Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo

Con cual os quedaríais?

11 - 79%
3 - 21%
 
Votos Totales: 14
 
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Teléfono de empresa Empty Teléfono de empresa

Miér 11 Mar 2015, 19:11
Buenas tardes compañeros,

He decidido hacer una encuesta diferente.

En el trabajo me cambian el antiguo teléfono. Tengo un Iphone 4s y me han dado la opción de cambiarlo por un Iphone 5, un Galaxy Mega y un Galaxy Note II.

He puesto la encuesta de los 2 Samsungs por que creo que son bastante más potentes que el Iphone 5.

Con cual os quedaríais vosotros?

Un saludo!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Miér 11 Mar 2015, 19:20
Yo no entiendo mucho de esto pero me parece que el mega es mas potente
es lo que me dice mi hija que entiende mas que yo jejeeje.

Gracias por aportar cosas diferentes compi

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Miér 11 Mar 2015, 20:31
Dios que suerte tienes J.T , yo si pudiese elegir , me quedaría con el note 2 , ese pantallon me chifla. El otro no lo conozco. Te tengo mucha envidia (Pero de la sana ¿ eh ?)

Haber si te animas un poco que se te echa en falta.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Miér 11 Mar 2015, 23:12
palopiedra escribió:Dios que suerte tienes J.T , yo si pudiese elegir , me quedaría con el note 2 , ese pantallon me chifla. El otro no lo conozco. Te tengo mucha envidia (Pero de la sana ¿ eh ?)

Haber si te animas un poco que se te echa en falta.

Saludos

Suerte? Jajaja, bueno, según como lo mires Razz

El note 2 no está mal, es algo más potente que el Mega, pero el Mega lleva una versión de Android más nueva.

La pantalla del Mega es considerablemente más grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí te dejo el review del Note 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A los que han votado... me podéis decir con cual os quedáis y porque?

Gracias!
akikars
akikars
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Miér 11 Mar 2015, 23:16
El mega creo que es mas moderno, mas actual , en definitiva mejor, pero los samnsugs casi todos han salido muy buenos y potentes,si me lo regalan me daria igual cualquiera, como dice palopiedra yo tambien quiero uno, lo que podrias hacer es pedir dos y regalarme uno a mi jajajajaaj Razz Razz

saludos

akikars
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Miér 11 Mar 2015, 23:21
akikars escribió:El mega creo que es mas moderno, mas actual , en definitiva mejor, pero los samnsugs casi todos han salido muy buenos y potentes,si me lo regalan me daria igual cualquiera, como dice palopiedra yo tambien quiero uno, lo que podrias hacer es pedir dos y regalarme uno a mi jajajajaaj Razz Razz

saludos

akikars

La única pega que le pongo al Mega es el tamaño, que cuando llevo traje lo puedo guardar en la americana, pero para meterlo en el bolsillo de los pantalones no veas...

Acostumbrado al Iphone 4s que me dan ahora, este me parece gigante.

Yo os regalo los teléfonos, si contestáis las llamadas y correos, sin problema Razz
akikars
akikars
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Miér 11 Mar 2015, 23:30
J.T escribió:
akikars escribió:El mega creo que es mas moderno, mas actual , en definitiva mejor, pero los samnsugs casi todos han salido muy buenos y potentes,si me lo regalan me daria igual cualquiera, como dice palopiedra yo tambien quiero uno, lo que podrias hacer es pedir dos y regalarme uno a mi jajajajaaj Razz Razz

saludos

akikars

La única pega que le pongo al Mega es el tamaño, que cuando llevo traje lo puedo guardar en la americana, pero para meterlo en el bolsillo de los pantalones no veas...

Acostumbrado al Iphone 4s que me dan ahora, este me parece gigante.

Yo os regalo los teléfonos, si contestáis las llamadas y correos, sin problema Razz


Ni lo pongas en duda que contestaria a todo, incluso te lavaria el coche jajaja Embarassed Embarassed


akikars
casper_mik
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Jue 12 Mar 2015, 17:48
Aquí tienes un comparador muy bueno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas formas son muy parecidos, tratando de la potencia, cámara, etc.. En el note || también se puede actualizar a la versión más nueva de Android.. La diferencia de pantalla.. si el Note tiene la pantalla grande, (5,5'), el Mega ya parece una Tablet con pantalla de 6'..
Un saludo
rupi
rupi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Vie 13 Mar 2015, 12:59
Yo digo mega porque me gusta mas , no me preguntes las razones tecnicas
avatar
rufusdelrio
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Miér 25 Mar 2015, 07:54
Yo quiero el mega , mas practico, ligero y veloz que el note, asi me lo dijeron en la tienda cuando lo compre y va de perlas
casper_mik
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Miér 25 Mar 2015, 09:57
Al final que hiciste, @J.T?
Un saludo
rex33
rex33
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Miér 25 Mar 2015, 12:49
casper_mik escribió:Al final que hiciste, @J.T?
Un saludo

Eso porque las opiniones ya vemos por donde van
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Vie 27 Mar 2015, 11:42
Buenos días!!

Gracias por vuestras opiniones.

Tengo que decir que al final me he decantado por el Note II. Tiene más potencia, el mismo sistema y una pantalla lo suficientemente grande, el otro era excesivo.

Me dieron también un Iphone 5, pero lo descarté, no lo puse ni en la encuesta ya que creo que estos dos por características y hardware lo superaban con creces.

En un año y algo me lo cambiarán, ya veremos cual me toca...

Un saludo!!
casper_mik
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Vie 27 Mar 2015, 12:41
Estoy total de acuerdo tu decisión, @J.T
Bien hecho!
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Vie 27 Mar 2015, 20:43
Ese es el que yo quería
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akikars
akikars
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Lun 30 Mar 2015, 09:11
En primer lugar muchas gracias por la expulsion, en segundo lugar , si este señor tenia que elegir el telefono que ha elegido para que demonios nos ha hecho perder el tiempo con una encuesta, donde ha salido vencedor otro telefono que el mismo ha puesto tambien, o es que nos queria vacilar de estatus y poder en los tiempos que corren?
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Lun 30 Mar 2015, 10:23
En primer lugar, aquí no se habla de tu ( bien merecida expulsión)

Y en segundo lugar que las encuestas no tienen por que ser vinculantes, simplemente puede ser que alguien quiere saber nuestras opiniones.

En tercer lugar, si continuas de ese palo, la expulsión será definitiva.

Ya no te aviso más.
akikars
akikars
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Lun 30 Mar 2015, 13:25
No se que dices de tu ni historias, aclarate y despues me comentas lo que quieras, que se os nota demasiado el compadreo entre tu y el JT , yo solo he dado mi punto de vista y tu ya entras con amenazas , relajate un poco que la dictadura se ha acabado hace tiempo.

Si un señor que pone una encuesta, bastante tonta por cierto, diferente a las otras de seguridad para hablarnos de sus telefonos y aqui abris la boca ese no es mi problema, solo digo que se podria haber ahorrado este paripe
si al final elige lo que le da la gana, para otra vez que nos pregunte. y nada mas he dicho pero el señor palopiedra ya sale con el hacha de guerra y queriendo cortar cabezas solo porque no le caigo bien, moderar es dejar a las personas expresarse y decir lo que piensan , y si aqui tengo algun problema con alguien ya soy grande para solucionarlo con quien corresponda, y si no he leido mal hasta el ser JT te pide que me dejes y no me expulses, pero tu a tu bola y sin importarte lo que opina nadie.

Como total haras lo que quieras tampoco hace falta que me rebaje tanto.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Lun 30 Mar 2015, 13:39
Bueno, pues fuera. Lo he intentado, te di una semana para recapacitar y vuelves con las mismas.

Adiós Akikars, de veras que es una lástima.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Lun 30 Mar 2015, 20:41
akikars escribió:En primer lugar muchas gracias por la expulsion, en segundo lugar , si este señor tenia que elegir el telefono que ha elegido para que demonios nos ha hecho perder el tiempo con una encuesta, donde ha salido vencedor otro telefono que el mismo ha puesto tambien, o es que nos queria vacilar de estatus y poder en los tiempos que corren?

akikars escribió:No se que dices de tu ni historias, aclarate y despues me comentas lo que quieras, que se os nota demasiado el compadreo entre tu y el JT , yo solo he dado mi punto de vista y tu ya entras con amenazas , relajate un poco que la dictadura se ha acabado hace tiempo.

Si un señor que pone una encuesta, bastante tonta  por cierto, diferente a las otras de seguridad para hablarnos de sus telefonos y aqui abris la boca ese no es mi problema, solo digo que se podria haber ahorrado este paripe
si al final elige lo que le da la gana, para otra vez que nos pregunte. y nada mas he dicho pero el señor palopiedra ya sale con el hacha de guerra y queriendo cortar cabezas solo porque no le caigo bien, moderar es dejar a las personas expresarse y decir lo que piensan , y si aqui tengo algun problema con alguien ya soy grande para solucionarlo con quien corresponda, y si no he leido mal hasta el ser JT te pide que me dejes y no me expulses, pero tu a tu bola y sin importarte lo que opina nadie.

Como total haras lo que quieras tampoco hace falta que me rebaje tanto.

Buenas tardes,

Sería una lastima haber llegado tarde para que puedas leer esto, aún así contestaré.

Quise hacer una encuesta diferente, en este foro ya hay muchas personas que hablan de la actualidad del sector, quise hacer una encuesta diferente con tal de amenizar el ambiente (siento si ha parecido tonta, pero vamos, ha participado mucha gente)

Creo que en ningún momento he querido alardear de mi estatus, cualquier persona tiene un teléfono de última generación mucho mejor de los que yo he expuesto en la encuesta. Además, cualquier persona sabrá que tener un teléfono de empresa no es un privilegio sino una condena Laughing Laughing

Siento que hayas perdido tu valioso tiempo dentro de este foro y en concreto en mi encuesta, aún así, fue decisión tuya participar, nadie te obligó.

También dejar claro que el motivo de la encuesta era saber opiniones, yo iba a elegir lo que creyese más conveniente es más, la opinión del usuario casper_mik hizo que me acabase decidiendo por el que tengo en mis manos ahora mismo.

Por último, mi petición a los moderadores y administradores de que no te expulsaran, no fue por el hecho de decirles que es lo que tienen que hacer (que ya lo saben y hacen perfectamente) fue para ver como te ibas dejando en evidencia tu mismo y para darte la oportunidad de que te dieras cuenta.

Aún así, hoy has vuelto a dejar bien claro que aún te queda mucho.

Un saludo!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Lun 30 Mar 2015, 21:01
Hola JT, akikars puede leer los mensajes, pero no puede entrar a participar, ni escribir ni nada, no se puede conectar pero puede leerlos como otro usuario invitado que clique en el foro, por eso seguro que te habrá leído y ya habrá visto que le has retratado jejeje, bueno rectifico , se ha retratado el mismo, una lastima porque es un tio con experiencia y nos podría haber ayudado pero quiso coger otro camino, asi que ahora a seguir con lo nuestro y solo decirte que es un honor y un orgullo tenerte aquí con nosotros compañero.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Lun 30 Mar 2015, 22:26
akikars escribió:
J.T escribió:
akikars escribió:El mega creo que es mas moderno, mas actual , en definitiva mejor, pero los samnsugs casi todos han salido muy buenos y potentes,si me lo regalan me daria igual cualquiera, como dice palopiedra yo tambien quiero uno, lo que podrias hacer es pedir dos y regalarme uno a mi jajajajaaj Razz Razz

saludos

akikars

La única pega que le pongo al Mega es el tamaño, que cuando llevo traje lo puedo guardar en la americana, pero para meterlo en el bolsillo de los pantalones no veas...

Acostumbrado al Iphone 4s que me dan ahora, este me parece gigante.

Yo os regalo los teléfonos, si contestáis las llamadas y correos, sin problema Razz


Ni lo pongas en duda que contestaria a todo, incluso te lavaria el coche jajaja  Embarassed  Embarassed


akikars


Aquí podemos apreciar, que el tipo se ofrecía a limpiar el coche de J.T, ya se que lo dice en plan broma, pero es chocante el cambio de conducta.

No suelo explicar el motivo de una expulsión, pero es que se ha conectado hoy y no ha dejado de atacarme e insultarme.

Por eso decía que es una lástima, porque el tío no era así. Luego llamo a su colega y empezaron a ponernos de vuelta y media.

Así que no me arrepiento en absoluto de su baneo.

Animo a los que quieran hablar del foro o de los problemas que alguien tenga con otros usuarios, haga un reporte y se deje de meter con esa persona en abierto.

Por suerte aquí, no abundan este tipo de personas.

Saludos a todos compañeros
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Lun 30 Mar 2015, 23:14
palopiedra escribió:
akikars escribió:
J.T escribió:
akikars escribió:El mega creo que es mas moderno, mas actual , en definitiva mejor, pero los samnsugs casi todos han salido muy buenos y potentes,si me lo regalan me daria igual cualquiera, como dice palopiedra yo tambien quiero uno, lo que podrias hacer es pedir dos y regalarme uno a mi jajajajaaj Razz Razz

saludos

akikars

La única pega que le pongo al Mega es el tamaño, que cuando llevo traje lo puedo guardar en la americana, pero para meterlo en el bolsillo de los pantalones no veas...

Acostumbrado al Iphone 4s que me dan ahora, este me parece gigante.

Yo os regalo los teléfonos, si contestáis las llamadas y correos, sin problema Razz


Ni lo pongas en duda que contestaria a todo, incluso te lavaria el coche jajaja  Embarassed  Embarassed


akikars


Aquí podemos apreciar, que el tipo se ofrecía a limpiar el coche de J.T, ya se que lo dice en plan broma, pero es chocante el cambio de conducta.

No suelo explicar el motivo de una expulsión, pero es que se ha conectado hoy y no ha dejado de atacarme e insultarme.

Por eso decía que es una lástima, porque el tío no era así. Luego llamo a su colega y empezaron a ponernos de vuelta y media.

Así que no me arrepiento en absoluto de su baneo.

Animo a los que quieran hablar del foro o de los problemas que alguien tenga con otros usuarios, haga un reporte y se deje de meter con esa persona en abierto.

Por suerte aquí, no abundan este tipo de personas.

Saludos a todos compañeros

Si se pone así por el tema del teléfono no quiero saber que pasaría con el coche...
Contenido patrocinado

Teléfono de empresa Empty Re: Teléfono de empresa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.