VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

Linterna OLIGHT S10R Baton: Pequeña pero matona

Ir abajo

Linterna OLIGHT S10R Baton: Pequeña pero matona

Mensaje por rasmusen el Mar 17 Mar 2015, 10:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7,3 cm. Sí, has leído bien. 7,3 centímetros. Esta es la medida que presenta el cuerpo de la diminuta linterna OLIGHT S10R Baton. Como su propio nombre refleja a través de la sigla “R” que acompaña a su denominación comercial, este modelo es la versión recargable, una nueva gama desarrollada por OLIGHT para todos sus modelos S, y que la diferencia notablemente de la S10 Baton original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Importada y distribuida en España por la empresa El Caldén Outdoor, esta nueva linterna OLIGHT S10R Baton se suministra en un blíster de plástico transparente de tamaño compacto, y en cuyo interior encontramos los siguientes elementos:

– La propia linterna OLIGHT S10R
– Una batería recargable RC123A de 3.7 V (650 mAh)
– Una base de carga con un cable USB
– Una cuerda de nylon para sujetar la linterna a la muñeca
– Una bolsa de plástico con cierre hermético con un juego de juntas tóricas de recambio
– Un manual de uso en inglés

A simple vista, la linterna llama la atención por su reducido tamaño y su cuidado y elegante diseño. Ya en la mano, sorprende el excelente acabado de su cuerpo de aluminio anodizado 6061-T6 de color negro mate. Aproximadamente la mitad de su cuerpo presenta un práctico cuadrillado que facilita su agarre, aun con las manos húmedas. El botón de encendido y modo de uso apenas sobresale del cuerpo de la linterna, aunque está ligeramente protegido por una pieza metálica en acabado inoxidable.

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta ultra compacta linterna lo encontramos en su parte inferior, concretamente en la única pieza que puede desenroscarse y separarse de su minúsculo cuerpo. Esta pieza, que como decimos se desenrosca fácilmente para poder introducir la batería, dispone de un potente imán en su base que cumple una doble función: por un lado, es la responsable de que la linterna pueda recargarse en su estación de carga; y por otra, permite que la linterna puede adherirse a cualquier superficie férrea, de tal forma que gracias a su imán podemos colocar la linterna sobre una estructura de hierro y alumbrar nuestra posición mientras tenemos las manos libres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta pieza inferior y desenroscable de aluminio anodizado también se ha realizado un pequeño orificio destinado a colocar una anilla metálica que se entrega de serie con la linterna, y a continuación fijar la cuerda de nylon para poder llevar colgando nuestra OLIGHT S10R Baton. El último aspecto destacable del cuerpo de esta linterna EDC (every day carry) o de uso diario, es el clip metálico que abarca casi todo el largo de su cuerpo, y que le permite poder anclarse a un amplio número de elementos, como un bolsillo de camisa o pantalón, un panel MOLLE de una mochila o chaleco, etc. Dicho clip no va atornillado a la linterna, sino que se encuentra fijado a presión en una hendidura especialmente habilitada para ello. De esta forma, si el usuario lo considera oportuno, puede liberarlo fácilmente y modificar su posición u orientación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
rasmusen
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.