FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 01 Mar 2014, 19:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La dirección de Prosegur España “ha decidido paralizar, de manera inmediata, los procesos de despido colectivo, descuelgue salarial y modificación colectiva de las condiciones laborales” que tenía previsto aplicar a partir de esta semana tras el acuerdo alcanzado esta mañana en la Mesa de Negociación Sectorial entre la patronal sectorial, Aproser, y las organizaciones sindicales mayoritarias del sector, para un nuevo convenio colectivo, según una nota interna de la compañía de seguridad a la que ha tenido acceso Vozpópuli.

El acuerdo se ha alcanzado tras la celebración, hace una semana, de una reunión en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) tras la demanda de Conflicto Colectivo presentada en enero por Aproser, que se cerró con el acuerdo favorable de UGT y USO y el rechazo de CCOO y CIG. Según ha explicado este viernes la compañía sueca Securitas, el convenio que acaba de firmarse establece una “congelación salarial” para este ejercicio.

A finales del año pasado, Aproser propuso suspender la aplicación de la subida salarial del 4% prevista para este año en el convenio vigente hasta entonces (que cubría hasta finales de 2014) para adaptar las condiciones laborales “a la grave situación económica del sector”, “mantener el mayor número de empleos posibles y preservar el convenio colectivo del sector”.

La situación se agravó con la entrada en vigor del RDL 16/2013 del pasado 22 de diciembre, que estableció la obligatoriedad de cotizar por las retribuciones en especie (como los famosos tickets de comida), que desde entonces obliga a cotizar por el plus de transporte y que, según las empresas de seguridad, incrementaba sus costes en un 2,07% de la masa salarial.

La subida de cotizaciones provocó una catarata de descuelgues del anterior convenio colectivo por parte de las empresas, incluyendo a Prosegur, que el año pasado puso en marcha un plan de “optimización de la cartera de clientes” en España para rescindir unilateralmente aquellos contratos con administraciones públicas y empresas privadas que la compañía considera no rentables por falta de pago.

La suspensión del ERE ha coincidido con la presentación, esta mañana, de los resultados anuales de Prosegur. El grupo español, uno de los líderes mundiales del sector, ganó 156 millones de euros, un 9,3% menos, debido, según ha explicado, al incremento de la tasa fiscal. La facturación se mantuvo estable en 3.695 millones de euros, gracias a que la actividad internacional compensó la bajada del mercado nacional, cuyo resultado operativo (Ebit) bajó otro 8,1%, hasta 867 millones.

El resultado bruto de explotación (ebitda) bajó el 3% y se situó en 414 millones de euros. En Latinoamérica, las ventas crecieron el 3,6 %, hasta sumar 2.256 millones de euros, a pesar de que el tipo de cambio tuvo un impacto negativo del 15,1%, según Prosegur, presente en 17 países y con más de 25.000 empleados en España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 02 Mar 2014, 06:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:osea a ver si lo entiendo, ganan dinero a mansalva y quieren rebajar los salarios todavia mas
para que, para que ganemos los 800 euros y pico que nos quieren dar por partirnos la cara con
gentuza muchas veces, aunque pienso que la peor gentuza esta dentro de nuestras propias empresas.

saludos

pareces olvidar que son una empresa española, a la que no le importa nada ni nadie salvo sus directivos y su nivel de vida.

saludos
avatar
ironhorse
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : USA
el Dom 02 Mar 2014, 06:33
es cierto , son una empresa española con tentaculos en medio mundo y donde hay lugares que
contratan vigilantes o como se les llame en otros paises por 150 dolares al mes y esos ademas se juegan la vida mas que nosotros aqui, por ser paises mucho mas peligrosos.
saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.