- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
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el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad
Dom 19 Abr 2015, 08:25
Esto es mas importante que saber dar ostias. Gracias a la observación al lenguaje corporal , nos podemos anticipar a las intenciones y saber empatizar con la gente para conseguir unas intervenciones limpias y sin problemas.
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
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Re: el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad
Dom 19 Abr 2015, 09:16
Cierto amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], asi debe ser, pero a veces ya sabes que es difícil conseguirlo por mas esfuerzos que pongas de tu parte pero siempre te queda llamar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayudarles a ellos en lo que haga falta y no aventurarse en la toma de decisiones que nunca sabes como pueden acabar.
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- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
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Re: el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad
Dom 19 Abr 2015, 09:42
josepmarti escribió:Cierto amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], asi debe ser, pero a veces ya sabes que es difícil conseguirlo por mas esfuerzos que pongas de tu parte pero siempre te queda llamar a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayudarles a ellos en lo que haga falta y no aventurarse en la toma de decisiones que nunca sabes como pueden acabar.
sludos
Por supuesto compi , la evaluación de la situación y nuestras posibilidades de llevar a cabo un actuación con éxito , es lo primero.
1º Numero de personas en la intervención
2º Características de el individuo a intervenir ( Complexión , estado emocional ,aspecto , etc. )
3º ¿ Se puede resolver hablando ? ( Si , No )
( En el caso que no y si podemos llevarla a cabo) Emplear la fuerza mínima indispensable , manteniendo en todo lo posible , el derecho al honor y la dignidad de las personas. Llamar inmediatamente a la policía .
( En el caso de que sean mas numerosos que nosotros , llamar directamente a la policía , sin ponernos nosotros mismos en peligro )
En el caso de que lo podamos resolver hablando , en mi opinión , será la intervención , mas limpia , segura y satisfactoria para todas las partes.
Saludos
- PalmafraPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
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Re: el lenguaje no verval para el trabajo en seguridad
Dom 19 Abr 2015, 13:23
Por supuesto compi , la evaluación de la situación y nuestras posibilidades de llevar a cabo un actuación con éxito , es lo primero.
1º Numero de personas en la intervención
2º Características de el individuo a intervenir ( Complexión , estado emocional ,aspecto , etc. )
3º ¿ Se puede resolver hablando ? ( Si , No )
( En el caso que no y si podemos llevarla a cabo) Emplear la fuerza mínima indispensable , manteniendo en todo lo posible , el derecho al honor y la dignidad de las personas. Llamar inmediatamente a la policía .
( En el caso de que sean mas numerosos que nosotros , llamar directamente a la policía , sin ponernos nosotros mismos en peligro )
En el caso de que lo podamos resolver hablando , en mi opinión , será la intervención , mas limpia , segura y satisfactoria para todas las partes.
Saludos
estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras con que describes como deberíamos realizar una intervención. Yo de hecho normalmente suelo emplear esas mismas valoraciones antes de intervenir.
En cuanto al vídeo, decir que es muy instructivo. Todo lo que sea aprendizaje para anticiparnos a cualquier tipo de situación nunca esta de más.
En nuestra profesión nuestra seguridad y la de los clientes a los que prestamos servicios depende de que sepamos leer el lenguaje corporal de alborotadores, amigos de lo ajeno, y demás "especimenes" varios.
1º Numero de personas en la intervención
2º Características de el individuo a intervenir ( Complexión , estado emocional ,aspecto , etc. )
3º ¿ Se puede resolver hablando ? ( Si , No )
( En el caso que no y si podemos llevarla a cabo) Emplear la fuerza mínima indispensable , manteniendo en todo lo posible , el derecho al honor y la dignidad de las personas. Llamar inmediatamente a la policía .
( En el caso de que sean mas numerosos que nosotros , llamar directamente a la policía , sin ponernos nosotros mismos en peligro )
En el caso de que lo podamos resolver hablando , en mi opinión , será la intervención , mas limpia , segura y satisfactoria para todas las partes.
Saludos
palopiedra escribió:
estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras con que describes como deberíamos realizar una intervención. Yo de hecho normalmente suelo emplear esas mismas valoraciones antes de intervenir.
En cuanto al vídeo, decir que es muy instructivo. Todo lo que sea aprendizaje para anticiparnos a cualquier tipo de situación nunca esta de más.
En nuestra profesión nuestra seguridad y la de los clientes a los que prestamos servicios depende de que sepamos leer el lenguaje corporal de alborotadores, amigos de lo ajeno, y demás "especimenes" varios.
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