FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin





Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15232
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

jornadas tecnicas para vigilantes de seguridad

el Jue 23 Abr 2015, 14:50
El Sindicato Profesional de Vigilantes S.P.V. en colaboración con la Unidad Territorial de Seguridad Privada de Sevilla y el Centro de Estudios Elcano, ha organizado las II Jornadas para vigilantes de seguridad “José Antonio Jiménez Ceferino”, dirigidas a todos los profesionales del sector, con el objetivo de profundizar en las condiciones de trabajo y los riesgos laborales específicos que suponen el ejercicio de las funciones propias del vigilante de seguridad, especialmente en aquellas circunstancias donde el trabajador se encuentra más expuesto, con unas condiciones de seguridad laboral insuficientes.

A la memoria del compañero José Antonio Jiménez Ceferino, vigilante de seguridad fallecido hace años a causa de una brutal agresión de unos ladrones mientras trabajaba solo de noche en unas instalaciones alejadas de casco urbano en la provincia de Sevilla, queremos dedicar esta iniciativa. El caso de José Antonio, como el de otros compañeros fallecidos mientras desempeñaban su trabajo, son un claro exponente de lo que no debe pasarle nunca a un agente de seguridad privada. Son muchas las ocasiones donde vemos a compañeros operando en unas condiciones muy precarias, expuestos a un riesgo excesivo para su integridad física y con falta de evidente de medios tanto técnicos como operativos. Queremos reivindicar unas condiciones dignas y seguras de trabajo para el vigilante de seguridad, con medidas preventivas especificas que atajen de forma eficiente ese fenómeno que hemos venido a denominar "la inseguridad de la seguridad".

Hemos convocado las segundas jornadas para vigilantes de seguridad privada porque creemos que es necesario consolidar este foro profesional, para que sirva de estudio, de dialogo, de denuncia y de acción, de tal forma que de su seno pudieran salir a flote las malas prácticas empresariales que colocan en una clara situación de riesgo a sus empleados. Queremos darle altavoz a estas situaciones y, a la vez, generar propuestas alternativas para mejorar las condiciones de trabajo de las personas que se dedican a la seguridad privada. Con todo ello esperamos aportar nuestro granito de arena en la dignificación de una profesión que, hoy por hoy, resulta esencial como complemento a la labor que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Si estás interesado en asistir solo tienes que ponerte en contacto con la organización de las jornadas y dejar tus datos en el correo electrónico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado por S.P.V. SEVILLA en 8:06
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.