ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Nuevo convenio 2017.
Hoy a las 16:04 por Valkyria

» Acoso laboral ¿Como actuar? y más cositas de interés.
Hoy a las 13:37 por Ranchera

» Plazos para demandar por despido
Hoy a las 13:24 por Ranchera

» Recomendaciones ante busquedad de ABOGADOS/AS
Hoy a las 12:58 por Ranchera

» Audio de josepmarti sobre los acontecimientos que vienen es casi una prueba
Hoy a las 12:32 por bokeron

» Los sindicatos aceptan que las mutuas tengan más papel en el control de las bajas
Hoy a las 12:17 por Ranchera

» Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad
Hoy a las 12:06 por Cristhian V.

» Acto del Día Nacional de la Seguridad Privada en la subdelegación del Gobierno en Albacete
Hoy a las 11:38 por Jaime Juramentado

» Solicitud a mi empresa de seguridad
Hoy a las 07:41 por JOSE MANUEL CORRAL

» Precio de la hora de un VS
Hoy a las 00:17 por josepmarti

» Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada
Hoy a las 00:15 por josepmarti

» Video de Jose Antonio Carbonell sobre banderitas de los sindicatos en manifestaciones
Ayer a las 12:57 por Ranchera

» Hola a todos
Ayer a las 11:46 por josepmarti

» Muere un vigilante en un centro comercial de Alcalá de Henares
Ayer a las 11:21 por Landrupy

» Vigilante para San bartolomé de tirajana (LAS_PALMAS)
Ayer a las 09:54 por Ranchera

» Vigilante pa Guipuzcoa
Ayer a las 09:52 por Ranchera

» Presentacion en el foro de mi nuevo libro , Consejos practicos para vigilantes de seguridad y aspirantes
Ayer a las 01:02 por Ranchera

» BORRADOR DEL NUEVO REGLAMENTO
Mar 23 Mayo 2017, 22:36 por Jaime Juramentado

» Resolución Final 2/2017
Mar 23 Mayo 2017, 21:56 por Valkyria

» ARIETE: La empresa de seguridad del centro comercial Plaza denunciada por acosar, supuestamente, a gais y gitanos
Mar 23 Mayo 2017, 17:54 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad



DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI


¿ Porque existe el rechazo hacia los judíos? Los auto-elegidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Porque existe el rechazo hacia los judíos? Los auto-elegidos

Mensaje por palopiedra el Lun 23 Mar 2015, 15:59

Me ha costado titular este post. No, no soy de “esos que odia a los judíos”. Pero eso vengo a contar hoy, ¿por qué, en general, se tiene un rechazo pseudo-asentado hacia los judíos? Hay que volver la vista atrás para explicar algún episodio de la historia.

Los judíos, que hoy en día viven mayoritariamente en Israel, han sido objeto de numerosos ataques racistas a lo largo de la historia. Fueron expulsados de numerosos reinos cristianos durante la Edad Media, lo hizo el gobierno Nazi con el exterminio de 6 millones de judíos, etc. Una vez que los romanos destruyeron Jerusalén (emperador Adriano en 135 AD) y obligaron a casi la totalidad de los judíos a huir de Israel, comenzó un largo periodo de exilio conocido como Diáspora. Hasta 1948, los judíos han tenido que afrontar un total de 80 expulsiones. Es decir, que más o menos, cada 25 años tenían que cambiar de residencia.

Este rechazo es lo que se ha venido a simplificar en antisemitismo. Aunque la etimología de la palabra induce a pensar en rechazar a cualquier pueblo semítico, con el paso de los años se ha desvirtuado en simplemente resumir el rechazo a los judíos. Hay muchas contradicciones en cuanto a dónde nace el odio/rechazo, desde un plano:


Religioso: los cristianos siempre han acusado los judíos de matar a Jesús (con la complicidad romana, claro), y ya sabemos la importancia de la religión en los países por los que se han ido pasando. Hace poco Benedicto XVI ha exonerado a los judíos de ello.
De supremacia: algunos dicen que durante siglos los judíos han presumido de ser los elegidos del Señor.
Inferioridad: fijaros lo complejo que es el tema, que no solo por supremacia se les ha odiado, sino también por inferioridad, aludiendo que los judíos son una raza inferior, que fue la razón principal exhibida por la solución final de Eichmann. Y fijaros también lo equivocado que se puede llegar a estar, que judío no es una raza, ya que siempre te quedará la opción de reconvertirte.
Scapegoat o chivo expiatorio: ya sabemos lo que nos gusta buscar culpables cuando vienen mal dadas, así que los judíos han sido el subterfugio al que acudir como culpable de los males.
Sin embargo, y esta es mi opinión, no ciencia del Siglo XXI, yo creo que todo tiene más que ver con la economía, la madre de todos los problemas sociales de la historia. Desde la caída del Imperio Romano, hasta las revueltas árabes recientes de 2011.

Y el problema, insisto, en mi opinión, es que más que odio justificado, en muchas ocasiones, hay envidia generalizada. Hay que reconocer, y creo que esto es objetivo, que muchos judíos han sido brillantes, emprendiendo negocios arriesgados incluso en las situaciones más lamentables.

173 judíos laureados con el Premio Nobel. Es cierto que los Nobel tienen mucho factor político (lo que hace que el odio a los judíos todavía crezca más), pero no creo que la fuerza política pueda influir en tantos premios Nobel. Por ponerlo en perspectiva: 1400 millones de musulmanes y “solo” 7 premios Nobel. 12 millones de judíos y los citados 173 premios Nobel.

Tampoco siempre han sido todos los judíos millonarios. Los judíos de Rusia y Polonia entre los siglos XVII y XX fueron muy pobres, y también eran odiados hasta la muerte. Stalin incluso les “regaló” un oblast para dejarlos a su merced en una esquina recondita de Rusia.

Escribí meses atrás sobre la importancia en Israel del sector tecnológico y militar. Pero, si tuviéramos que citar uno como icono del éxito judío, creo que no hay duda que dominaron, dominan y dominarán el sector financiero, el oxígeno que toda economía necesita. Y empecemos a contar un poco la historia de los judíos en este sector, que aunque hoy en día sea el objeto de todas las críticas, no deja de ser cierto que ha sido fundamental en el despegue de muchos otros sectores desde el fin de la edad media.

Los judíos fueron rechazados desde el comienzo en muchos negocios tradicionales. Es por ello, que no les quedó otra que emprender. Los judíos eran rechazados en las universidades. No les quedó otro remedio que emprender. Y donde realmente emprendieron y reinaron, fue como inversor de muchos empresarios, lo que luego derivó en la importancia que tienen hoy en día en las multinacionales, banca mundial y en las principales bolsas.

¿Y dónde nace todo esto? En la Italia renacentista, “curiosamente”. Todos conocemos la Italia renacentista por la renovación en el mundo científico (ya sea humano como natural), pero hubo algo más. Si hay algo por que se rige toda organización social, desde las primeras civilizaciones en Sumeria hasta las nuestras de hoy en día, es por el crédito, del latín, verbo credere, tener confianza en resumidas cuentas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el crédito actual, basado en los préstamos de los que tango hablamos hoy en día, tienen como padres a los judíos. Me atrevería a decir que ha sido la principal revolución en el mundo financiero del dinero. Sin olvidar tampoco el cambio de la numeración romana por la arábiga (que los Árabes trajeron a Europa una vez la “habían cogido prestada” de los Indios), que simplificó los cálculos a los mercaderes italianos de las ciudades estado de los siglos XII y XIII. Todo ello resumido en el Liber abaci de Fibonacci de 1202.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las matemáticas constituyeron la base (Fibonacci habló sobre cómo calcular intereses, cambio de moneda, contabilidad, etc.) para lo que hoy en día son las finanzas. Las ciudades estado italianas (la Pisa de Fibonacci, Florencia, Genoa, Venecia, etc.) eran el campo ideal para aplicar innovaciones financieras (lo que hoy en día serían las hipotecas subprime, préstamos inversos o swaps de divisas).

La más importante de esas ciudades estado era Venecia. Es por ello que el Mercader de Venecia de Shakespeare se inspirase en esta ciudad. En esta obra, que data de finales del Siglo XVI, ya se habla de préstamos en ducados, avales necesarios y una compensación por el riesgo (que en la obra de Shakespeare macabremente Shylock, el prestamista, es un trozo de carne) que corre el que presta dinero. Hoy en día lo llamamos interés (nunca mejor denominado algo), cantidad que se paga al prestamista además del principal/nominal.

El comercio marítimo en Venecia (su principal industria) no podía hacerse sin estos préstamos. Los famosos mercaderes y los mecenas. Solo faltaba crear una industria financiera alrededor. Y el prestamista de la obra de Shakespeare, Shylock, no era más que otro de los prestamistas originales, que no fueron otros que los judíos que vivían en Venecia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los judíos que vivían en Venecia ya vivían en guettos. Concretamente en el famoso guetto nuevo (hoy reclamo turístico). Tenían que llevar una “O” amarilla en la espalda o como sombrero para identificarlos. Y vivían en guettos por una sencilla razón: realizaban una actividad que a los cristianos se les estaba prohibida: prestar dinero con interés. Hacían préstamos a los mercaderes cristianos cobrando intereses a cambio.

En la siguiente figura muestro el Banco Rosso del Ghetto Nuovo donde residían los judíos prestamistas. Los prestamistas se sentaban en los bancos en estos soportales, de ahí el origen del términos Banco que conocemos en la actualidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para los cristianos era pecado cobrar intereses. La iglesia medieval no permitía la usura. Ello impidió durante muchos años el desarrollo de las finanzas en Europa, como pasa en la actualidad en los países musulmanes, como ya comenté en este artículo. La condenación eterna a la que los mercaderes cristianos se exponían por la usura hacía que acudieran a ghettos, para que nadie los viera.

Dante Alighieri en su Divina Comedia ya habló también de una parte “especial” del cielo reservada para los usureros. Se les torturaría. El Deuteronomio tampoco permitía prestar a los judíos con interés, pero esta cláusula solo se aplicaba en caso de prestar a otros hermanos judíos, no a cristianos.

En definitiva, que en este contexto nacieron los ghettos que han arrastrado los judíos a lo largo de la historia. La exclusión social, y la asociación entre los judíos y las finanzas. De las pocas actividades económicas que no se les prohibió a los judíos. En este caso, interesaba incluso que se dedicasen a ello.

Y de aquí también salió la primera gran familia de banqueros de la historia, los Medicis, familia de Florencia. ¿Por qué se empezó a “masificar/industrializar” las finanzas a grandes familias que luego llevó a la creación de bancos más grandes? Fácil. Si prestabas dinero con interés que cubriera los altos riesgos, te marginaban socialmente (¿nos suena la película no?). Así que llegó el momento de inventar los bancos para conseguir una “economía de escala”. Prestar mucho, a muchos clientes, para así diluir riesgos y poder prestar con menor interés. Así no habría *tanta* exclusión social. Y, curiosamente (o no), a la par nacieron las cajas de ahorros, originalmente creadas como instituciones de tipo benéfico (los Montes de Piedad) también en la Italia del siglo XV. Fueron iniciativa de los franciscanos, quienes concedían préstamos sin intereses (recordemos la importancia de la religión).

En definitiva, en la Italia del Siglo XV las finanzas pasaron de los ghettos a los bancos, tomando el nombre prestado del Banco Rosso de la imagen anterior. Y esta transformación consagró a los Medicis. Y la transformación también llegó a la esfera social. Ya no había rechazo social, sino un nuevo poder (¿nos suena la película?), el poder financiero.

Los Medicis ejercían su actividad sentados en bancos alrededor de una mesa, de ahí que se les llamase banqueros o tabalieri. Empezaron con el cambio de moneda, y llegaron hasta los préstamos, la nueva forma de hacer dinero que comenzaba a verse como actividad económica heredada de los primeros judíos. Que se lo pregunten a las suspensiones de pagos de finales del Siglo XVI que tuvo que afrontar España (los tipos de interés llegaron hasta el 70%, minucias comparado con lo de ahora).

¿Y cómo consiguieron los Medicis esquivar a la iglesia? Con la contabilidad creativa (¿nos suena la película?). Consiguieron crear una contabilidad que esquivase la usura de pecado: en lugar de conceder préstamos con intereses, condecían préstamos camuflados en cambios de moneda, cosa que la iglesia no prohibía. No había interés, sino una comisión que se ganaba por convertir de una moneda a otra. A mayor periodo de adelanto de dinero en monedas a un comerciante, mayor era la comisión.

Descentralizaron sus préstamos, diversificaron a quién prestar. Pasaron de Florencia, a Venecia y Roma. Aumentó la magnitud de las operaciones, permitió reducir los riesgos, y así los costes de los prestatarios. Es decir, se produjo una evolución de los judíos de los ghettos a los Medicis, que son la base de los bancos actuales.



Que los judíos de Israel (judíos hay por todo el mundo en su diáspora particular) no estén teniendo conductas apropiadas (por decirlo finamente) ahora con el conflicto árabe-israelí, no exime de alabar lo que han hecho a lo largo de la historia. No mezclemos las ideas. El odio no se arregla con más odio. En otro capítulo, resumiré en el blog el trabajo que hice para Negociación de Conflictos sobre cómo (ilusa e ingenuamente) veo salida al conflicto.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por palopiedra el Lun 23 Mar 2015, 21:09, editado 1 vez


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Organizador
Organizador

Mensajes : 4049
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Porque existe el rechazo hacia los judíos? Los auto-elegidos

Mensaje por palopiedra el Lun 23 Mar 2015, 16:05

Bueno, ante lo comentado por el compañero @Angefuenlo, me he informado un poco sobre el tema. Más o menos, ya había oído teorías acerca de la culpa de los judíos sobre los problemas de la sociedad actual. Pero no dejan de ser eso, teorías.

Tampoco se puede justificar, el matar gente, por no saber legislar y luchar con la palabra, contra la usura y la forma que tienen de ganar dinero a lo largo de la historia.

Ni Hitler, ni nadie, tiene el derecho a masacrar masas, por no saber hacer bien las cosas. Aunque tampoco es que me guste como actúa esta gente.

Saludos


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Organizador
Organizador

Mensajes : 4049
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Porque existe el rechazo hacia los judíos? Los auto-elegidos

Mensaje por palopiedra el Lun 23 Mar 2015, 16:26

P. D entiendo que se les llama " Auto-elegidos " porque ellos mismos creen que son los elegidos por dios.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Organizador
Organizador

Mensajes : 4049
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Porque existe el rechazo hacia los judíos? Los auto-elegidos

Mensaje por palopiedra el Mar 24 Mar 2015, 16:30

Enlace puesto por @Angefuenlo:http://uraniaenberlin.com/2014/08/19/alerta-falsa-bandera-quieren-endilgarnos-otro-fraude-yihadista-en-espana/

Leído el enlace. Muy interesante lo de este Blogger, con muchas teorías conspiratorias, acerca de diferentes temas actuales.

No entraré a valorar si son ciertas esas teorías o no. Pues no creo que nadie pueda. Es como la teoría de que en realidad el hombre, nunca llegó a la luna. No lo puedo negar, ni lo puedo dar por válido 100%, pues nunca estuve presente.

Las teorías están ahí. Cada uno debe saber, que creer o no creer. Pero desde un punto de vista práctico, como lo es el de la seguridad privada, así como si fuésemos policías o militares, únicamente nos queda, servir y obedecer.

No como robots descerebrados, pero teniendo en cuenta, olvidándonos de complots , que un delincuente es un delincuente, sea judío, árabe o chino.

Pero eso no quita, que me parezcan interesantes todas estas teorías.

Otra cosa, es querer poner excusas del porque de los hechos reales, como son las decapitaciónes o lo ocurrido en " Charlie Hebdo "

O de como los musulmanes, vienen aquí a imponernos su religión ( eso es tan cierto, como que me han puesto una mezquita debajo de casa)

En cualquier caso, @Angefuenlo se agradece tu aporte en forma de punto de vista, distinto.

Cuando quieras debatir sobre esta cuestión, este es el hilo.

Un abrazo fuerte amigo


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Organizador
Organizador

Mensajes : 4049
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Porque existe el rechazo hacia los judíos? Los auto-elegidos

Mensaje por josepmarti el Mar 24 Mar 2015, 18:01

Yo creo en teorías conspiratorias por el negocio de las armas y algunos intereses  que hay , pero lo que no entenderé en la vida y no os molestéis en explicármelo porque no se coge por ningún lado y no hay escusa alguna, como es que jóvenes venidos de Europa y algunos universitarios no son capaces de pensar por si mismo e incluso hacer barbaridades en el estado islámico, lo de las teorías conspiratorias esta muy bien pero la realidad es que el otro dia veíamos como tiraban de edificios altos a jóvenes homoxesuales según ellos , al vacio, como han cortado cabezas como quien se lo corta a un animal y animaladas y bestialidades como la chica asesinada por supuestamente quemar una hoja del coran en afganistan, son cosas que escapan a cualquier entendimiento humano fuera del  fanatismo mas irracional y eso lo hacen cocodrilos, serpientes venenosas, leones, hienas, tiburones etc, para que sepan lo que realmente son estos tios que se les puede llamar de todo menos personas.

Punto y aparte merecen las calificaciones por saqueo y destrucción de siglos de historia en los museos de irak, que vaya , que la historia tiene que ser la que ellos quieren, la vida la que ellos quieren y las creencias por sus huevos también las que ellos quieren , todo lo que no sea asi hay que destruirlo o asesinarlo, menudos sinvergüenzas por llamarles de la manera mas fina que se me ocurre, que te quieran hacer creer encima como uno que me dijo que eso era mentira y un invento de americanos y judíos, por dios, cuanto fanatismo ignorante, fanatismo que puede llevar a la destrucción de la raza humana en cuanto se metan o se sientan amenazados rusos y chinos, cuando descerebrado
con lo bonita que es la vida, vivir en un lugar lleno de odio y de miedo , vaya un estado quieren crear.
Independientemente de esto estado islámico, islámico ya existe , recordemos  que en Arabia Saudi donde el petróleo emana como fuentes gigantes castiga a las mujeres que se atreven a conducir etc y donde estas son consideradas poco menos que esclavas, vaya tela por dios.

Partiendo de la base que para mi ninguna religión es verdadera sino producto de un resultado de unos dictadores que lo único que siempre han querido ha sido dominar al pueblo con el miedo del demonio, el  mas alla o yo que se cuantas historias mas.

Una religión debe ser algo que lleve un individuo dentro para si, y no algo que tengamos que imponer a los demás por la fuerza, caso de la inquisición española cuando se quemaban vivas a chicas por brujas y se torturaban a infieles en los sotanos de las iglesias y caso de esta religión que algunos utilizan para imponer la ley del terror en algunos estados musulmanes y también me consta que en algunos pueblos de la provincia de Tarragona donde casi son mayoría , empiezan a imponer su ley a las mujeres etc.
En fin que si, que los americanos y los judíos son muy malos , pero yo solo se que los judíos tienen a ralla a todos los países vecinos que han intentado hacerles daño y asi mimos los americanos nos libraron del yugo Nazi hace ya algunos años , pero parece que no tenemos memoria , claro como nosotros no fuimos prisioneros en campos de concentración a 20 bajo cero y en pijama viejo y roto y sin comer y siendo fustigado encima, como eso le sucedió a nuestros abuelos para que recordar?. ahora los americanos son malos y si no fuera por ellos que son los verdaderos vigilantes del mundo, que son el contrapeso a las dictaduras mas surrealistas que todavía existen, pero asi no lo queremos ver, solamente vemos que son de la cia , que tienen espias y que venden armas, algo que no digo que no pero lo otro también.ç

Quizas si no hubiere sido por ellos y por el desembarco de normandia donde murieron como moscas muchísimos de ellos enfrentándose a los cañones alemanes y sus bunqueres, quizás hoy hablaríamos todos alemán, quizás
quien sabe ahí queda eso....................


Este es solo mi punto  de vista .

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador
Administrador-Fundador

Mensajes : 10852
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Porque existe el rechazo hacia los judíos? Los auto-elegidos

Mensaje por palopiedra el Mar 24 Mar 2015, 21:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo en teorías conspiratorias por el negocio de las armas y algunos intereses  que hay , pero lo que no entenderé en la vida y no os molestéis en explicármelo porque no se coge por ningún lado y no hay escusa alguna, como es que jóvenes venidos de Europa y algunos universitarios no son capaces de pensar por si mismo e incluso hacer barbaridades en el estado islámico, lo de las teorías conspiratorias esta muy bien pero la realidad es que el otro dia veíamos como tiraban de edificios altos a jóvenes homoxesuales según ellos , al vacio, como han cortado cabezas como quien se lo corta a un animal y animaladas y bestialidades como la chica asesinada por supuestamente quemar una hoja del coran en afganistan, son cosas que escapan a cualquier entendimiento humano fuera del  fanatismo mas irracional y eso lo hacen cocodrilos, serpientes venenosas, leones, hienas, tiburones etc, para que sepan lo que realmente son estos tios que se les puede llamar de todo menos personas.

Punto y aparte merecen las calificaciones por saqueo y destrucción de siglos de historia en los museos de irak, que vaya , que la historia tiene que ser la que ellos quieren, la vida la que ellos quieren y las creencias por sus huevos también las que ellos quieren , todo lo que no sea asi hay que destruirlo o asesinarlo, menudos sinvergüenzas por llamarles de la manera mas fina que se me ocurre, que te quieran hacer creer encima como uno que me dijo que eso era mentira y un invento de americanos y judíos, por dios, cuanto fanatismo ignorante, fanatismo que puede llevar a la destrucción de la raza humana en cuanto se metan o se sientan amenazados rusos y chinos, cuando descerebrado
con lo bonita que es la vida, vivir en un lugar lleno de odio y de miedo , vaya un estado quieren crear.
Independientemente de esto estado islámico, islámico ya existe , recordemos  que en Arabia Saudi donde el petróleo emana como fuentes gigantes castiga a las mujeres que se atreven a conducir etc y donde estas son consideradas poco menos que esclavas, vaya tela por dios.

Partiendo de la base que para mi ninguna religión es verdadera sino producto de un resultado de unos dictadores que lo único que siempre han querido ha sido dominar al pueblo con el miedo del demonio, el  mas alla o yo que se cuantas historias mas.

Una religión debe ser algo que lleve un individuo dentro para si, y no algo que tengamos que imponer a los demás por la fuerza, caso de la inquisición española cuando se quemaban vivas a chicas por brujas y se torturaban a infieles en los sotanos de las iglesias y caso de esta religión que algunos utilizan para imponer la ley del terror en algunos estados musulmanes y también me consta que en algunos pueblos de la provincia de Tarragona donde casi son mayoría , empiezan a imponer su ley a las mujeres etc.
En fin que si, que los americanos y los judíos son muy malos , pero yo solo se que los judíos tienen a ralla a todos los países vecinos que han intentado hacerles daño y asi mimos los americanos nos libraron del yugo Nazi hace ya algunos años , pero parece que no tenemos memoria , claro como nosotros no fuimos prisioneros en campos de concentración a 20 bajo cero y en pijama viejo y roto y sin comer y siendo fustigado encima, como eso le sucedió a nuestros abuelos para que recordar?. ahora los americanos son malos y si no fuera por ellos que son los verdaderos vigilantes del mundo, que son el contrapeso a las dictaduras mas surrealistas que todavía existen, pero asi no lo queremos ver, solamente vemos que son de la cia , que tienen espias y que venden armas, algo que no digo que no pero lo otro también.ç

Quizas si no hubiere sido por ellos y por el desembarco de normandia donde murieron como moscas muchísimos de ellos enfrentándose a los cañones alemanes y sus bunqueres, quizás hoy hablaríamos todos alemán, quizás
quien sabe ahí queda eso....................


Este es solo mi punto  de vista .

saludos

Lo que pasa ( Por rizar el rizo ) es que según las teorías de estos enlaces , todo lo que nos ponen los medios de comunicación , son imágenes manipuladas para demonizar a los árabes y al islam. Si eso fuese cierto , nada de las barbaries que comentabas serian obra de ellos y entonces , nosotros estaríamos dentro del rebaño manipulable.

Una cosa es cierta . Es un terreno fangoso , por que en el caso de que fuese cierto ( Que no lo sabemos ,solo sabemos las versiones oficiales ) estaríamos hablando de apología del genocidio y enaltecimiento del nazismo. Pero todo esto solo es eso " Teorías " cada uno es libre de creerlas o no. A mi me gusta oírlas , me parece interesante , al igual que la mitología , la ciencia ficción o el Señor de los Anillos jejejeje

Pero en realidad soy un tipo bastante mas simple. Trabajo , estoy con mis hijos y familia y me acuesto. Si viene un tipo armado hacia mi , cuando estoy haciendo una cobertura , no le voy a preguntar si es Etarra , Alqaeda , Judio u Cia . Le meteré los 6 donde mas le duela y luego que investiguen quien era . Lo demás es un pasatiempos como cualquier otro , porque aunque tengan razón o no esas teorías , yo hare lo mismo cada día y obsesionarme con eso no me va a quitar de pobre.

Pero una cosa es cierta , para debatir y discutir hay que leer. Gracias a @Angefuenlo me a picado la curiosidad y ahora tengo mas temas de conversación , además de curiosidades como la creación de los prestamos y los bancos jejejeje ¡ Que fuerte que la iglesia los prohibiera ! ¡ No lo sabia !

Ahora siento que he ampliado un poco mis conocimientos y eso para mi es mucho.

Saludos a todos compis.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Organizador
Organizador

Mensajes : 4049
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Porque existe el rechazo hacia los judíos? Los auto-elegidos

Mensaje por Anjefuenlo el Miér 25 Mar 2015, 09:57

Me alegra ver que has ampliado el campo de conocimientos que hasta ahora tenías palopiedra.

Pero tienes que sumergirte aún más en la capa de lodo "oficial" que recubre todo actualmente y llegarás a resultados tuyos propios lógicos que poco se puedan refutar, sólo investiga con ánimo sano.

La usura.

Je,je,je,...

El kit de la cuestión.

No os acordáis cuando antes en el padre nuestro decía "y perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores..."

En su momento y por supuesto de mano de los ae se cambió a "y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden..."

Curioso...que el rezo cristiano por excelencia se cambio por antojo de los usureros por excelencia...

Las casualidades no existen.





P.D.: Un consejo a todo aquel que investigue, si lo haces desde el lagrimal, poco sacarás en claro, no os dejéis influenciar por el monopolio del victimismo que tienen por autóctono los que nos denominan "ganado".

Saludos.
avatar
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Porque existe el rechazo hacia los judíos? Los auto-elegidos

Mensaje por Anjefuenlo el Miér 25 Mar 2015, 10:02

Y si me lo permitís, salvo algún inciso, no volveré a hablar de este tema ni ninguno relacionado con el mismo.

Son más los dormidos que los despiertos.

Saludos.
avatar
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.