FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Búsqueda avanzada

Imprimir este tema
aberron
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

Alternativa Sindical: Comunicado a los trabajadores de Visegur Empty Alternativa Sindical: Comunicado a los trabajadores de Visegur

el Mar 26 Mayo 2015, 04:57
COMUNICADO ALTERNATIVA SINDICAL:

Tras la interposición de la demanda por conflicto colectivo por el descuelgue del convenio y varias denuncias interpuestas a la inspección de trabajo de Madrid, la compañía está utilizando los embustes y las manipulaciones para “echarnos” a los trabajadores en contra. No hay más ciego que el que no quiere ver y, le pese a quien le pese, alternativasindical ha efectuado el trabajo sindical que le corresponde en aras de la defensa de los trabajadores de VISEGUR. Mucho nos tememos que las mentiras y embustes que la dirección de la empresa están contando a los trabajadores vienen suscitados porque tenemos razón en nuestro trabajo sindical. De hecho, nuestra sección sindical no ha parado de recibir presiones y amenazas.

Web del sindicato: