Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

los vigilantes de seguridad junto a intrusos requisan pancarta en el molinon-VIDEO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los vigilantes de seguridad junto a intrusos requisan pancarta en el molinon-VIDEO-

Mensaje por josepmarti el Mar 24 Feb 2015, 20:27



La Asociación de Vigilantes Privados de Asturias (Avispa) ha denunciado la actuación de personal auxiliar no habilitado de la empresa Prosegur en los accesos al El Molinón, en el inicio del partido contra el Mirandés del pasado domingo. Los vigilantes requisaron a la fuerza a un grupo de aficionados que intentaban acceder al recinto una pancarta crítica contra la actual directiva. El colectivo ha denunciado la ilegalidad a la Policía Nacional, y quejas ante el Sporting y la Delegación de Gobierno.

La asociación entiende que en las imágenes  se aprecia claramente una actuación, “no ya excesiva, sino contraria a la legislación y  que bien pudiera constituir una infracción muy grave”.  La Ley de Seguridad Privada establece que únicamente pueden realizar actividades de seguridad privada y prestar servicios de esta naturaleza "las empresas de seguridad y el personal de seguridad privado integrado en las mismas". Además tipifican como infracción grave “la contratación o utilización de los servicios de empresas carentes de la habilitación específica necesaria para el desarrollo de los servicios de seguridad privada, a sabiendas de que no reúnen los requisitos legales al efecto”.

Avispa asegura que los registros, comprobaciones y prevenciones necesarios para cumplir su misión en un control de accesos, deberán ser realizados por vigilantes de seguridad debidamente habilitados, e integrados en empresas de seguridad autorizadas por Interior, conforme a la normativa vigente en materia de seguridad privada. La utilización en tales servicios de controladores de accesos, auxiliares de servicios u cualquier otra denominación análoga, podría suponer la comisión de una infracción muy grave, para la empresa prestataria del servicio, grave para el contratante del servicio y muy grave para las personas que realicen tal actividad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11657
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: los vigilantes de seguridad junto a intrusos requisan pancarta en el molinon-VIDEO-

Mensaje por palopiedra el Mar 24 Feb 2015, 20:36

Pues si les cae una bien gorda ( Sanción ) me alegrare mucho. Como ciudadano entiendo la indignación de esta gente , de ver a unos tipos con chalecos fosforitos , dándoselas de machacas y requisando a los ciudadanos. Paletos.



Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.