FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
CUARENTACONSEIS

REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.

Comparte

Imprimir este tema
loufer
loufer
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Vigilante de Seguridad en La Roca del Vallès,  Barcelona Empty Vigilante de Seguridad en La Roca del Vallès, Barcelona

el Sáb 28 Feb 2015, 08:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Vigilante de Seguridad en La Roca del Vallès,  Barcelona Empty Re: Vigilante de Seguridad en La Roca del Vallès, Barcelona

el Sáb 28 Feb 2015, 09:25
Se agradece la oferta compañero y todavía se agradece todavía más que siempre pongas ofertas, pero en este caso Prosegur lleva años, literalmente, publicando la misma. La pone y la quita de vez en cuando. Y luego no puedes ni recuperar la excedencia, pues no tienen trabajo. Lo digo porque yo mismo fui a Prosegur y conozco al jefe de servicio.

Pero conste que eso no es culpa tuya y que lo que cuenta es la intención.

Un abrazo y gracias una vez más por la ayuda desinteresada que nos brindais.
loufer
loufer
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Vigilante de Seguridad en La Roca del Vallès,  Barcelona Empty Re: Vigilante de Seguridad en La Roca del Vallès, Barcelona

el Sáb 28 Feb 2015, 09:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se agradece la oferta compañero y todavía se agradece todavía más que siempre pongas ofertas, pero en este caso  Prosegur lleva años, literalmente, publicando la misma. La pone y la quita de vez en cuando. Y luego no puedes ni recuperar la excedencia, pues no tienen trabajo. Lo digo porque yo mismo fui a Prosegur y conozco al jefe de servicio.

Pero conste que eso no es culpa tuya y que lo que cuenta es la intención.

Un abrazo y gracias una vez más por la ayuda desinteresada que nos brindais.

Ya me lo imagino, pero bueno gracias por la información.