Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo

DEBERIAMOS IR TODOS LOS VVSS ARMADOS FRENTE LA AMENAZA DEL YIHADISMO?

8 - 35%
2 - 9%
2 - 9%
5 - 22%
6 - 25%
 
Votos Totales: 23
 
Sondeo cerrado
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO Empty deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO

Jue 19 Mar 2015, 00:48
Hola compañeros:
Como el tema yo lo expandi en un hilo en vigilantes de seguridad  , aquí solo queria formular la pregunta del encabezado y transformarlo en encuesta, como siempre espero vuestra participación.

saludos               [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
casper_mik
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO Empty Re: deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO

Jue 19 Mar 2015, 02:19
No lo se si deberían ir todos, pero en sitios oficiales sin duda.. Diría que en grandes superficies.. centros comerciales, también, (más que ahora mismo Europa tiene una amenaza de ataque en centros comerciales)..
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO Empty Re: deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO

Jue 19 Mar 2015, 21:33
Por supuesto que deberíamos de ir armados y carecer de algún tipo de protección jurídica , debido a la multitud de detenciones y actuaciones que efectuamos los VS.

Es tan sencillo como que no nos podemos proteger a nosotros mismos ni a nadie , si no vamos armados , por ende las actuaciones , serian menos violentas cuando un delincuente sabe que por la fuerza no puede avasallar a un VS , si ha esto le sumamos la protección jurídica extra (Llamese carácter de agente de la autoridad u otra formula si a alguien le molesta llamarnos así ) pues mucho mejor.

Yo llevo haciendo únicamente servicios armados desde hace mas de 13 años y se nota cuando tienes que tratar con algún mangui , el respeto que le tienen al hierro , que cuando no lo llevas igual se arriesgan a agredirte y la actuación se vuelve mas sucia.

Saludos
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO Empty Re: deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO

Jue 04 Jun 2015, 22:06
Estadísticamente hablando, el arma tendría mayor presencia en otros Delitos. No es tanto una cuestión de terrorismo, como de portar, o no, siempre el arma.

Un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO Empty Re: deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO

Sáb 27 Jun 2015, 18:40
Opino que, sí deberíamos de ir todos armados, basta de discriminación. Yo de echo voy armado en el servicio.

Todos debemos de ir armados, no unos cuantos, ni unos pocos, ni tampoco esa Marginación discriminatoria de no llevarla porque no corresponde al servicio que se presta.

Para pocos ya están los cazadores, que cazan a los animales en los cotos de cazas y cuando salen a cazar, no avisan a nadie, ni están controlados por nadie.
Con lo cual no somos cazadores de animales. Hay que saber distinguir lo que es un trabajo a lo que es un hobby de placer. Cosa que la ley no sabe distinguir.

Los servicios que tratamos diariamente con armas, están para defender cualquier daño y proteger los millones de valores, da igual si un edificio a una caja registradora o si no un abrigo de piel o unos clines, (abreviando un poco), con eso quiero decir que somos compañeros vigilantes, que nos dedicamos a trabajar para la seguridad y no a pasar el rato.

Nosotros no nos dedicamos a cazar patos, nosotros trabajamos con una herramienta más, tenemos que tener una herramienta de trabajo para realizar nuestras funciones sea cual sea el peligro que se nos pueda venir encima.
Trabajamos como cualquier oficio que tengan armas, ya estamos demasiado controlados para hacer cualquier estupidez como hacer un atraco o ir de cazas.

No se por qué, estamos tan marginados ante la ley, cuando los cazadores tienen sus armas en sus propias casas y en sus vehículos y sin control alguno.

yo si quisiera ir de caza me sacaría la licencia de caza y tendría todas las armas legales para cazar, pero ese no es mi estilo, respeto la vida animal, yo utilizo mi arma como una herramienta complementaria en función al trabajo y que peligro los hay en todos los lados.

ya que existen los pluses por portar el arma, por lo menos me ayuda a cobrar un poco más, aunque sea una miseria.
Con el arma me hace ser más responsable en las tareas que me han encomendado. Pero no estaría mal que todos portáramos el arma como una herramienta obligatoria y una herramienta de mucha responsabilidad.  

Esa es mi opinión.

Un saludo.
Guillermo de Baskerville
Guillermo de Baskerville
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2015

deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO Empty Re: deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO

Sáb 27 Jun 2015, 19:44
Cuando éramos VJ, todos armados. Hoy en día somos vigilantes de seguridad en el país del cachondeo padre.


Sé que cuando escribres que a los cazadores no les controla nadie y salen sin avisar con sus armas de fuego al campo y no pasa nada, lo haces correctamente y te comprendemos porque lo vivimos y somos compañeros de faena. Pero para el lector que sea profano en esto y se meta en el foro, se podría asustar. Así que definamos, concretemos. La guardia civil, y en sus competencias el resto de de fuerzas y cuerpos de seguridad, así como los guardas rurales y agentes forestales andan al ojo con todo esto por si las moscas en la parte que les toca.

Aqui la cosa, o una de las cosas es que lo que toca es purgar de membrillos habilitados la profesión y filtrar muchísimo más ( nótese el énfasis en el superlativo de la oración gramatical )a los membrillos aspirantes y que se habiliten personas normales. Pero si algun membrillo se cuela, pues ahí es donde la empresa de seguridad debería hacer un segundo filtro y dejar de jugar al monopoly, dando calabazas al membrillo pelón y peleón.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO Empty Re: deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO

Sáb 27 Jun 2015, 20:18
Por supuesto que debemos ir todos armados, pero claro, habría que formar mejor al personal para ello, vemos casos increíbles cuando vamos al tiro, algunos se ponen tan nerviosos que los hacen más peligrosos que a un yihadista.
vigilante83
vigilante83
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2015

deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO Empty Re: deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO

Mar 07 Jun 2016, 21:28
Todos armados por supuesto , y formados claro pero la necesaria que hoy en dia corriendo echa mano de formación..... formación por que es un negocio muy lucrativo y aveces forman tanto que la mitada de la formacion no te sirve de nada y bien que cuesta la formación
Y para el porte de armas mas que formación creo que hacen falta buenos test sicologicos
Contenido patrocinado

deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO Empty Re: deberiamos ir todos los vvss armados frente a la amenaza del yihadismo? SONDEO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.