FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 421
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

El pequeño Nicolas en el mutua open de Madrid Empty El pequeño Nicolas en el mutua open de Madrid

el Lun 11 Mayo 2015, 10:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', no pudo acabar de ver la final del torneo de tenis de Madrid entre el británico Andy Murray y el español Rafael Nadal, al ser expulsado de la pista Manolo Santana por miembros de la seguridad, al parecer porque había accedido a la zona de palcos sin entrada.

El joven al que también se le vio por la zona VIP del Mutua Madrid Open con una bella y desconocida muchacha, no con su reconocida amiga Isabel Mateos, como se había especulado en un primer momento.

Según una de las versiones, miembros del equipo de seguridad, al comprobar que no tenía entrada para la zona de palcos de la pista Manolo Santana, le 'invitaron' a abandonarla.



fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 4060
Reputación : 518
Fecha de inscripción : 01/05/2014

El pequeño Nicolas en el mutua open de Madrid Empty Nicolás niega haber sido expulsado

el Lun 11 Mayo 2015, 13:08
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', no pudo acabar de ver la final del torneo de tenis de Madrid entre el británico Andy Murray y el español Rafael Nadal.

Según una información de Efe, el joven fue expulsado de la pista Manolo Santana de la Caja Mágica por miembros de la seguridad, al parecer porque había accedido a la zona de palcos sin entrada. Miembros del equipo de seguridad, al comprobar que no tenía entrada para la zona de palcos de la pista Manolo Santana, fue invitado a abandonarla. Fue entonces cuando le acompañaron después hasta los límites del complejo del barrio de San Fermín.

El joven, al que también se le vio por la zona VIP y que acudió al recinto con su amiga Isabel Mateos, defiende sin embargo que no fue expulsado y que tenía pase para estar en los palcos.

Según comenta el propio Francisco Nicolás a 20minutos, "cuando quedaban tres minutos para acabar el partido" hubo un altercado por una mujer extranjera que le estaba insultando. En este momento fue escoltado por la Policía fuera del palco y luego ya no regresó, según la versión del joven. "No sé cómo podéis sacaros fotos con este personaje, que es un facha y un pijo de mierda", fue la frase que, según el pequeño Nicolás, le dirigió la mujer cuando vio que muchas personas querían sacarse una foto con él-

Fuentes de la empresa de seguridad Prosegur declinaron hacer comentarios sobre el incidente "por política de empresa". El propietario de la empresa Globalteam, Arturo García, que tiene los derechos del palco, y en concreto del número 69 norte, confirma a Efe que Francisco Nicolás tenía a su disposición dicho espacio durante todo el domingo, día de la final del torneo.

"El viernes, para el partido de Nadal contra el búlgaro Grigor Dimitrov, le invité yo mismo personalmente, y el domingo le invitamos también. Lo conozco desde hace tiempo y me apetecía invitarlo. No se coló, para nada en absoluto. Los palcos son nuestros, al menos un año más, y los gestionamos como queremos", explicó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.