FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad Empty el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad

el Dom 19 Abr 2015, 08:25


Esto es mas importante que saber dar ostias. Gracias a la observación al lenguaje corporal , nos podemos anticipar a las intenciones y saber empatizar con la gente para conseguir unas intervenciones limpias y sin problemas.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18280
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad Empty Re: el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad

el Dom 19 Abr 2015, 09:16
Cierto amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], asi debe ser, pero a veces ya sabes que es difícil conseguirlo por mas esfuerzos que pongas de tu parte pero siempre te queda llamar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayudarles a ellos en lo que haga falta y no aventurarse en la toma de decisiones que nunca sabes como pueden acabar.

sludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad Empty Re: el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad

el Dom 19 Abr 2015, 09:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cierto amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], asi debe ser, pero a veces ya sabes que es difícil conseguirlo por mas esfuerzos que pongas de tu parte pero siempre te queda llamar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayudarles a ellos en lo que haga falta y no aventurarse en la toma de decisiones que nunca sabes como pueden acabar.

sludos


Por supuesto compi , la evaluación de la situación y nuestras posibilidades de llevar a cabo un actuación con éxito , es lo primero.

1º Numero de personas en la intervención
2º Características de el individuo a intervenir ( Complexión , estado emocional ,aspecto , etc. )
3º ¿ Se puede resolver hablando ? ( Si , No )

( En el caso que no y si podemos llevarla a cabo) Emplear la fuerza mínima indispensable , manteniendo en todo lo posible , el derecho al honor y la dignidad de las personas. Llamar inmediatamente a la policía .
( En el caso de que sean mas numerosos que nosotros , llamar directamente a la policía , sin ponernos nosotros mismos en peligro )

En el caso de que lo podamos resolver hablando , en mi opinión , será la intervención , mas limpia , segura y satisfactoria para todas las partes.

Saludos
Palmafra
Palmafra
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2014

el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad Empty Re: el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad

el Dom 19 Abr 2015, 13:23
Por supuesto compi , la evaluación de la situación y nuestras posibilidades de llevar a cabo un actuación con éxito , es lo primero.

1º Numero de personas en la intervención
2º Características de el individuo a intervenir ( Complexión , estado emocional ,aspecto , etc. )
3º ¿ Se puede resolver hablando ? ( Si , No )

( En el caso que no y si podemos llevarla a cabo) Emplear la fuerza mínima indispensable , manteniendo en todo lo posible , el derecho al honor y la dignidad de las personas. Llamar inmediatamente a la policía .
( En el caso de que sean mas numerosos que nosotros , llamar directamente a la policía , sin ponernos nosotros mismos en peligro )

En el caso de que lo podamos resolver hablando , en mi opinión , será la intervención , mas limpia , segura y satisfactoria para todas las partes.

Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras con que describes como deberíamos realizar una intervención. Yo de hecho normalmente suelo emplear esas mismas valoraciones antes de intervenir.

En cuanto al vídeo, decir que es muy instructivo. Todo lo que sea aprendizaje para anticiparnos a cualquier tipo de situación nunca esta de más.
En nuestra profesión nuestra seguridad y la de los clientes a los que prestamos servicios depende de que sepamos leer el lenguaje corporal de alborotadores, amigos de lo ajeno, y demás "especimenes" varios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.