VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA
controlum seguridad

Asi predicen los Vox como sera España en el 2018 ¿ Que opinais ?

Asi predicen los Vox como sera España en el 2018 ¿ Que opinais ?

Mensaje por palopiedra el Jue 19 Mar 2015, 21:20

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Re: Asi predicen los Vox como sera España en el 2018 ¿ Que opinais ?

Mensaje por josepmarti el Jue 19 Mar 2015, 21:28

Que aunque exageran algo, ya sabemos , elecciones , no van desencaminados en su conjunto, yo no sabia que existía este partido o lo que sea.

gracias compi por la info

saludos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por palopiedra el Jue 19 Mar 2015, 21:38

Haber , que son un partido de derechas y no se esconden. Pero es que en el colegio de mi hijo solo son 3 españoles contando con el mío , y ya estoy harto de ver tanto burka y tanta leche. A parte de ver como se benefician de nuestro sistema y se les da todo lo que piden. Lo que no entiendo , es que con la cantidad de feministas radicales que hay por ahí , no pongan el grito en el cielo , con el trato denigrante que esta religión le da a la mujer , pero eso es tema para otro debate...

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por josepmarti el Jue 19 Mar 2015, 23:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Haber , que son un partido de derechas y no se esconden. Pero es que en el colegio de mi hijo solo son 3 españoles contando con el mío , y ya estoy harto de ver tanto burka y tanta leche. A parte de ver como se benefician de nuestro sistema y se les da todo lo que piden. Lo que no entiendo , es que con la cantidad de feministas radicales que hay por ahí , no pongan el grito en el cielo , con el trato denigrante que esta religión le da a la mujer , pero eso es tema para otro debate...

Porque eso no da dinero, pero hacer asociaciones antirracismo y cosas asi si que dan dinero.

saludos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por casper_mik el Vie 20 Mar 2015, 01:47

Hablado de burka, yo estoy orgulloso de que donde vivo yo prohibieron ir con burka y nicab por la calle.. Bueno, vale, cambiaron el texto: no se puede ir con la cara tapada por la calle.. (que incluye pasamontañas, burka, nicab, cascos, etcétera) vamos, como en los sitios oficiales..
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por casper_mik el Vie 20 Mar 2015, 01:53

Aaa.. En el primer mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no veo nada, ninguna letra, todo blanco..
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por josepmarti el Vie 20 Mar 2015, 10:18

Hola CASPER_MIK, amigo crac, creo que el problema es que en tu perfil de usuario debes ir a perfil y en preferencias aceptar htlm, marcas la casilla y ya veras todos los videos, PDF,s incrustados y cosas asi, espero sea esto, sino lo comentamos y lo miramos.

Un abrazo amigo mio.

Josepmarti

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por casper_mik el Vie 20 Mar 2015, 14:02

Ya lo tenía todo aceptado.. yo que se.. A lo mejor es algo de mi pu+o móvil..
Un saludo, amigo
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por josepmarti el Vie 20 Mar 2015, 14:07

aaaaaaaaaaaa, el móvil jejejeje

saludos compi

Josepmarti

josepmarti
Administrador
Administrador