FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15797
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 01 Mayo 2015, 11:07
El conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría ha destacado la importancia del trabajo conjunto que realizan los efectivos de seguridad privada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el fin de ofrecer una mayor protección a los ciudadanos. Así lo ha manifestado Santamaría durante la celebración del Día de la Seguridad Privada en la Comunitat Valenciana.

En este sentido, el conseller ha reconocido que el trabajo de la seguridad privada complementa a las FCSE en su misión constitucional de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, así como de garantizar su seguridad.

Asimismo, el conseller ha recordado que se cumple un año desde que la seguridad privada vio cumplida una de sus reivindicaciones con la aprobación de un marco normativo que se adapta a la realidad actual. Concretamente ha explicado Santamaría, “la Ley 5/2014 de 4 abril ha supuesto la mejora de la normativa existente en esta materia puesto que garantiza la coordinación y cooperación entre los sectores de la seguridad pública y la privada en beneficio de los ciudadanos”.El conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría ha destacado la importancia del trabajo conjunto que realizan los efectivos de seguridad privada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el fin de ofrecer una mayor protección a los ciudadanos. Así lo ha manifestado Santamaría durante la celebración del Día de la Seguridad Privada en la Comunitat Valenciana.

En este sentido, el conseller ha reconocido que el trabajo de la seguridad privada complementa a las FCSE en su misión constitucional de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, así como de garantizar su seguridad.

Asimismo, el conseller ha recordado que se cumple un año desde que la seguridad privada vio cumplida una de sus reivindicaciones con la aprobación de un marco normativo que se adapta a la realidad actual. Concretamente ha explicado Santamaría, “la Ley 5/2014 de 4 abril ha supuesto la mejora de la normativa existente en esta materia puesto que garantiza la coordinación y cooperación entre los sectores de la seguridad pública y la privada en beneficio de los ciudadanos”.

Fuente El Periódic

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Sáb 02 Mayo 2015, 23:42
Muchas gracias por el agradecimiento, pero la nueva ley solo es humo.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.