FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

AECRA y ASEFOSP se unen para desarrollar la formación de calidad del personal que desempeña funciones de seguridad privada.

el Sáb 16 Mayo 2015, 15:19
El pasado día 27 de abril de 2015, los presidentes de ASEFOSP D. José Manuel Alonso y de AECRA, D. Jorge Salgueiro Rodríguez, suscribieron un convenio marco de colaboración entre ambas asociaciones con un claro objetivo de desarrollo y profundización en el nuevo modelo formativo planteado por la nueva Ley de Seguridad Privada tras su entrada en vigor el pasado 4 de junio de 2014



Este acuerdo entre ambas Asociaciones se fundamenta en los siguientes principios comunes:

Primero.- El ejercicio de una labor informativa conjunta a través de la celebración de eventos respecto a la actividad de la formación en la seguridad privada.

Segundo.- El establecimiento de un Código Deontológico o de Conducta como sello de calidad, respecto a las actividad de formación en el ámbito de la seguridad privada.

Tercero.- El establecimiento, asunción y difusión de políticas dirigidas a la elevación y agotamiento del marco normativo vigente.

Cuarto.- El planteamiento, elaboración o puesta en común de los presupuestos de hecho y consecuencias jurídicas derivadas de la regulación de los nuevos usos y hábitos en la actividad formativa y particularmente de las consecuencias de las nuevas tecnologías en dichos Programas formativos.

Quinto.- Análisis y detección de todos aquellos conceptos jurídicos básicos indeterminados aplicables a las actividades de los Centros de Formación. Interrelación con otras actividades y normativas y establecimiento de Unificación de Criterios en la actividad interpretativa de las normas llevada a cabo por la Administración.

Sexto.- Persecución del intrusismo en el sector de la Seguridad Privada. Ejecución de todo tipo de iniciativas generales o particulares, dirigidas a su reducción y supresión.



Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.