FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia
el Vie 01 Mayo 2015, 11:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ser el presidente de Estados Unidos te coloca en el punto de mira de muchas organizaciones criminales y no tan criminales, tienes muchos enemigos que intentan darte caza y por eso las medidas de seguridad nunca son suficientes. A lo largo de la historia de los Estados Unidos, cuatro presidentes (que se sepa) han sido asesinados, entre ellos John F. Kennedy.

El equipo de seguridad del presidente de Estados Unidos Barack Obama cuenta con un coche que más que un coche se podría considerar un tanque  por todas las prestaciones de seguridad que lleva incorporadas. Tan robusto y seguro es este coche que lo han apodad como “la bestia”. ¿Quieres conocer un poco más de Cadillac One modificado que transporta a Obama? Entonces sigue leyendo porque vas a alucinar…

El coche de Obama: La bestia

La bestia es un coche diseñado por encargo para el servicio secreto de los Estados Unidos  y cuyo precio estaría en torno al millón y medio de dólares. ¿Por qué es tan caro? Porque sus prestaciones lo convierten en el coche más seguro del mundo capaz de resistir todo tipo de amenazas terroristas por muy bien preparadas que estas estén. Es una especie de habitación del pánico con ruedas capaz de mantener al presidente sano y salvo por muy feas que se pongan las cosas.

La estructura de este coche está formada de aluminio, acero, cerámica y titanio. Mide más de 5 metros y medio y tiene un motor de 6,5 litros. La bestia, pesa nada más y nada menos que 7 toneladas, algo lógico cuando se sabe que su blindaje es de más de 20 cm y es capaz de resistir todo tipo de proyectiles y ataques, incluidos nucleares, biológicos y químicos.


Las ruedas de este coche también son ultra-resistentes, son antibalas y pueden andar con total normalidad aunque se queden sin cubierta, directamente sobre las llantas gracias al material y la forma de estas. Las ventanas y parabrisas también son prácticamente indestructibles, están fabricadas de un material especial que resiste todo tipo de proyectiles, además, tienen un sistema de seguridad por el cuál sólo se pueden bajar unos pocos centímetros, los suficientes para dar y entregar documentos y nada más.

El depósito de combustible está recubierto por una espuma auto-expandible. En el caso de ser atravesado esta espuma se infla y repara el agujero para que el coche pueda seguir con combustible y no haya ninguna explosión.

Una ambulancia de primer nivel

Ya hemos visto que el exterior del coche de Obama lo convierte prácticamente en un tanque imposible de atravesar, pero el interior de este coche no se queda atrás.

En el habitáculo interior este Cadillac preparado cuenta con el botiquín móvil más avanzado del planeta, además cuenta con muestras de sangre frescas del presidente, para hacer una transfusión en el caso de que esto fuera necesario.


El coche tiene un sistema de suministro de oxígeno que protege al presidente ante un ataque químico cerrando cualquier entrada de sustancias desde el exterior. Por si esto fuera poco, también tiene un sistema anti-incendios capaz de apagar cualquier fuego que se produzca.
La bestia puede hacer mucho daño

¿Creías que un coche de estas características no estaría equipado con armas de gran calibre? Pues te equivocabas. La bestia, en caso de necesidad, cuenta con armas automáticas y cañones de gas que expulsan químicos capaces de disuadir a cualquier persona que intente hacerle daño.

Además cuenta con un sistema de visión nocturna, un sistema de seguimiento GPS super avanzado y un centro de comunicaciones. Si el coche del presidente es asaltado, Obama podría apretar el botón del pánico que tiene este coche y automáticamente cientos de efectivos (seguridad, médicos, logística…) acudirían al rescate.


El conductor de la bestia es un agente de la CIA ultra-preparado para afrontar todo tipo de situaciones y enfrentarse a cualquier tipo de enemigo. La bestia nunca viaja sola, siempre le acompaña por lo menos un coche igual para que nunca puedan localizar de primeras cuál es el del presidente.



FUENTE DEL ARTICULO:  http://supercurioso.com/la-bestia-el-coche-tanque-de-obama/
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15823
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 01 Mayo 2015, 11:50
Igualico que el mio jejejeje, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , interesante articulo tambien muy vinculado a la seguridad.

saludos
avatar
vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : Madrid
el Sáb 02 Mayo 2015, 00:18
7 toneladas.... jajaja menudo tanque si.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.