FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 20 Mayo 2015, 23:07
Ante la cantidad de elementos punzantes que circulan por la calle, se me ocurre la idea de pensar en que grado de importancia le damos al guante anticorte, teniendo en cuenta que lo primero que ponemos son las manos cuando sufrimo una agresión del tipo que sea.

Reconozco que no tengo guantes anticorte y por consiguiente nunca los he usado pero también reconozco que no hace tanto y dada mi tendencia a prestar servicios en conciertos y en lugares donde hay de toda la fauna del señor y tribus urbanas por doquier, me he replanteado el adquirir unos que protejan bien , por consiguiente de protección 5 antipinchazo.

A continuación os he puesto un grafico de los diferentes protecciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosa es el precio pero creo que por unos 50 euros ya puedes adquirir algunos bien buenos en cuanto a calidad y protección, incluso algunos con protección de nudillos.

Ya sabeis que para los que lo deseéis podeis pasar a través de nuestro enlace a la tienda shoke  de material policial donde encontrareis buenos guantes anticorte.

Tendre que ahorrar un poquito para la adquisición de los mismos pero que será una buena compra de la que no me arrepentiré, también opinar que los guantes anticorte deberían ser proporcionados por las empresas de seguridad igual que se proporcionan otros epis en otros gremios.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
el Sáb 23 Mayo 2015, 11:44
Gastandote 60 euros quizas?, asi puedes escoger no uno sino bastantes modelos buenos de proteccion contra pinchazo en manos