FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
rupi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Me robaron en mis narices

el Miér 25 Feb 2015, 12:24
Hola compañeros del foro

Yo no soy muy dado a contar experiencias propias , pero el caso que me ocupa creo que sera interesante que lo cuente, aunque no quede yo muy bien parado .

Estando de servicio en un lugar muy grande donde se guardan numerosos vehiculos y de gran valor, habiendo ademas una cefeteria-restaurante en los aledaños pero perteneciente a dicho recinto, recuerdo que era una noche tranquila, demasiado tranquila para ser sabado , no se escuchaba ni una mosca, el restaurante había cerrado hacia poco y no quedaba nadie, asi que cierro las puertas del recinto y me decido a hacer una ronda obligatoria con mi viejo benzi por puntos de control del recinto , hasta ahí todo tranquilo y bien.
Me meto en mi garita, me pongo la radio y daban un reportaje de futbol de mi Madrid del glorioso real Madrid, y me quedo embobado escuchando el partido, mas bien el reportaje del partido donde el Madrid había ganado por paliza a su adversario y cristiano había metido 2 goles , como dos soles oeeee,¡¡¡ hay mi cristiano ¡¡¡¡, cuando me doy cuenta me ha pasado el tiempo de la otra ronda y tengo que llamar explicando que me ha sucedido un contratiempo y no la he podido hacer a tiempo con lo que me gano una pequeña bronca del que estaba de guardia , si el que pensamos todos un pelota de la empresa que ni es vigilante siquiera y que manda como si fuera capitán, cosas que yo ya he comentado a compañeros para su denuncia pero aquí no se mueve ni el mas listo.

Son las 4 h de la mañana entre pitos y flautas y yo en mi garita escuchando música, que es lo único decente que dan por la radio a esas horas para ir matando el agobio de dia aburrido que tenia, en esto que mirando a izquierda de mi posición ya que la garita es acristalada por los cuatro lados, veo como una sombra, pero como hace mucho viento creo que son arboles que se mueven que ahí por cierto hay muchos y muy finos y con el viento parece que se vayan a caer, en eso que me toca una nueva ronda, la hago puntual y me dirijo al primer punto de control situado cerca del restaurante, llego ahí enfoco con mi linterna ultramoderna y sin casi batería por lo que no veía un pimiento y veo otra sombra, ostias aquí hay algo raro , me acerco y veo como dos tios saltan la valla delante de mis narices, la valla mide 2 metros y medio de altura y la saltaron como si midiera medio metro por lo que no pude hacer nada para impedirlo.

Total que miro en el interior del restaurante y no veo a nadie, ni alarma sonando ni nada pero esta la puerta de cristal rota, y es lo único que veo roto, salgo del local, no toco nada y llamo a la benemérita, la guardia civil, y creyendo que no hay nadie, me pongo a fumar esperando que llegue la guardia civil, y de repente detrás de mi salen dos individuos a toda leche que casi me tiran al suelo , esta vez en direccion a la puerta principal saltando la puerta que medira unos 3 metros de altura, saltándola porque tiene por donde escalar, algo que yo ya dije en su dia que deberían arreglar, pero si no me haceis caso vosotros ellos tampoco lo hicieron.

total que al final viene la guardia civil y me dicen que mejor que no me hubiera dado cuenta a tiempo y que he tenido mucha suerte que por la descripción que les di ellos rápidamente dijeron que imaginaban quienes eran ya que deberían ser muy jóvenes, menores de edad incluso, que aun asi podían ser peligrosos etc etc.

Al final rapapolvo de mi jefe que me dijo que seguro que no había escuchado la alarma por culpa de la radio y la verdad es que el tio no iba muy desencaminado jajaja Razz Razz , a los 30 días del suceso me despidieron.......................

saludos a todos
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Re: Me robaron en mis narices

el Miér 25 Feb 2015, 12:47
No veas que situación compañero. Como tu mismo dices no sales bien parado, pero bueno, de los errores también se aprende.

Saludos
avatar
tonifer
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Re: Me robaron en mis narices

el Miér 25 Feb 2015, 14:07
Desde luego compañero rupi no veo donde le ves la gracia,demostraste una falta de profesionalidad muy grande, lo que me hace pensar que deberías dedicarte a otras profesiones menos exigentes con la vista y el oído porque tu has demostrado  estar  sordo y ciego, no digo nada mas para que tu replica no sea muy fuerte hacia mi persona, pero muchos querrian tu puesto de trabajo, ah no que veo que ya te han echado , cada uno tiene lo que se merece, si no querias criticas no haber escrito nada. Embarassed Embarassed
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.