FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia
el Dom 10 Mayo 2015, 12:40
“Es grotesco y ridículo que un museo disponga de unas medidas de seguridad en sus accesos dignas del Ministerio de Defensa”, asegura el director de la muestra de cine de viajes de Ocejón. Cansado de aguardar durante más de un cuarto de hora para acceder a sus instalaciones, Álvaro Pardo de Donlebún decidió adoptar la estrategia de las Femen y atravesó el arco de seguridad del museo geominero de Madrid en camiseta y boxers ante la mirada estupefacta del guarda que custodiaba los accesos.


“Si yo fuera un villano malísimo me iría a atentar a El Corte Inglés. Hay mucha más gente y los accesos son libres. Lo que pasa aquí en el fondo es que, tal y como dice la poetisa Ajo, nos regalan miedo para vendernos seguridad”, asegura Pardo de Donlebún.

Los hechos protagonizados por el director de la muestra de Ocejón sucedieron un mediodía de domingo del pasado mes. Según cuenta su protagonista, “había una cola más que considerable aguardando para entrar al museo de geología y minas, y el acceso se demoraba durante más de un cuarto de hora porque entre la gente y las instalaciones han dispuesto un arco detector de metales y una cinta transportadora de rayos X”.

“Ni estaba enfadado ni actué en caliente. De hecho, había sentido la misma perplejidad muchas veces en otros lugares y yo diría que esta vez, actué fría y calculadoramente. Mi pareja y unos amigos pasaron antes que yo. Entonces, me volví hacia el señor que había tras de mí y le pedí que se esperara. Me quedé con los calzoncillos y la camiseta mientras la gente ponía cara de sorpresa”, explica Pardo de Donlebún.


“Sí es verdad que hubo una señora que se encaró conmigo y me dijo que no tenía derecho a darle ese espectáculo a los niños, pero también hubo quien se acercó hasta mí para aplaudir mi acción”, precisa. “¿Que por qué lo hice? Porque estoy cansado de que nos vendan paranoia para hacer después negocio a costa del miedo que tratan de infundirnos. Que me expliquen, si no, de qué va todo ese asunto de los mercenarios que Estados Unidos tiene por el mundo. Hemos llegado incluso a plantearnos el reunir a un grupo más numeroso de gente en otro lugar y organizar una performance”, concluye el director del certamen de Ocejón, una pequeña muestra de cine de viajes que se organiza en la provincia de Guadalajara durante el mes de noviembre.



FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-Que si ponen bombas en lugares públicos: ¿Que hacía la seguridad del lugar, y donde estaba la policía?
-Que si se extreman las medidas por estar en alerta terrorista y riesgo inminente de atentado: ¿Para que tanta seguridad?

El caso es dar por culo, ¿no?
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 10 Mayo 2015, 13:19
Este que ha montado este espectáculo gratuito se nota que solo ha visto incrédulo atentados y agresiones en el cine porque sino no se comportaría asi como un gilipollas, porque ahora mismo no se que palabra emplear para este
ignorante de la vida.

Vamos que la seguridad privada según el solo estamos para incordiar y dar por saco, y ganar dinero a costa del miedo.

Bueno pues debe ser que eso que hemos visto en la tele de unos asesinos en Francia matando a sangre fría a un policía herido y cosas asi se lo habran inventado en las noticias debe pensar el tipo este, yo creo que algunos viven en otra onda y en otro mundo, debe ser como los amigos independentistas aquí en Cataluña, amigos de los musulmanes mas fundamentalistas o como cuando los de Esquerra republicana hicieron el pacto con la ETA para no atentar contra Cataluña, el resto de España?, que mas les dara a estos lo que les pase al resto de España, a sus niños , a sus gentes, mientras no me toquen a mi.....................

Este impresentable del desnudo que relatas amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que no quiere pasar por el arco detector de metales igual si se hubiera encontrado en el museo de Tunez donde unos asesinos musulmanes mataron a mas de 20 personas entre ellas 2 españoles, igual ahora no haría el indio ni montaria espectáculos baratos, que en otros tiempos le habrían costado la cárcel por exibicionismo en lugar publico, pero que ahora no hace ni pena, vaya país y vaya mendrugos por Dios, que solo piensan en ellos sin importarles la mayoría.

Ahora venden que la seguridad es una paranoia inventada para hacer negocio, que no digo que una parte sea tal como dice, pero hombre en la entrada de un museo cualquier precaucion es poca, que antecedentes ya han habido y bien negativos.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.