos conscientes de lo que hemos sido capaces. Hoy, sin embargo, inspira ya iniciativas como la que aquí presentamos. Porque éstas son precisamente las bases de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que entre todas y todos podamos seguir ayudándonos, podamos seguir apoyando a toda esa masa de personas que carecen de un empleo y les aportemos una solución. ¿Cómo? Con la suma y esfuerzo de todos. Cuantos más seamos, mejor.

La cadena empieza con 10 euros, 10 simples euros que parecen insignificantes en comparación con las grandes cumbres de jefes de Estado, los grandes organismos internacionales o los grandes discursos pero que, sin embargo, pueden llegar a tener un poder transformador igual o superior, como cuando se los das a quien más lo necesita. Con tus 10 euros puedes hacer que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ponga en marcha y, eso, significa mucho.

Significa que un grupo de investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid y de la Universidad Autónoma de Madrid puedan elaborar un proyecto de reforma de los subsidios por desempleo y de las políticas de empleo para poder ayudar a jóvenes y parados de larga duración. Significa también que con tus 10 euros se pueda organizar una jornada internacional para expertos de todas las partes del mundo puedan poder debatir sobre cuáles son las mejores soluciones o propuestas para acabar con el paro en España, para poder poner encima de la mesa las mejores alternativas, las ideas más imaginativas. Significa, en definitiva, que tus 10 euros se conviertan en un arma cargada de futuro con la que poder hacer realidad una propuesta independiente, rigurosa y seria de transformación de las protección social y las políticas de empleo en España.

Todo esto es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Que entre todas y todos tejamos la malla que evite que tantas personas caigan al vacío, otorgar seguridad a todos esos amigos, familiares y compañeros que se han visto o que se ven al borde del precipicio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es más que seguir entrelazando las cuerdas que han evitado que el drama del paro haya tenido consecuencias irreparables en este país para evitar que se vuelva a producir en el futuro. ¿Nos ayudas?



Invierte, comparte y difunde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



@empleconred

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Desde citapreviainem.es damos difusión a tu proyecto. Si formas parte de una asociación, institución o empresa que promueve valores o iniciativas de apoyo a quienes buscan empleo, contacta con nosotros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.