CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Últimos temas
» Subrogaciones
Ayer a las 21:55 por Valkyria

» Se precisan Vigilantes de Seguridad Reus (Tarragona)
Ayer a las 14:45 por josepmarti

» Condiciones de trabajo
Ayer a las 13:11 por josepmarti

» lo que vemos cuando utilizamos el buscador de google o cualquier otro y ponemos la palabra vigilantes de seguridad
Ayer a las 02:28 por Valkyria

» Vigilantes para Tiendas en Madrid y Barcelona
Jue 14 Dic 2017, 23:38 por josepmarti

» Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes
Jue 14 Dic 2017, 22:36 por Aenarion

» presentandonos. vicente pastor
Jue 14 Dic 2017, 18:59 por Valkyria

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Jue 14 Dic 2017, 18:42 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad Bilbao
Jue 14 Dic 2017, 18:27 por josepmarti

» VIGILANTES DE SEGURIDAD PARA EVENTOS LICONSUR SERVICIOS DE SEGURIDAD S.L. MADRID
Jue 14 Dic 2017, 18:16 por josepmarti

» VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TIP CONTRATO INDEFINIDO
Jue 14 Dic 2017, 18:03 por josepmarti

» Vigilantes de Seguridad con T.I.P. y carnet de conducir B Barcelona (Barcelona)
Jue 14 Dic 2017, 17:41 por josepmarti

» Ofertas Vigilantes de Seguridad (Alfaro) ISS
Jue 14 Dic 2017, 17:36 por josepmarti

» VIGILANTE DE SEGURIDAD SENTRY - Barcelona
Jue 14 Dic 2017, 11:19 por josepmarti

» empresa elite seguriodad
Jue 14 Dic 2017, 01:13 por josepmarti

» Presentación
Jue 14 Dic 2017, 00:37 por josepmarti

» ¿Qué opinan? ¿intrusismo total?
Miér 13 Dic 2017, 23:12 por Valkyria

» Baja por la seguridad social
Miér 13 Dic 2017, 22:11 por Sombra demoniaca

» Metro estudia usar el aval de Seguridad Canaria para pagar a los trabajadores
Miér 13 Dic 2017, 19:12 por Valkyria

» BOE 13 diciembre: Vigilantes aptos en la convocatoria 4/17
Miér 13 Dic 2017, 18:35 por Valkyria

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Sube tus imagenes

Imageshack

Imprimir Contenido

Mi Pc ha "Petao"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pc ha "Petao"

Mensaje por palopiedra el Jue 12 Mar 2015, 22:00

Compañeros , hoy , después de que mi taller informático lo certificara mi Pc ha muerto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo visto mi placa base y la caja no han soportado la potencia de mi GTX 650 TI OC 2GB y ha petao
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy desanimado , me gaste mas de 800 euros en un Medion i5 , 16 gb ram y yo le cambie la grafica y la fuente de energía , pero no se me ocurrio cambiarle la caja y la placa base de estos Pcs montados no lo soporto .

Me dice el tio del taller que no puedo salvar nada , para montar otro , que el solo monta equipos de calidad.

Ya veremos como me lo monto .

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador

Re: Mi Pc ha "Petao"

Mensaje por josepmarti el Jue 12 Mar 2015, 22:59

Saca la grafica, el disco duro , la caja, la fuente de alimentacion, quita la placa madre encontraras otra por 80 euros, saca las terjetas de memoria si son de ddr3 sino dejalas que ya no los aprovecharas, y con el frankestein te vas a cualquier empresa o tienda de informatica y con 140 euros ams aproximadamente tienes otro ordenador nuevo.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por palopiedra el Vie 13 Mar 2015, 20:01

Intentare salvar el procesador , las 3 memorias ram , disco duro y grafica . Mirare de ponerle una buena caja de gamer con 3 fan , una fuente de alimentación nueva y mas potente y por supuesto la placa base nueva , con 2 ranuras pci e intentare meterle las 2 graficas , la vieja y la gtx 650.

Ya os contare .

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador

Mensaje por palopiedra el Dom 29 Mar 2015, 16:07

Hola amigos , lamento no poder conectarme mucho últimamente , pero como dice el titulo del tema " Mi Pc ha petao" pero en realidad no lo ha hecho. Estuve hablando con el informático que me dijo que había muerto mi Pc y el tipo se emperraba en hacerme un presupuesto de un Pc nuevo de 1000 euros. Como yo le dije que solo me podía permitir la reparación del viejo , el tipo se puso a chillarme y yo me cogí un cabreo de los gordos y me lleve el Pc a otro informático.

El 2º informático me dijo que no tenia ningún problema de hardware , que lo único que si quería que le cambiase la fuente , que la vieja no era muy buena. Pero el problema no se arreglo.

Así que ayer con un colega , cambie mi grafica por la suya y en mi equipo funcionaba perfectamente , `pero en el suyo petaba por mi grafica. Después de todo y casi 300 euros tirados a la basura , tendré que cambiar la grafica . Pero mañana iré al 2º Informático , le devolveré la fuente y le diré que me ponga una grafica nueva.

Mi problema era , que cuando jugaba con algunos juegos se me colgaba todo el equipo. Al reiniciar Windows 7 decía que era un problema de Bluescreen y pasándole un programa que se llama " Bluescreenview" este decía que era error de un driver de Directx llamado , dgxknl .sys .

De eso hace casi 2 años y por el camino he cambiado : Disco duro y fuente , muchísimas horas de investigación y consultas , muchos dolores de cabeza , unos 300 euros , formateos , instalaciones limpias de W7 , W8 y nasti de plasti.

Aparentemente la grafica no se recalienta , ni se cuelga con los juegos mas exigentes . En principio , solo con los juegos creados para direct 9 , cuando la grafica esta hecha para direct 11. Pero no deja de ser curioso que con la tarjeta de mi colega en mi equipo , que es de la misma marca y prácticamente igual ( También esta diseñada para direct 11 y el tiene W8 ) no se me cuelga.

Esa es la prueba irrefutable de que por narices ha de ser la grafica que debe estar tocada ( Aunque paso los programas de estrés grafico )

Haber si dentro de poco os puedo decir que he arreglado el maldito Pc , que me lleva por la calle de la amargura.

Mañana le dire al tipo que le devuelvo la fuente ( 75 euros) y que me ponga esta grafica :

Características de Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5

GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 - Más rápido, más suave, mayor experiencia de juego
OC Base a 1033 MHz : Boost OC hasta 1098 MHz
Hasta 4 pantallas en una sola GPU
Sistema de refrigeración GIGABYTE ™ WINDFORCE (con tecnología "Triangle Cool")

Especificaciones:
•Form:ATX 2 Slot
•Thermal: WindForce 2X
•GPU Core Clock: Base: 1033MHz Boost: 1098MHz
•Memoria: ◦Memoria reloj: 6008MHz
◦Mem Size: 2048MB
◦Bus: 192 bit
◦Mem type: GDDR5

•DirectX 11 OpenGL 4.2
•Accesorios: Power cable x 1
•Conexiones: ◦Dual link DVI-I / DV-D
◦HDMI x1
◦Displayport

•Interface: PCI Express 3.0

Mas informacion en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

palopiedra
Colaborador

Mensaje por akikars el Lun 30 Mar 2015, 13:28

Es normal que te pete hombre, es como si a un niño le haces levantar un coche que pesa 600 kg que el niño petara , no es exactamente asi pero es para que lo entiendas , que tampoco es tan dificil de entender creo yo
akikars
baneado
baneado

Mensaje por palopiedra el Lun 30 Mar 2015, 13:44

Pero que listo eres. No se como no trabajas de ingeniero en la NASA.

¿Donde ponía que mi equipo no iba a soportar la gráfica?

Ya se ve de lejos lo que pretendes.

Feliz semana santa, campeón.

palopiedra
Colaborador

Mensaje por palopiedra el Mar 31 Mar 2015, 22:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es normal que te pete hombre, es como si a un niño le haces levantar un coche que pesa 600 kg que el niño petara , no es exactamente asi pero es para que lo entiendas , que tampoco es tan dificil de entender creo yo

Ya se que este señor no va a contestar ( Porque esta expulsado básicamente ) pero quería explicaros , hoy he recibido en mi domicilio la grafica que puse mas arriba ( Mas potente que la anterior ) y parece ser que el problema a desaparecido. No es que un niño intentase levantar 600 kg y pete. Entre otras cosas porque si un niño intenta levantar 600 kg simplemente no puede , pero no "Peta" el problema era que la grafica anterior tenia algún tipo de defecto que le impedía reproducir juegos direct 9.

La lastima , es que no os puedo dar la solución , por mas que he buscado y requetebuscado. En foros americanos se habla mucho mas del tema , pero nadie parece tener una solución definitiva .

En fin , saludos.

palopiedra
Colaborador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba