FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Dom 19 Abr 2015, 08:25


Esto es mas importante que saber dar ostias. Gracias a la observación al lenguaje corporal , nos podemos anticipar a las intenciones y saber empatizar con la gente para conseguir unas intervenciones limpias y sin problemas.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16467
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 19 Abr 2015, 09:16
Cierto amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], asi debe ser, pero a veces ya sabes que es difícil conseguirlo por mas esfuerzos que pongas de tu parte pero siempre te queda llamar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayudarles a ellos en lo que haga falta y no aventurarse en la toma de decisiones que nunca sabes como pueden acabar.

sludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Dom 19 Abr 2015, 09:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cierto amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], asi debe ser, pero a veces ya sabes que es difícil conseguirlo por mas esfuerzos que pongas de tu parte pero siempre te queda llamar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayudarles a ellos en lo que haga falta y no aventurarse en la toma de decisiones que nunca sabes como pueden acabar.

sludos


Por supuesto compi , la evaluación de la situación y nuestras posibilidades de llevar a cabo un actuación con éxito , es lo primero.

1º Numero de personas en la intervención
2º Características de el individuo a intervenir ( Complexión , estado emocional ,aspecto , etc. )
3º ¿ Se puede resolver hablando ? ( Si , No )

( En el caso que no y si podemos llevarla a cabo) Emplear la fuerza mínima indispensable , manteniendo en todo lo posible , el derecho al honor y la dignidad de las personas. Llamar inmediatamente a la policía .
( En el caso de que sean mas numerosos que nosotros , llamar directamente a la policía , sin ponernos nosotros mismos en peligro )

En el caso de que lo podamos resolver hablando , en mi opinión , será la intervención , mas limpia , segura y satisfactoria para todas las partes.

Saludos
Palmafra
Palmafra
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2014
el Dom 19 Abr 2015, 13:23
Por supuesto compi , la evaluación de la situación y nuestras posibilidades de llevar a cabo un actuación con éxito , es lo primero.

1º Numero de personas en la intervención
2º Características de el individuo a intervenir ( Complexión , estado emocional ,aspecto , etc. )
3º ¿ Se puede resolver hablando ? ( Si , No )

( En el caso que no y si podemos llevarla a cabo) Emplear la fuerza mínima indispensable , manteniendo en todo lo posible , el derecho al honor y la dignidad de las personas. Llamar inmediatamente a la policía .
( En el caso de que sean mas numerosos que nosotros , llamar directamente a la policía , sin ponernos nosotros mismos en peligro )

En el caso de que lo podamos resolver hablando , en mi opinión , será la intervención , mas limpia , segura y satisfactoria para todas las partes.

Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras con que describes como deberíamos realizar una intervención. Yo de hecho normalmente suelo emplear esas mismas valoraciones antes de intervenir.

En cuanto al vídeo, decir que es muy instructivo. Todo lo que sea aprendizaje para anticiparnos a cualquier tipo de situación nunca esta de más.
En nuestra profesión nuestra seguridad y la de los clientes a los que prestamos servicios depende de que sepamos leer el lenguaje corporal de alborotadores, amigos de lo ajeno, y demás "especimenes" varios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.