controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com


el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad

Mensaje por palopiedra el Dom 19 Abr 2015, 08:25



Esto es mas importante que saber dar ostias. Gracias a la observación al lenguaje corporal , nos podemos anticipar a las intenciones y saber empatizar con la gente para conseguir unas intervenciones limpias y sin problemas.

Saludos


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad

Mensaje por josepmarti el Dom 19 Abr 2015, 09:16

Cierto amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], asi debe ser, pero a veces ya sabes que es difícil conseguirlo por mas esfuerzos que pongas de tu parte pero siempre te queda llamar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayudarles a ellos en lo que haga falta y no aventurarse en la toma de decisiones que nunca sabes como pueden acabar.

sludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11801
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad

Mensaje por palopiedra el Dom 19 Abr 2015, 09:42

josepmarti escribió:Cierto amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], asi debe ser, pero a veces ya sabes que es difícil conseguirlo por mas esfuerzos que pongas de tu parte pero siempre te queda llamar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayudarles a ellos en lo que haga falta y no aventurarse en la toma de decisiones que nunca sabes como pueden acabar.

sludos


Por supuesto compi , la evaluación de la situación y nuestras posibilidades de llevar a cabo un actuación con éxito , es lo primero.

1º Numero de personas en la intervención
2º Características de el individuo a intervenir ( Complexión , estado emocional ,aspecto , etc. )
3º ¿ Se puede resolver hablando ? ( Si , No )

( En el caso que no y si podemos llevarla a cabo) Emplear la fuerza mínima indispensable , manteniendo en todo lo posible , el derecho al honor y la dignidad de las personas. Llamar inmediatamente a la policía .
( En el caso de que sean mas numerosos que nosotros , llamar directamente a la policía , sin ponernos nosotros mismos en peligro )

En el caso de que lo podamos resolver hablando , en mi opinión , será la intervención , mas limpia , segura y satisfactoria para todas las partes.

Saludos


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad

Mensaje por Palmafra el Dom 19 Abr 2015, 13:23

Por supuesto compi , la evaluación de la situación y nuestras posibilidades de llevar a cabo un actuación con éxito , es lo primero.

1º Numero de personas en la intervención
2º Características de el individuo a intervenir ( Complexión , estado emocional ,aspecto , etc. )
3º ¿ Se puede resolver hablando ? ( Si , No )

( En el caso que no y si podemos llevarla a cabo) Emplear la fuerza mínima indispensable , manteniendo en todo lo posible , el derecho al honor y la dignidad de las personas. Llamar inmediatamente a la policía .
( En el caso de que sean mas numerosos que nosotros , llamar directamente a la policía , sin ponernos nosotros mismos en peligro )

En el caso de que lo podamos resolver hablando , en mi opinión , será la intervención , mas limpia , segura y satisfactoria para todas las partes.

Saludos
palopiedra escribió:

estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras con que describes como deberíamos realizar una intervención. Yo de hecho normalmente suelo emplear esas mismas valoraciones antes de intervenir.

En cuanto al vídeo, decir que es muy instructivo. Todo lo que sea aprendizaje para anticiparnos a cualquier tipo de situación nunca esta de más.
En nuestra profesión nuestra seguridad y la de los clientes a los que prestamos servicios depende de que sepamos leer el lenguaje corporal de alborotadores, amigos de lo ajeno, y demás "especimenes" varios.
avatar
Palmafra
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.