FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18292
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Empleados de SHEVISE intentan durante 18 meses cobrar sus salarios. Empty Empleados de SHEVISE intentan durante 18 meses cobrar sus salarios.

el Dom 05 Abr 2015, 00:16
intersindical stsp y servicios cataluña


Empleados de SHEVISE intentan durante 18 meses cobrar sus salarios.

26 marzo, 2015 intersindicalstspscataluña


Intersindical stsp y servicios Cataluña intenta dar la máxima difusión a la situación que viven los vigilantes de seguridad de la empresa de seguridad SHEVISE. Aunque la situación económica actual en España, implica a muchas familias españolas que viven en una situación de pobreza, la gravedad del asunto de este caso, viene dada ya no por la coyuntura actual que vivimos, sino por las malas prácticas de Salvador Pérez Triviño.

Salvador Pérez Triviño empresario moroso propietario de las empresas de seguridad VS94, Sheriff Vigilancia y Seguridad S.L (SHEVISE) y la empresa de mantenimiento Services Control VS94, con aproximadamente 200 personas afectadas, sufren el impago reiterado en las nóminas por parte de este individuo.

Desgraciadamente la información de que dispone nuestro sindicato es:

La Familias afectadas por el impago reiterado de nóminas durante más de un año. Los miembros que trabajan como VIGILANTES DE SEGURIDAD, en los centros de trabajo Consorcio Sanitario del Garraf, Hospital Sagrado Corazón, Hospital General de Cataluña, Clínica del Valles, Clínica del Pilar e Instituto Grifols, empresas que pagan puntualmente según lo acordado con empresa SHEVISE, sin embargo la empresa de seguridad no abona a sus empleados las nóminas con la misma puntualidad que las recibe, además de pagar a algunos trabajadores las horas extraordinarias en sobre, evitando así el pago de impuestos. La situación que lleva prolongándose entre los trabajadores y empresa desde que se hizo con las concesiones de los centros de trabajo.

A todo ello parece que la situación se agrava para los trabajadores, porque al parecer los clientes de esta empresa, han recibido una carta desde las Instituciones gubernamentales, que a partir del 30 de marzo los pagos que tuvieran que realizar a SHEVISE, se depositen en aun número de cuenta correspondiente aun juzgado, dando a entender que la empresa a entrado en CONCURSO DE ACREEDORES. Por lo que a no ser que las empresas que tienen contratados los servicios de seguridad decidan cambiar de empresa seguridad. Lamentablemente vemos que los trabajadores afectados van a tener que ir a trabajar sin poder cobrar sus correspondientes nóminas.

Así que rogamos a los trabajadores afectados que den el máximo de difusión a la esta noticia y que intenten contactar con nosotros para organizar las medidas necesarias para intentar cobrar los salarios correspondientes y evitar lo máximo posible la intervención de FOGASA.

Por todo ello Intersindical stsp y servicios Cataluña que es un sindicato de nueva creación y de pocos afiliados, que aun no dispone de suficientes recursos económicos para hacer frente a la posibilidad de demandar a la empresa SHEVISE por Alzamiento de Bienes. Intentamos dar la máxima difusión a estos sucesos e intentar que empleados de SHEVISE aporten pruebas para denunciar como SINDICATO estas malas praxis e intentar recaudar dinero suficiente para querellarse por un DELITO TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL.

intersindical stsp y servicios cataluña


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
noeres
noeres
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Empleados de SHEVISE intentan durante 18 meses cobrar sus salarios. Empty Re: Empleados de SHEVISE intentan durante 18 meses cobrar sus salarios.

el Dom 05 Abr 2015, 11:28
Esta situacion es la peor de cuantas hay posibles para un empleado, acudir al trabajo sin cobrar, que motivacion va a tenere este empleado en cumplir con sus funciones?, si por dentro estara pensando en como dar de comer a sus hijos por ejemplo.
Esto suele suceder cuando el empleado ve señales de peligro en la empresa y actitudes sospechosas de sus dirigentes sin que los sindicatos basuicamente muevan un dedo ni informen de nada a nadie para que los pobres empleados pudieramos reaccionar a tiempo y formar un equipo de trabajo para podernos sufragar un buen abogado, porque esta visto que los de los sindicatos muy efectivos que digamos no lo son, lo dejo aqui que ya me empiezo a quemar escribiendo, solo un apunte, desearle lo mejor a todos los compañeros que se vean en esta situacion en la que yo ya me he visto dos veces.

saludos a todos los compañeros de este magnifico foro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.