Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
@G€NT€_ºº7
@G€NT€_ºº7
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 02/05/2014

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Jue 12 Mar 2015, 18:42
Hola compañeros!!

Quiero compartir una experiencia vivida esta semana pasada. He estado realizando un servicio de seguridad en una feria del pequeño comercio y reposteros, cuya duración a sido de 6 días, los turnos han estado dividido en 2, día y noche durante 12 horas cada unos, pues bien, éramos 2 vigilantes tan solo, uno de día junto a un auxiliar y otro de noche junto a 3 auxiliares, el tema es que mi compañero vigilante de seguridad a la hora del relevo me comenta que durante la noche los auxiliares de convierten en vigilantes de seguridad, los ve dando rondas y que llevan defensas e incluso placa de antiguos guardas jurados, se lo comunica al jefe de servicio y al parecer no a pasado nada, da a entender de que esto esta sucediendo desde hace tiempo. Lógicamente tanto mi compañero vigilante como yo también vigilante no estamos para nada conformes por esta situación sucedida, se ven muchos chanchullos en este sector, muchas irregularidades y lo peor es que tanto empresas como los gobernantes de ayuntamientos son cómplices de tantas y tantas irregularidades que se cometen, simplemente quería compartir esta experiencia y mi percepción de como esta el sector, saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty Re: AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Jue 12 Mar 2015, 19:00
hola @G€NT€_ºº7.

Esto que cuentas es un hecho muy grave ya que son personal no habilitado realizando funciones de seguridad.
Si se les pudiera pillar infraganti les caería 3000 euros y a la empresa posiblemente 30.000 € de sanción .

Lo que no entiendo es que lleven placas de antiguos VJ ya que esas placas no están vigentes en la actualidad y dan mucho el cante.
Los tios son pobres diablos ilusos que no saben la que les viene encima caso de ser pillados, si pudierais denunciarlos y que los pillen infraganti seria lo suyo pero en el turno de noche me parece ami que no vendrá nadie a ver nada aunque cualquier policía municipal los puede denunciar si los ve y vosotros se lo decis.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty Re: AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Jue 12 Mar 2015, 21:01
Eso , eso, que denuncie en la empresa que lo ha contratado para 6 días...

Si pudiera hacerlo un municipal mejor , pero como allí esta metido el ayuntamiento , la local no va a tirar piedras sobre su tejado.

Miseria de país.
@G€NT€_ºº7
@G€NT€_ºº7
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 02/05/2014

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty Re: AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Vie 13 Mar 2015, 12:46
El tema es que tanto policía local como guardia civil son conocedores de irregularidades que se comenten, ellos ven con sus ojitos como auxiliares hacen funciones de seguridad, cosa totalmente prohibida, dado que los auxiliares no son personal de seguridad, pero parece darse por echo que somos todos iguales, nos meten en el mismo saco, es lo que veo y palpo, me siento indignado porque aunque lo denuncies, lo expliques, lo reiteres, no hace nada nadie, ya digo que veo muchas cosas raras en contrataciones de ayuntamientos con empresas de seguridad para cubrir eventos del municipio, entre otras cosas, que la inmensa mayoría son auxiliares que están solos ejerciendo de seguridad privada, sobre todo en servicios nocturnos, y las explicaciones son que son mas baratos y que ahí no pagan para poner vigilantes, ósea que me dicen en toda mi cara que ponen auxiliares porque son mas baratos y estoy casi seguro que ni les dan de alta en la seguridad social, pero el tema no es ese como yo digo, es que no son vigilantes habilitados para ejercer funciones de seguridad, asique que se dejen de historias de mas baratos ni leches, ppff estoy hasta los.....
rupi
rupi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/08/2014

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty Re: AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Vie 13 Mar 2015, 12:57
Te he leido compañero agente y te digo que yo si viera eso en mi lugar tambien me mosquearia, no es para menos, para mi el ayuntamiento ese es un sinverguenza, son unos sinverguenzas que lo unico que saben es robar a los contribuyentes, lo mismo hacen como que contratan seguridad y la diferencia se la meten en el bolsillo como comisiones , algunos ayuntamientos han hecho estas practicas con otros servicios y han sido pillados, no me extrañaria nada pero que nada, es que soy asi , mal pensado
@G€NT€_ºº7
@G€NT€_ºº7
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 02/05/2014

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty Re: AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Vie 13 Mar 2015, 20:08
hola amigo rupi!!

Pues hay un dicho que dice, "piensa mal y acertaras", y otra cosa es que en esta vida ser desconfiado no tiene porque ser siempre malo, también puede ser una forma de ser precavido, o no?, así pienso yo, saludos.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty Re: AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Vie 13 Mar 2015, 20:09
rupi escribió:Te he leido  compañero agente y te digo que yo si viera eso en mi lugar tambien me mosquearia, no es para menos, para mi el ayuntamiento ese es un sinverguenza, son unos sinverguenzas que lo unico que saben es robar a los contribuyentes, lo mismo hacen como que contratan seguridad y la diferencia se la meten en el bolsillo como comisiones , algunos ayuntamientos han hecho estas practicas con otros servicios y han sido pillados, no me extrañaria nada pero que nada, es que soy asi , mal pensado

Me apuesto la cabeza que es tal y como dices. La corruptela gobierna todos y cada uno de los lugares de poder. Es triste , pero cierto. Estamos tan acostumbrados a ver esta basura , que ya lo vemos normal. Lo privado , es una mierda , porque , no se mira la calidad , si no la pela. Lo publico apesta a chollo y nido de ladrones y vividores. Cuando se juntan , es la ostia.

Saludos
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty Re: AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Vie 20 Mar 2015, 11:41
En este aspecto que comentais no hay otra salida que la denuncia ante seguridad privada de tu provincia y que ellos actúen, no podemos permitir que gente sin habilitación vayan haciendo el rambito y haciéndonos quedar mal a nosotros, si ya muchos habilitados lo hacen encima que también lo haga quien no tiene derecho , faltaría mas , vaya personajes.

saludos
Anjefuenlo
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty Re: AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Jue 26 Mar 2015, 20:07
¿No hay ningún tipo de "organismo" al que se puedan denunciar estas irregularidades sin que se juegue uno el puesto...?
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty Re: AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Jue 26 Mar 2015, 20:48
Anjefuenlo escribió:¿No hay ningún tipo de "organismo" al que se puedan denunciar estas irregularidades sin que se juegue uno el puesto...?

Querido amigo , a ti que te gustan las conspiraciones.... Si nosotros nos damos cuenta de las irregularidades ¿ Crees que la policía u órganos no saben nada del asunto ?

Hay muchos intereses en juego y mucha pasta . Los auxiliares siempre han existido y siempre existirán. Siempre han estado a la vista de todo el mundo y así seguirá. Están pringados , desde sindicatos de vigilantes , empresas y políticos. Triste pero cierto.

Saludos amigo
Contenido patrocinado

AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS  Empty Re: AUXILIARES QUE LLEVAN DEFENSAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.