FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

todas las empresas del sector seguridad privada

el Sáb 08 Mar 2014, 10:00
Hola
Aquí podemos incorporar todas las empresas de seguridad privada del sector y debatir sobre las mismas, si son mejores, peores, si pagan o no y si se descuelgan del convenio
aparte de otros temas de interés común que queráis aportar.

saludos
josepmarti

Última edición por josepmarti el Miér 25 Mar 2015, 08:07, editado 1 vez
elburgos88
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: todas las empresas del sector seguridad privada

el Mar 24 Mar 2015, 16:47
Yo he trabajado en GSI España, todo muy bien y parece que van a crecer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4

el Miér 25 Mar 2015, 00:50
En Securitas puedo decir que bastante bien, pagan en su momento y todo legal como es logico en estas empresas grandes. Mis pegas son que como en todas, los amiguetes/familiares tienen puestos y turnos privilegiados. El resto nos comemos lo que sobra. Necesitas por ejemplo un turno especifico porque no puedes otro, lo solicitas y ni caaso, como eso todo lo demas. Por el resto bien.
vigilante21

el Miér 25 Mar 2015, 00:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo he trabajado en GSI España, todo muy bien y parece que van a crecer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me sorprende esto que veo en la pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Abajo a la izquierda)

-habla de nuestro convenio que algunas empresas no quieren cumplir.
-y la diferencia entre auxiliar y vigilante (dejando muy claro las funciones de cada uno de tal forma que parece que luchan contra el intrusismo).
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Miér 25 Mar 2015, 08:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En Securitas puedo decir que bastante bien, pagan en su momento y todo legal como es logico en estas empresas grandes. Mis pegas son que como en todas, los amiguetes/familiares tienen puestos y turnos privilegiados. El resto nos comemos lo que sobra. Necesitas por ejemplo un turno especifico porque no puedes otro, lo solicitas y ni caaso, como eso todo lo demas. Por el resto bien.

Jjejejeej, nada nuevo bajo el sol jejeje, esto pasa en todas y cada una de las empresas de todos los gremios habidos y por haber, da igual si no saben o no se enteran, y además las fiestas de guardar , vacaciones en épocas que a ti no te las darían ni en sueños etc, asi es la vida compañero, asi me encontré yo durante mucho tiempo, cubriendo vacaciones, fiestas etc de los otros , de esa especie diferente y privilegiada jejeje.

saludos
vigilante21

el Miér 25 Mar 2015, 16:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En Securitas puedo decir que bastante bien, pagan en su momento y todo legal como es logico en estas empresas grandes. Mis pegas son que como en todas, los amiguetes/familiares tienen puestos y turnos privilegiados. El resto nos comemos lo que sobra. Necesitas por ejemplo un turno especifico porque no puedes otro, lo solicitas y ni caaso, como eso todo lo demas. Por el resto bien.

Jjejejeej, nada nuevo bajo el sol jejeje, esto pasa en todas y cada una de las empresas de todos los gremios habidos y por haber, da igual si no saben o no se enteran, y además las fiestas de guardar , vacaciones en épocas que a ti no te las darían ni en sueños etc, asi es la vida compañero, asi me encontré yo durante mucho tiempo, cubriendo vacaciones, fiestas etc  de los otros , de esa especie diferente y privilegiada jejeje.

saludos

Lo sé, jejeje. Pero es tan descarado a veces......