FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia
el Vie 15 Mayo 2015, 23:51
ajo el título de ‘Panorama salafista. ¿España como objetivo del yihadismo global?’, el conferenciante, el coronel de Artillería, Emilio Sánchez, ha ilustrado sobre este nuevo terrorismo con motivo del Día de la Seguridad Privada que ha organizado por segundo año consecutivo la empresa Cyrasa Seguridad


La Confederación de Empresarios de Cuenca ha colaborado con este evento en el que CYRASA quiere mostrar su compromiso con la sociedad y la sensibilidad con las cuestiones sociales, de ahí la realización de Conferencias como ésta en la que se acreditaron más de cincuenta personas.


Acompañaron al conferenciante en la mesa presidencial el Comisario Jefe de Cuenca, Manuel Laguna y el Director Jurídico de Cyrasa Seguridad, Luis Miguel Garvi.


El ponente, Emilio Sánchez, es Coronel de Artillería, Investigador Principal del Instituto Español de Estudios Estratégicos en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, ha sido Jefe del Departamento de Investigación y Análisis y experto en inteligencia, estrategia y relaciones internacionales con experiencia diplomática en el exterior y político militar en el interior.


Conferencia

En su exposición el Coronel realizó una introducción sobre los orígenes de la yihad para luego centrarse en las células que están presentes en países como el nuestro, señalando algunos rasgos sobre su funcionamiento y el peligro que conllevan.


Emilio Díaz quiso destacar “la extraordinaria labor que está realizando la policía y la guardia civil, el CNI, y todos los órganos que están encargados de mantener nuestra seguridad. Es un trabajo completa y absolutamente silencioso, pero muy eficaz, van muy por delante”.


En este momento señaló que “no estamos en una situación donde no pueda ocurrir nada, hasta ahora se han neutralizado todas las células, pero lo que no hay que pensar es que estamos lejos, las distancias no existen”.


Del mismo modo apuntó que “un escenario idóneo para desradicalizar son las mezquitas y se han producido algunas muy conocidas. Si uno se mueve dentro de ese mundo, hay gente que ahora participa en la política y ha reconocido su ignorancia y esa desradicalización se ha hecho siempre utilizando a grandes conocedores del Corán, de la religión islámica”.


El conferenciante destacó, a su conclusión, el enorme esfuerzo que supone organizar un foro de estas características, así como el gran conocimiento y nivel de las cuestiones formuladas por los asistentes al mismo.


El responsable jurídico de CYRASA, apuntó que “las empresas de seguridad más allá del aspecto puramente mercantil, tienen una labor trascendente; es compromiso con la sociedad, y la celebración de ésta efeméride debe ser pretende sensibilizar a la sociedad sobre ésta contribución a la mejora de la seguridad común, en estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.


Añadió que “el éxito de actos como el presente, suponen un estímulo por seguir trabajando en esta línea para años sucesivos, actos a los que se ha acompañado una exposición de vehículos de seguridad y de primera intervención en las inmediaciones de la Plaza de España, exposición que contará con diverso equipamiento y numerosos vehículos el día 21 de mayo, con motivo del día de la seguridad privada, y en la que todos están invitados”.


MÁS INFORMACIÓN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15542
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 16 Mayo 2015, 07:35
Creo que Cyrasa es una empresa modélica, me han hablado muy bien de esta empresa, muy moderna y tecnológicamente muy avanzada, o asi me lo contaron, lo que no se si es española o extranjera, trabaja mucho con el tema de las alarmas y el montaje de aparatos anti intrusión pero también tiene vigilantes de seguridad.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.