FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 421
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

AECRA y ASEFOSP se unen para desarrollar la formación de calidad del personal que desempeña funciones de seguridad privada. Empty AECRA y ASEFOSP se unen para desarrollar la formación de calidad del personal que desempeña funciones de seguridad privada.

el Sáb 16 Mayo 2015, 15:19
El pasado día 27 de abril de 2015, los presidentes de ASEFOSP D. José Manuel Alonso y de AECRA, D. Jorge Salgueiro Rodríguez, suscribieron un convenio marco de colaboración entre ambas asociaciones con un claro objetivo de desarrollo y profundización en el nuevo modelo formativo planteado por la nueva Ley de Seguridad Privada tras su entrada en vigor el pasado 4 de junio de 2014



Este acuerdo entre ambas Asociaciones se fundamenta en los siguientes principios comunes:

Primero.- El ejercicio de una labor informativa conjunta a través de la celebración de eventos respecto a la actividad de la formación en la seguridad privada.

Segundo.- El establecimiento de un Código Deontológico o de Conducta como sello de calidad, respecto a las actividad de formación en el ámbito de la seguridad privada.

Tercero.- El establecimiento, asunción y difusión de políticas dirigidas a la elevación y agotamiento del marco normativo vigente.

Cuarto.- El planteamiento, elaboración o puesta en común de los presupuestos de hecho y consecuencias jurídicas derivadas de la regulación de los nuevos usos y hábitos en la actividad formativa y particularmente de las consecuencias de las nuevas tecnologías en dichos Programas formativos.

Quinto.- Análisis y detección de todos aquellos conceptos jurídicos básicos indeterminados aplicables a las actividades de los Centros de Formación. Interrelación con otras actividades y normativas y establecimiento de Unificación de Criterios en la actividad interpretativa de las normas llevada a cabo por la Administración.

Sexto.- Persecución del intrusismo en el sector de la Seguridad Privada. Ejecución de todo tipo de iniciativas generales o particulares, dirigidas a su reducción y supresión.



Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.