FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Lun 23 Mar 2015, 07:39
La asociación Empresarios de Cataluña, que agrupa a empresarios y ejecutivos contrarios a la independencia, ha vinculado la caída de la inversión extranjera en esta comunidad en 2014 a las "serias dudas" que los inversores extranjeros "empiezan a tener sobre el futuro político y económico" de Cataluña.

La asociación ha expresado este domingo en un comunicado su preocupación por el hecho de que la respuesta de la Generalitat a los datos publicados por el Ministerio de Economía respecto a la inversión extranjera en España, que registran una caída de la misma en Cataluña, haya sido "relativizar y cuestionar" los mismos.

El presidente de Empresarios de Cataluña, Josep Bou, ha declarado al respecto: "Lo que el conseller (de Empresa y Ocupación) Felip Puig debe hacer no es despreciar las cifras sino afrontar la situación y colaborar codo con codo tanto con la Secretaría de Estado de Comercio como con las empresas".

"Es obvio que si mientras en Cataluña caía casi un 15% la inversión extranjera, en la Comunidad Valenciana aumentaba más del 300% respecto al año anterior, ello es debido a que los inversores foráneos empiezan a tener serias dudas sobre el futuro político y económico de Cataluña", ha añadido.

"Es evidente que el llamado proceso independentista no favorece en nada a los catalanes en su conjunto ni a las empresas en particular, dado que provoca inestabilidad política y económica, y lastra seriamente el crecimiento de nuestra economía y la creación de puestos de trabajo. La Generalistat ha de sumar esfuerzos y buscar sinergias con el resto de España y no dividir. Esa es la mejor forma de salir de la crisis", ha recalcado.

Según datos de Economía, la inversión extranjera alcanzó en 2014 en España los 17.626 millones de euros, un 9,28% más que en el año anterior. Mientras en Cataluña la inversión extranjera caía 559 millones de euros, en la Comunidad de Madrid aumentó un 0,6%, alcanzando una inversión total de 8.723 millones por los solo 2.968 en la comunidad catalana.

Empresarios de Cataluña ha anunciado que solicitará en breve una reunión con la secretaria de Estado de Comercio con el fin de poder colaborar en la promoción de la empresa y el comercio exterior catalán dentro de la estrategia global que el Gobierno de España esté llevando a cabo.

"No es de recibo mantener estrategia diferenciadas entre el gobierno autonómico y el gobierno de la Nación", ha señalado Josep Bou, que ha añadido: "Cataluña ha de liderar la política de promoción comercial e industrial de España, no competir con ella dado que eso nos perjudica a todos, solo conduce a un mayor gasto y a la perdida de recursos públicos y oportunidades".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Lun 23 Mar 2015, 07:55
Es lo que tiene, no querer ver las cosas en su conjunto y no desde el atrincheramiento de unos pocos.

La Generalitat de Catalunya, no representa ni a la mayoría social catalana, ni los intereses comunes del pueblo. Que no son otros que los que quieren todos los españoles.

Trabajo, bienestar, sanidad y servicios sociales. No una sociedad fracturada por el interés de 4 politicuchos y unos pocos fanáticos.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 23 Mar 2015, 09:22
Totalmente de acuerdo amigo palopiedra, parece que aqui solo tenga validez la palabra de los cuatro palmeros de la independencia, y no tienen en cuenta que una mayoria de catalanes venimos de origenes muy variados , extremadura, andalucia etc, querer buscar estas incoherencias es querer que renuncies a tus origenes para perder toda identidad , algo que un servidor nunca hara, ojo y me siento tan catalan como el primero pero una cosa no quita la otra.

saludos
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Lun 23 Mar 2015, 10:45
Jejeje peor es mi caso, que soy catalán 100% y por no querer ser independentista me hacen sentir extranjero en mi propia tierra. Y luego cuando salgo de Cataluña tengo que oír eso de " Los catalanes esto, los catalanes lo otro "

Saludos
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 23 Mar 2015, 11:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jejeje peor es mi caso, que soy catalán 100% y por no querer ser independentista me hacen sentir extranjero en mi propia tierra. Y luego cuando salgo de Cataluña tengo que oír eso de " Los catalanes esto, los catalanes lo otro "

Saludos

Eso molesta bastante la verdad, ami me ocurrio un caso parecido en un viaje a Portugal que hice pasando por Soria y en una gasolinera donde había restaurante paramos a hacer un pequeño descanso y había unos individuos leyendo un periódico en voz alta y si los catalanes deberían ser expulsados de España, que si los catalantes no deberían vender productos en España, boicot , que son unos hhpp etc etc,, joee, tanta ignorancia y no ver mas alla que lo que transmiten cuatro verduleros que venden esta imagen de Cataluña , cuando la realidad es que es otra y cuatro como bien dices no pueden tener el poder de la mayoría que somos nosotros, los que pensamos diferente y en coherencia , algo que estos descerebrados no comprenden ni comprenderán en su puñetera vida.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.