controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» La obsesion por ser mejor cada dia
Ayer a las 22:46 por Valkyria

» Se precisan 3 vigilantes de seguridad para Sevilla
Ayer a las 17:50 por josepmarti

» Presentación de Salvador
Ayer a las 17:17 por josepmarti

» ¿Que opinais de esta actuación?
Ayer a las 17:13 por josepmarti

» CÓMPUTO Y COBRO DE BAJA LABORAL POR ENFERMEDAD COMÚN
Ayer a las 16:45 por Valkyria

» Amenazas de un mismo V.S de tu empresa
Ayer a las 16:40 por Valkyria

» Alternativa sindical dice que el Convenio YA ESTÁ FIRMADO a escondidas
Ayer a las 15:01 por Valkyria

» Acta Nº 15
Ayer a las 13:43 por mystshaka

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Ayer a las 12:57 por Valkyria

» Sueldo por debajo convenio. Legal?
Ayer a las 11:45 por Ranchera

» INTRUSISMO LABORAL Chanel, Loewe, Versace… Vigilantes de pega en la milla de oro madrileña
Dom 22 Oct 2017, 23:33 por Valkyria

» Sentencia: en cuadrantes mensuales se compensa jornada solo en los dos meses siguientes y no durante todo el año
Dom 22 Oct 2017, 23:25 por Valkyria

» Abuso de poder
Dom 22 Oct 2017, 22:12 por Valkyria

» Los trabajadores de Marsegur, en huelga a partir de las 00.00 horas
Dom 22 Oct 2017, 22:00 por Ranchera

» Un juez obliga a una mujer con dos cánceres de mama a trabajar de vigilante de seguridad
Dom 22 Oct 2017, 21:02 por Ranchera

» computo anual de horas
Dom 22 Oct 2017, 20:43 por Valkyria

» presentacion
Dom 22 Oct 2017, 15:40 por josepmarti

» VIGILANTES DE SEGURIDAD PROSEGUR Barcelona
Dom 22 Oct 2017, 08:04 por josepmarti

» Presentación: Antonio
Sáb 21 Oct 2017, 16:51 por josepmarti

» Sobre las descargas del sitio
Sáb 21 Oct 2017, 14:31 por Maica

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com


Vigilantes denuncian el abandono de edificios del Ayuntamiento de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vigilantes denuncian el abandono de edificios del Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por aberron el Jue 28 Mayo 2015, 17:52

Los emblemáticos edificios municipales que albergaron la Feria del Campo en los 60 y que posteriormente fueron arrendados a prestigiosos restaurantes no tienen quien se preocupe por ellos. El Ayuntamiento de Madrid parece haberse olvidado de que son suyos y hoy están literalmente tomados por okupas, indigentes y ladrones.

Así lo han denunciado los vigilantes de seguridad de la empresa Alerta y Control, encargada de la supervisión de los establecimientos, ante sus superiores jerárquicos; y estos, al Ayuntamiento. Sin embargo, la sociedad municipal encargada de gestionar los inmuebles –Madrid Destino– no da respuesta. Tan sólo en una ocasión, en junio de 2014, denunció un atraco puntual tras recibir comunicación de la empresa de seguridad. Desde la llegada al cargo del actual director de seguridad, Mauricio López, sin embargo, no ha habido ninguna comunicación a la Policía.

La Policía, por lo tanto, acude a las llamadas de los agentes de seguridad cuando estos alertan de algún robo o entrada ilegal en las instalaciones. Sin embargo, poco pueden hacer los funcionarios, que siempre tienen que volver sobre sus pasos, ya que es necesario que la empresa propietaria de los edificios –Madrid Destino– denuncie ante la Policía para que ésta actúe. La sociedad municipal prefiere hacer la vista gorda, lo que en la práctica significa permitir que los ladrones entren a robar todo lo que pillen y los indigentes vivan en las instalaciones con total impunidad.

Los vigilantes han denunciado que en el antiguo pabellón Valencia ha habido numerosos destrozos en los últimos meses. En concreto, desde que hace un año se marchó su último inquilino, el restaurante Colonial de Mónico. Están las puertas forzadas y los asaltantes han destrozado las instalaciones de agua y electricidad, aseguran los agentes privados en sus informes. También explican que aquellos han robado gran cantidad de cable y que hay gente pernoctando en el inmueble que no tiene que ser necesariamente la misma que sustrae el mobiliario.

En el pabellón Vizcaya –alquilado hasta hace cinco meses al restaurante Currito–, los ladrones han reventado las puertas y hay okupas residiendo con toda impunidad en varias habitaciones. Además, según describen los vigilantes, las ventanas –que están prácticamente a ras de suelo– se abren con mucha facilidad, lo que facilita enormemente el acceso a cualquier ciudadano que pase por al lado, extremo que muestra el poco interés que existe por parte de Madrid Destino en evitar los robos.

Los vigilantes denuncian asimismo que una veintena de personas vive habitualmente en la antigua Casa Vasca, alquilada hasta hace poco menos de un año al restaurante Guipúzcoa, que también abandonó el inmueble porque el negocio no era fructífero. Algunos incluso duermen dentro de una cámara frigorífica que aún se mantiene dentro de la instalación. La basura generada por los ocupantes ilegales y el olor que ésta produce es inaguantable y se percibe sólo con acercarse al local, donde también se han producido numerosos destrozos del mobiliario.

El viejo pabellón Asturias –que hasta hace nueve meses albergaba al restaurante Bosque Sagrado– también tiene las cerraduras reventadas y ofrece signos claros de estar sirviendo de improvisado albergue a varios okupas.

Dos de estos edificios en situación de abandono –el pabellón Valencia y el edificio de Icona (este último alquilado por última vez a la hermandad del Rocío hasta hace algo más de dos años)– formarán parte previsiblemente de la Ciudad de la Seguridad, según anunció la alcaldesa en funciones Ana Botella, aunque eso será algo que tenga que confirmar el próximo Gobierno municipal, que saldrá del nuevo dibujo político obtenido tras el 24-M.

Hasta hace algo más de un año, el denominado Paseo de la Restauración agrupaba una decena de famosos restaurantes que operaban en los mencionados edificios y en otros también de propiedad municipal. Durante los últimos meses, sin embargo, gran parte de estos negocios ha tenido que abandonar el inmueble en el que operaba por falta de rentabilidad.

Madrid Destino –que, además de estos pabellones, gestiona otras instalaciones como el Madrid Arena, la Caja Mágica o el Palacio Municipal de Congresos– parece haber abandonado a su suerte estos edificios, extremo que ya venían denunciando los propios inquilinos desde 2013, cuando se quejaban de que no llegaban las ayudas prometidas y de que el consistorio había dificultado los accesos a la zona, protestas que se unían a la ya de por sí dura crisis que vivía y aún sufre el sector.

Leer más: La Casa de Campo agoniza entre la desidia del ayuntamiento, los okupas y los ladrones. Noticias de España [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" target="_blank" rel="nofollow">http://www.elconfidencial.com/espana/2015-05-26/la-casa-de-campo-agoniza-entre-la-desidia-del-ayuntamiento-los-okupas-y-los-ladrones_854709/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
aberron
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

Volver arriba Ir abajo

Madrid Destino admite no poder recuperar los edificios okupados de Casa de Campo

Mensaje por aberron el Mar 02 Jun 2015, 08:07


Al menos media docena de edificios municipales de la Casa de Campo madrileña se encuentran ocupados por mendigos o han sufrido robos y destrozos tras ser abandonados a su suerte por la empresa del Ayuntamiento Madrid Destino, que gestiona también la Caja Mágica y el Madrid Arena, entre otros inmuebles. Según fuentes de la sociedad municipal, Madrid Destino “no tiene las facultades ni los presupuestos necesarios” para acometer un plan de inversión que ayude a la recuperación de la zona, cuyo pésimo estado fue denunciado por El Confidencial.
Por este motivo, continúan las mismas fuentes, la empresa “ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid” que se vuelva a hacer responsable de algunos de los edificios afectados, ya que el consistorio sí “dispone de los recursos necesarios para abordar dicha recuperación”.
En paralelo, Madrid Destino ha solicitado a la Policía Nacional que “refuerce la presencia policial en la zona” con el fin de proteger mejor los edificios y evitar que éstos sean okupados por indigentes. “Se han producido ocupaciones ilegales que han provocado el deterioro de los inmuebles”, admiten desde Madrid Destino en relación con los robos, destrozos y apropiaciones que vienen sufriendo los edificios desde hace meses.
Este es el estado de algunos de los edificios.
Este es el estado de algunos de los edificios.
En concreto, según contó El Confidencial, se trata de un grupo de inmuebles que albergaron en los años 60 la Feria del Campo y que años después el Ayuntamiento arrendó a restaurantes de prestigio con el fin de crear el conocido como Paseo de la Restauración.
Sin embargo, como de hecho reclamaron ya en 2013 algunos de esos restaurantes, el consistorio no apoyó los negocios –ni facilitó los accesos ni entregó las ayudas prometidas–, lo que llevó a que muchos de ellos quebraran y tuvieran que abandonar sus locales, que volvieron a quedar bajo responsabilidad municipal.
Los vigilantes de la empresa Alerta y Control, que se ocupa de la seguridad de la zona, han venido denunciando ante su propia empresa durante los últimos meses los robos y destrozos que se producían en estos edificios abandonados. Alerta y Control, a su vez, derivaba las comunicaciones a Madrid Destino. La empresa municipal en ningún caso trasladaba los sucesos a la Policía, por lo que los agentes en ningún caso podían proceder a la evacuación de los recintos afectados.
El pasado miércoles, sin embargo, un día después de la publicación de la información de El Confidencial, una delegación del Ayuntamiento de Madrid se trasladó hasta la zona para observar la situación sobre el terreno. La Policía Municipal, por su parte, acotó uno de los edificios deteriorados con el fin de evitar nuevas okupaciones.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
aberron
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilantes denuncian el abandono de edificios del Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por josepmarti el Mar 02 Jun 2015, 12:01

Virgencita santa, con la de millones que vale todo.........
A ver si los dejan degradarse expresamente para poner a sus amigos a reformarlos y hacer obras y llevarse una pasta gansa?, no se digo yo , es lo unico que se me ocurre, no entiendo para que tienen entonces esos edificios abandonados, o que los vendan o que les saquen un beneficio social o publico del que nos podamos beneficiar todos.

O , la parte mas positiva para nosotros que pongan seguridad privada a custodiar dichos edificios y santas pascuas.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11826
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilantes denuncian el abandono de edificios del Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por noeres el Mar 02 Jun 2015, 12:27

Otro gran exito del PP, sera para que los parados que sean desahuciados tengan un techo donde vivir
avatar
noeres
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.