Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Un niño es asesinado en Torrevieja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un niño es asesinado en Torrevieja

Mensaje por palopiedra el Mar 05 Mayo 2015, 22:29

El niño de 10 años que falleció ayer en Torrevieja apuñalado por la pareja de su madre había alertado a varios vecinos que tanto él como su progenitora eran objeto de maltrato físico por parte del detenido, a pesar de lo cual ni la víctima ni nadie del entorno había denunciado la situación.

Así lo ha informado este martes tras un minuto de silencio por el crimen el subdelegado del Gobierno en Alicante, Alberto Martínez, quien ha incidido en la importancia de que la víctima o los conocedores de los episodios de violencia machista denuncien el maltrato porque es "la única vía" para poder prevenir un mal mayor.

Por lo que han relatado posteriormente a los agentes, "los vecinos sabían que la mujer y el niño eran maltratados desde hacía tiempo ya, y no se denunció", ha subrayado Martínez antes de manifestar que este crimen "quizá podía haberse evitado con una denuncia previa de cualquiera de los vecinos".

"Es imprescindible -ha proseguido-, que haya denuncias porque tenemos todos los medios a disposición de las víctimas para que puedan defenderse y es la única manera efectiva de que podamos actuar".

Pese a que el presunto homicida, un español de 49 años, contaba con cuatro denuncias por supuesto maltrato de parejas anteriores, no había nada con respecto a la madre del menor muerto.

"Somos el país más avanzado en medidas contra el maltrato" para proteger tanto a la mujer como a los hijos, pero "mal" podía prevenirse sin una denuncia ni pista alguna, ha reiterado el subdelegado del Gobierno en Alicante.

Ha continuado que el supuesto agresor, al que ha calificado de "alimaña", sigue custodiado en el hospital porque se recupera de las heridas que se provocó a sí mismo, y ha confiado en que sobre él "caiga todo el peso de la ley".

Según la investigación, la mujer, de nacionalidad polaca, avisó a la Guardia Civil ante el riesgo que suponía el hombre y éste aprovechó cuando ella fue a abrir la puerta a los agentes para "vengarse en la persona del niño" mediante una puñalada en el tórax, lo que le causó la muerte poco después en el hospital.

La muerte de este niño es la primera de un hijo en un caso de violencia machista en 2015 en España, aunque se registraron cuatro casos similares en 2014, y se produce después de los fallecimientos de cuatro mujeres en la provincia de Alicante en lo que va de año a manos de sus parejas, supuestamente, concretamente en los municipios de Elche, Orba, Dénia y Algorfa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un niño es asesinado en Torrevieja

Mensaje por palopiedra el Mar 05 Mayo 2015, 22:30

Llamarlo "alimaña " se queda corto...


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un niño es asesinado en Torrevieja

Mensaje por josepmarti el Mar 05 Mayo 2015, 22:44

Menudos animales hay en nuestro país, y pensamos que vivimos en un país seguro, aquí la gente esta empezándose a irse de la olla por el motivo que sea y aparecen estos animales porque personas no son capaces de hacer estas animaladas , ojala hubiera pena de muerte para estos tipejos.

Pobre crio, que culpa tendrá el de tener a un asesino en su propia casa.
Descanse en paz y que por favor que se revisen de una vez las penas por asesinatos , homicidios y cualquier delito de sangre.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11652
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.