Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

huelga de hambre indefinida Empty huelga de hambre indefinida

Dom 19 Abr 2015, 19:21
Para Defender la Democracia Española"

Desde hace 20 años, no existe por culpa del incumplimiento de la Ley de Seguridad Publica y que fue escondida de un modo engañador en un 70% de sus Servicios Publicos, bajo el nombre de: Ley 23/1992, de Seguridad Privada.

- En un Estado de Derecho, el Estado tiene solo Seguridad Publica para todos sus ciudadanos. Para no gastar el Estado en los Servicios de Seguridad que lo necesita los ricos, se a permitido Servicios de Seguridad Publica a cambio de pago. Dichos Servicios de Seguridad Publica se intermedian por las empresas privadas, es decir que solo estas intermedian los Servicios de Seguridad Publica que lo están prestando conforme con la Ley los siguientes:

- Agentes de Autoridad Vigilantes de Seguridad.

- Agentes de Autoridad Escoltas Privados.

- Agentes de Autoridad Vigilantes de Explosivos.

- Agentes de Autoridad Guardas Particulares del Campo.

- Agentes de Autoridad Guardapescas Marítimas.

- Agentes de Autoridad Guardas de Caza.

- Agentes de Autoridad Jefes de Seguridad.

- Agentes de Autoridad Directores de Seguridad.

- Agentes de Autoridad Detectives Privados.



- Los ciudadanos tienen Seguridad Privada en sus familias y también en todas sus pertenencias y bienes, muebles e inmuebles.





El Presidente de la Asociación "SELA - CE/art. 97.1 R.A.", Don Marian Stanciu esta realizando Huelga de Hambre Indefinida desde primero de Marzo y frente al Congreso de los Diputados, para defender el futuro de los ciudadanos españoles contra la Corrupción General, que esta dirigida por los propios "Gobiernos DEMOCRATICOS", empezando con el principal culpable, el Gobierno Socialista Obrero de Felipe Gonzalez.

Los Ministerios de Justicia, Fiscal y de Interior, y bajo el bueno visto del ex Presidente de Gobierno Felipe Gonzalez, han colaborado contra la Constitución Española y a su Ley, y con ayuda de los mejores magistrados de la epoca au sacado despues de algunos años de colaboración tremenda para la Democracia Española, la famosa Sentencia de Tribunal Supremo 8589 de 13 de Diciembre de1993, que tantos años fue difundida como Sentencia de Tribunal Constitucional.( para conseguir poder Constitucional)

Esta Sentencia usurpadora y violadora del Titulo de Agente de la Autoridad de los Vigilantes y Guardas Jurados, - es la clave de la Acción Corrupta de dicho Gobierno, que ha esclavizado a cientos de miles de verdaderos y legales Agentes de Autoridad, a los Vigilantes y Guardas Jurados a sus empresas privadas de seguridad.

Sin 70% de la Columna Vertebral de los Servicios Publicos de Seguridad Publica y prestados pos los antes mencionados Agentes de la Autoridad, LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA NO EXISTE.


Los Politicos Corruptos y en cargos de Presidentes y de Ministros.

- después de que han serado la esclavitud de dichos Agentes de la Autoridad con el Real Decreto 2364/1994, que intenta de poner en legalidad dicha esclavitud, han pasado la siguiene faze de su Corupción, la de esclavizar el Pueblo Español, y de este modo robarle la parte suculente de su PIB, y junto con algunos de sus Derechos Fundamentales y Libertade Publicas.


Como la clave para esclavizar al Pueblo Español.

- han concebido las Comisiones Mixtas de Seguridad, y a traves de las participaciones en dichas Comisiones y donde se paga miles de euros por día a cada participante, han conseguido que estos participante firma la peor esclavitud de los ciudadanos españoles, en cambio de cientos de miles y millones de euros suscios.

Lista con los que cobran este dinero sucio en cabio de firmar la peor y humillante esclavitud de la Historia de la Democracia Española comprende a los siguientes:

- El Defensor del Pueblo

- Los grandes sindicatos, UGT, CCOO, etc.

- Directores Generales de la Policia y de la Guardia Civil.

- Jefes de Departamentos de la Policia y de la Guardia Civil.

- Presidentes de Asociaciones Profesionales.

- Representantes de Empresas, etc.


El Presidente de "SELA - CE/art. 97.1 R.A.", Don Marian Stanciu que esta realizando Huelga de Hambre Indefinida es Tecnico en Explosivos, Tecnico en Mecanizado, Experto en Proyectos Europeos de Infraestructura de Nueva Generación y Licenciado en Administraciones Publicas. ademas tiene todas las habilitaciones de Agente de Autoridad como:

- Vigilante de Seguridad.

- Escolta Privado.

- Vigilante de Explosivos.

- Guardas Particular del Campo.

- Guarda de Caza.

- Guardapesca Maritima.



Todas estas habilitaciones le ha obtenido en:

- las Convocatorias de Policia los de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos, pero la misma Policia no respeta la Ley 23/1992, de Seguridad Privada y tampoco sus Reglamentos de Armas y de Seguridad, y por tanto le a robado al Presidente y a casi 300 000 de verdaderos Agentes de Autoridad, la Expedición de Licencia de Armas Tipo "C", y La Cartilla de Tiro, desde la entrada en vigor de dicha Ley.

- las Convocatorias de la Guardia Civil los de Guardas Particulares del Campo, Guardas de Caza y Guardapesca Maritima, pero la Misma Guardia Civil no respeta la Ley 23/1992, de Seguridad Privada y tampoco sus Reglamentos de Armas y de Seguridad, y por tanto le a robado a cientos de miles de personas aprobadas, la Expedición de Licencia de Armas Tipo "C" y la Cartilla de Tiro, desde la entrada en vigor de dicha Ley.

A demás de estos robos por parte de la Policia y de la Guardia Civil, las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil, viola y usurpa los derechos y libertades del Articulo 97. 1 del Reglamento de Armas de todos los antes mencionados y también de los Jefes de Seguridad, Directores de Seguridad y Detectives Privados, y de mismo modo las Practicas Periodicas y Libres de tiro.

Estas Practicas Periodicas y Libres de Tiro, son legalmente de los Centros de Formación debidamente Acreditados por el Ministerio del Interior y las mismas Intevenciones de Armas, para ofrecerle en la obtención de la Diploma de Originalidad con el fin de obtener los siguientes:

- el Titulo de Agente de Autoridad.

- la Expedición de Licencia de Armas Tipo "C".

- la Cartilla de Tiro, y despues de ofrecerle contra el pago, para mantener en activo dichas licencias y también para ofreser del mismo modo a todos los que cumplen con los requisitos legales y de misma forma, en cambio de pago.








La Ley Corcuera de Seguridad Publica, fue redactada con respeto a la Constitución para los ciudadanos.


El Ministro Corcuera, electricista de profesión no sabía que los corruptos querían manipularle y por tanto se ha visto nombrado en un puesto bien remunerado y su Ley machacada y denigrada” Patadas en Puerta”.


Los Corruptos empezaron la “Acción Corrupta” para esclavizar a los verdaderos y legales Agentes de Autoridad, los Vigilantes y Guardas Jurados y a la Democracia Española desde 1986, cuando despidieron automáticamente a todos los que no querían seguir la Corrupción.


Fue concebida la Corrupción de manera que los Ministerios de Justicia, Fiscal e Interior y supervisados por el propio Presidente de Gobierno, colaboraron en las Sentencias del Tribunal Supremo, para sacar al final una “Sentencia Usurpadora del Titulo de Agente de Autoridad, que legalmente lo tienen hoy en día los Vigilantes y Guardas Jurados.


Para facilitar la “Esclavitud” de los Legales y Verdaderos Agentes de Autoridad, los Vigilantes y Guardas Jurados han escondido la Seguridad Publica en un porcentaje de 70%, de sus Servicios Públicos bajo el nombre de Ley 23/1992, de Seguridad Privada.


El Estado de Derecho tiene Legalmente y Constitucionalmente, solo Seguridad Publica y que se compone de siguiente modo:
- 30% de los Servicios Públicos prestados por la Policía y la Guardia Civil, con los gastos en cargo del Estado.

- 70% de los Servicios Públicos prestados por los siguientes y en cambio de pago:

- Vigilantes de Seguridad.-

- Escoltas Privados.

- Vigilantes de Explosivos.


- Jefes de Seguridad.

- Guardas Particulares del Campo.

- Guardapesca Marítima.


- Guardas de Caza.

- Detectives Privados.


- Directores de Seguridad.


Como una medida de seguridad han metido a las empresas privadas, solo para intermediar (como todos los intermediarios del Comercio), estos Servicios Públicos prestados por los antes mencionados, a todos los ciudadanos que lo necesitan y cumplan con los requisitos legales.

Las empresas privadas no tienen ningún derecho sobre dichos servicios o sobre el uniforme, y tampoco sobre el sueldo o el horario que son de la misma clase y calidad que los de los Agentes de Autoridad de Policía y de Guardia Civil y que juntos componen la Seguridad Pública del Estado Español.


Tampoco pueden las empresas usurpar los derechos legales de los Centros de Formación Acreditados para los Cursos de Vigilantes, de Guardas y de los demás, y tampoco sobre las Practicas Periódicas y Libres de Tiro, que desde el principio son de los Centros de Formación, y parte componente de la Diploma Original.
También dichas Prácticas son la clave del mantenimiento de destreza para los habilitados como Agentes de Autoridad, como y para todos los que practican y desean practicar el deporte y del mismo modo, en cambio de pago.


La estrategia del “Gobierno Democrático”, que hace 20 años practico la Corrupción General, junto los Ministerios de Justicia e Interior en un Súper Ministerio, para imponer de un modo ilegal y forzoso la esclavitud de cientos de miles de verdaderos y legales Agentes de Autoridad, los Vigilantes y Guardas Jurados, y en todo el país sin permitir a algunos que lo rechaza o que intentan defenderle de algún modo.


Con tanta súper poder, el Súper Ministerio creado para tal fin, a obligado a todos a aceptar contra la Constitución Española y a su Ley, esta humillante esclavitud dirigida por el propio Presidente del Gobierno que gritaba para sus seguidores: “Ni hay prueba ni las habrá”.


Porque, Por qué? Porque todos los que no se callan contra esta “Corrupción Gubernamental”, acaban despedidos o desaparecidos del mismo modo como Diario 16.


Toda práctica corrupta está funcionando desde entonces sin ningún fundamento legal de los siguientes:

- Ley 23/1992.

- Real Decreto 137/1993 y Real Decreto 2364/1994

- Resolución de 28 de Febrero de 1996.

- O algun Orden Escrito.


La peor es que los propios Tribunales, el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional han colaborado y Defienden desde entonces este denigrante y humillante esclavitud del Siglo XXI.


La peor es que a partir de 1994, cuando acabaron de montar la esclavitud de los verdaderos y legales Agentes de Autoridad , los Vigilantes y Guardas Jurados a través del último sello;

- El Real Decreto 2364/1994, y que pone en un marco más o menos de legalidad la esclavitud, (las Pruebas Legales de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo de masca), los mismos mejore Magistrados de la época, han puesto en marcha la Esclavitud General de los ciudadanos.

Esta Esclavitud General se ha concebido a través de las Comisiones Mixtas donde en las participaciones de las mismas han comprado con miles de euros por cada día de participación, a todos los participantes componentes, es decir:

-El Defensor del Pueblo.
-Los sindicatos.
- Los Jefes de Policía y de Guardia Civil.
-Los Jefes de Departamentos.
- Los representantes de Asociaciones.
- Los representantes de empresas.
- Los comisarios Jefes de Seguridad Ciudadana y de la Unidad Central de Seguridad y muchos más.


De la misma manera han perpetuado la “Corrupción General” a través de los participantes en las dichas Comisiones Mixtas, dueños de empresas privadas o colaboradores y futuros Ministros u otros cargos Gubernamentales.


Para defender esta “Corrupción General tan rentable para los Políticos Corruptos y sus “Amigos”, han propulsado en puestos y cargos representativas y estratégicas nacionales e internacionales, solo a sus fieles y representativos colaboradores en:
- Tribunal Supremo.
- Tribunal Constitucional.
- Ministerio Fiscal.
- Representantes de España en la UE., y en las Naciones Unidas.


La Enseñanza, del mismo modo fue comprada casi a los Jueces y a través de los “Cursos Factitos” en los cuales solo se firma para cobrar cientos de miles y millones de euros como regalo, para promover y defender la dicha Corrupción General de todos los ciudadanos.


Desde hace 20 años, la Corrupción General se están perpetuando a través de los Jefes de los Departamentos y no de los Directores Generales o Comisarios Jefes, que solo son una fachada y que son cambiados por cada nuevo Gobierno, y solo para imponer una imagen.


Las Asociaciones Pro Derechos Humanos y Liga española Pro Derechos Humanos son acabadas por nombramientos en el cargo principal de un representante y fiel colaborador, como el ex Fiscal General de Estado.


La prensa y la Tele, solo escriben y difunden aquello que les permiten los Gobernantes Corruptos, porque desde hace 20 años, les han acostumbrado, después de la cierre forzosa de Diario 16, a cobrar los gastos y sus vacaciones.


En España hoy en día no hay ningún periodista o reportero de verdad, profesional y digno que pelee para informar, incluso los “Reporteros por el Mundo”, y que informa sobre los sufrimientos de otros pueblos.


Pero sobre el sufrimiento que padecen 47 millones de sus paisanos, incluso sus familiares, por culpa de la “Esclavitud del Siglo XXI, ejercida por los propios “Gobiernos Democráticos”, NADA.


De la misma manera se comporta los Vigilantes y Guardas Jurados, que legalmente son hay en día Agentes de Autoridad, prestando los Servicios Públicos y vistiendo el uniforme, y que por el mas “tembloso miedo”, falta de formación o por colaborar, no quieren defender su futuro y su dignidad cuando dispone de todas las Pruebas Legales contra dicha Corrupción que le esclavizan, y se comportan como unos perros con collar.


Tampoco se acercan los Arrogantes Poderosos, (partidos o políticos), que desde 20 años han aceptado mutualmente la Esclavitud de la Corrupción General, o han colaborado para robarle a sus compañeros horas extras o sus puestos, alguna vez se acercan incognito, pero con una falsedad le comentan a sus hijos que lo están acompañado, que ellos han peleado de maravilla contra los “políticos corruptos”, gritando como los esclavos a la orden de los Sindicatos Corruptos, y que cobran cientos de millones de euros por cada año, pero siguen firmando a través de Reforma Laboral, Convenios y Participaciones diversas, la Humillante esclavitud de todos los ciudadanos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.