VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



PATROCINADOR DEL FORO SEGURINCAT ESPECIALISTA EN SEGURIDAD PARA EVENTOS

PATROCINADOR DEL FORO ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

PATROCINADOR DEL FORO controlum seguridad, SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA


Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

Asi luce el nuevo juego de " Los caballeros del Zodiaco "

Ir abajo

Asi luce el nuevo juego de " Los caballeros del Zodiaco "

Mensaje por palopiedra el Lun 13 Abr 2015, 20:54


Después de un tiempo de silencio, los Caballeros del Zodíaco saltarán una vez más a la palestra con una nueva y vibrante de sus aventuras. Saint Seiya: Soldiers' Soul hará disfrutar a sus seguidores en formato PS4, PS3 y también PC.





Ha sido una de las noticias más interesantes y aclamadas de las sucedidas durante la celebración del reciente evento de Bandai Namco vivido en Madrid, el tradicional Level Up. La compañía nipona ha anunciado el regreso de Saint Seiya y el resto de los Caballeros del Zodíaco en una aventura que llevará por nombre Saint Seiya Soldiers' Soul, juego que por cierto no hemos podido probar en ninguna de sus ediciones (PS3, PS4 y PC) pero que, eso sí, hemos podido contemplar in situ gracias a un Gameplay entre dos de sus máximos responsables. Y debido a esto hemos podido recabar toda esta información que os facilitamos ahora mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De entrada y para que os situéis, Saint Seiya y el resto de los Caballeros del Zodíaco vivirán una vez más miles de imponentes batallas entre unos y otros. Efectivamente, se tratará de un arcade de lucha 3D tradicional en el que será posible pelear con los personajes más famosos del cómic, hecho que muchos de sus fans deseaban desde hace algún tiempo.


Lo más interesante de todo es que el contexto en el que se librarán dichas escaramuzas estará ligado totalmente al nuevo anime denominado Saint Seiya: Soul of Gold que se empezará a emitir en nuestro territorio dentro de unos meses (de hecho, en Japón acaba de estrenarse hace tan sólo unos días). Un aliciente más para sus fieles seguidores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cosmos en guerra

Al igual que sucederá en el citado largometraje anime, el argumento girará en torno a Aioria, el Caballero Dorado de Leo. La historia transcurrirá tiempo después de lo sucedido en la venerada Saga de Hades, pudiendo asistir a la resurrección de los Caballeros Dorados que, junto con Seiya y sus amigos, deberán acabar con un nuevo enemigo. Y para afrontar esta nueva odisea podrán emplear las llamadas Gold Clothes (Armaduras de Oro), las cuales poseerán aún más poder y les otorgarán nuevas habilidades especiales. En fin, que el potencial que ofrecerá esta historia inédita a los desarrolladores es muy interesante. Esperamos que sean capaces de integrarlo de forma plausible en su obra.



Saint Seiya Soldiers' Soul: Vuelven los Caballeros del Zodíaco

Las ediciones de PS4 y PC se mostrarán a una resolución de 1080p y se moverán a 60 cuadros por segundo.

El combate que pudimos degustar enfrentaba precisamente a los dos máximos protagonistas de esta historia, Saint Seiya y Aioria. Y por lo que pudimos ver, en teoría el título seguirá la estela marcada por las últimas producciones basadas en esta serie (como Saint Seiya Brave Soldiers), aunque según nos aseguraron los desarrolladores, se introducirán cambios importantes para mejorar sus prestaciones. Muchas de estas permutas afectarán tanto al ritmo de juego como a su sistema de combate, dos de los puntos más criticados en dichas producciones previas.



“Los combos aéreos, casi inexistentes hasta ahora, se ven muy beneficiados y potenciados, al igual que su sistema de ataques especiales

Para empezar uno de los objetivos de los desarrolladores será conseguir que las batallas transcurran a un ritmo más frenético y vivo, por lo que los enfrentamientos verán aumentado su "flow" y podremos disfrutar de movimientos más ágiles para los luchadores. Por otra parte el sistema de control se verá beneficiado de sendos cambios, siendo en esta ocasión más sencillo efectuar ciertas acciones, como por ejemplo entrar en el poderoso modo Cosmos. Además cuando esto tenga lugar y como bien pudimos advertir en la demo, ambos personajes serán “trasladados" sobre la marcha a un escenario de corte espacial, es decir, que la zona de juego se verá modificada en cuanto a su apariencia se refiere cuando esto suceda.



Saint Seiya Soldiers' Soul (PC)

Los personajes podrán efectuar una gama de combos más amplia, incluyendo los combos aéreos, casi olvidados en entregas precedentes.

Los combos aéreos, casi inexistentes en ediciones previas de esta franquicia, se verán muy beneficiados y potenciados, aspecto muy importante en los arcades de lucha más modernos. Y junto a esto se mejorarán otros elementos de juego como su sistema de ataques especiales en general o el componente táctico de cada pelea, siendo posible atacar a los adversarios tanto mediante ataques cuerpo a cuerpo como usando proyectiles, aumentando así las opciones de afrontar cada batalla por parte de los usuarios.




Saint Seiya Soldiers' Soul
Por último y aunque no se reveló nada en concreto en esta faceta, los desarrolladores también confirmaron que podemos esperar ciertas novedades y alguna que otra sorpresa en lo relacionado con sus modos de juego. ¡Estamos deseando conocer qué nos tienen preparados!


Pasando ya a comentar su apartado visual, durante el combate nos dio tiempo a confirmar dos aspectos. Por una parte, la fidelidad que mantendrán los personajes representados en 3D con sus modelos originales será notable, si bien sus animaciones nos parecieron todavía algo verdes, aunque es justo señalar que aún hay tiempo para mejorar y paliar este defecto. Y por otra parte, las ediciones de PS4 y PC se mostrarán a 1080p de resolución nativa y se moverán a 60 frames por segundo, aspectos muy destacados en este tipo de títulos.


Los fans de los Caballeros del Zodíaco tienen motivos para estar contentos, ya que Saint Seiya Soldiers' Soul llegará a PS3, PS4 y PC este mismo otoño. Seguramente conoceremos más detalles sobre esta nueva producción dentro de unas semanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin