FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Reputación : 518
Fecha de inscripción : 01/05/2014

España sigue en observación pero fuera de la "lista negra" de piratería de EE UU Empty España sigue en observación pero fuera de la "lista negra" de piratería de EE UU

el Jue 30 Abr 2015, 21:45
España sigue fuera de la "lista negra" de violación de los derechos de propiedad intelectual que elabora EEUU, de la que salió en 2012, pero continúa en una categoría de observación por las "preocupaciones" pendientes, según un informe divulgado este jueves.
En la "lista negra" están India, Turquía, Rusia, Indonesia y Argentina
El informe que elabora anualmente la Oficina del Representante de Comercio Exterior de EEUU, Michael Froman, destaca que España ha adoptado "medidas positivas" para combatir la piratería, pero quedan "preocupaciones" pendientes y "son necesarios pasos adicionales".
España estuvo en la "lista negra" hasta 2012 y al año siguiente entró en una categoría de observación menor en la que continúa y que "se centra, en particular, en las medidas concretas adoptadas para combatir la piratería en internet".

 Desde 2008, España estuvo en la "lista negra" de los informes anuales de EEUU sobre los países más permisivos con la violación de la propiedad intelectual y salió de esa vigilancia en parte por la conocida como "ley Sinde" (en referencia a la entonces ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde).
El pasado 1 de enero entró en vigor en España una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, precedida por las protestas de numerosos sectores y del cierre de Google News en el país.

 Entre otras medidas, esta ley establece el derecho de las empresas editoras de noticias a ser compensadas económicamente por los agregadores de contenidos o buscadores de internet por la utilización de su material.
Respecto a la lucha contra la piratería, la ley establece multas de hasta 600.000 euros para las páginas web que tengan como principal actividad facilitar de manera masiva la localización de contenidos piratas e incumplan los requerimientos de retirada.

El informe anual de la Oficina de Comercio Exterior de EEUU divulgado, mantiene a China a la cabeza de las violaciones de los derechos de propiedad intelectual y patentes a nivel global, especialmente en lo referente al "robo de secretos comerciales". En esta última "lista negra" también están India, Turquía, Indonesia, Rusia y Argentina.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2447642/0/espana-sigue-observacion/fuera-lista-negra/pirateria-eeuu/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.