VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

GUÍA SOBRE JUBILACIÓN 2015

GUÍA SOBRE JUBILACIÓN 2015

Mensaje por aberron el Miér 08 Abr 2015, 19:13

La Secretaría de Política Social Confederal ha elaborado una “GUÍA SOBRE JUBILACIÓN 2015” en la que se trata de responder a las preguntas más frecuentes sobre esta materia.En esta guía se presenta de forma concisa, clara y sencilla cómo operarán, durante el presente año 2015, las reglas para el acceso a la pensión de jubilación en sus diferentes modalidades, exponiéndose de forma práctica las cuestiones básicas que deben conocer todos los delegados y afiliados a UGT, así como al conjunto de trabajadores.

DESCARGAR DESDE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]DRIVE 

DESCARGAR DESDE:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

DESCARGAR DESDE:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Re: GUÍA SOBRE JUBILACIÓN 2015

Mensaje por josepmarti el Miér 08 Abr 2015, 19:52

Muchas gracias compi , ahora mismo me la descargo, además yo ya estoy acercándome jejejeje, 54 tacos ya, quien pudiera pillar los 20 de algunos para acercarme a los 18 de algunas jejejeje

un abrazo

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com