FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                          
Comparte
Ir abajo
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia
el Jue 04 Jun 2015, 23:57
Grupo Control, empresa de seguridad y vigilancia, recibió el martes hasta un total de ocho menciones honoríficas en el marco de la celebración del Día de la Seguridad Privada en la provincia de Almería. El subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, hizo entrega de un reconocimiento especial al director general de Grupo Control, Juan José Diaz Molina, por los años de continua colaboración con la Guardia Civil de Almería. Una distinción que también recayó en el jefe de Seguridad de esta empresa referente en su sector, Emilio Sánchez.

A estos dos importantes reconocimientos siguieron hasta seis más, que recayeron en los vigilantes de Grupo Control David López Aguilera, José Francisco Picó, Juan Antonio Leal, Juan Rubio Carmona, Wilehae Rodríguez y David Martínez, por su trayectoria de servicio y por la colaboración eficiente con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado durante el desempeño de su servicio.

De esta manera, hasta 22 vigilantes de seguridad de Almería de las distintas empresas de Seguridad que operan en la provincia recibieron una mención por su trayectoria. A todos ellos quiso agradecer su trabajo el Comisario Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Custodio Hidalgo, quien recordó en su intervención la Ley 5/2014: "La seguridad es un valor social y esto quiere decir que es uno de los pilares primordiales de la sociedad; la seguridad es la base de dos valores fundamentales como son la libertad y la igualdad; y la seguridad gira alrededor de principios como la integración o la complementariedad".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014
http://www.vvss.es
el Vie 05 Jun 2015, 00:53
Con el paso del tiempo, he ido recopilando algo de info acerca del criterio para otorgar este...reconocimiento.

Si bien, en ocasiones y en algún lugar, ha habido alguna merecida, demasiadas no lo son. Y no son pocas las que deberían otorgarse a algunos Vigilantes de Seguridad concretos, y se dan a otros sólo porque se destaca lo "simpáticos" que son atendiendo al público.

Las menciones honoríficas deberían servir, todas y cada una de estas, para otorgar a este gremio la pizca de reconocimiento social que les niegan los medios y...otros...

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.