FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia
el Vie 05 Jun 2015, 17:19
Representantes de la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla (APES) y de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaira (FICA) han mantenido una reunión con la subdelegada de Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, para buscar soluciones a la seguridad de estos espacios.

   Según explica la APES en un comunicado, "a pesar de los esfuerzos policiales y de reconocer su labor, la presencia policial en estas zonas comerciales e industriales es insuficiente, por lo que es vital buscar alternativas que palien estas carencias, como la instalación de cámaras de vigilancia y el cerramiento de los Polígonos y los servicios de Vigilancia Privada en estos recintos".

   Sin embargo, señala que en este punto se encuentran "una serie de problemas legales que deben resolverse". Afirma que no se trata únicamente del "altísimo" coste de estas alternativas, "que se suman al coste de los impuestos y de otros pagos que les obligan a asumir el mantenimiento de todas las calles y servicios públicos que no se prestan en estos recintos", sino de la "imposibilidad legal" de acometer estas acciones.

   Considera que esto debe solucionarse para cubrir una "necesidad básica de estos motores de la economía y el empleo de Sevilla como son sus polígonos industriales", que generan más de 53 por ciento del PIB de Sevilla y tienen un potencial de hasta 50.000 trabajadores. "Como muestra de esta problemática se encuentra la imposibilidad legal de las Entidades Urbanísticas de Conservación constituidas en los polígonos de acometer la contratación de servicios de vigilancia privada en estos recintos", explica.

   Durante este encuentro, en el que también estuvo presente el Inspector Jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Policía Nacional, quedo de manifiesto la "buena sintonía entre todas las partes implicadas y la predisposición a buscar soluciones a las muchas cuestiones planteadas", según asegura. Tras la reunión, la APES ha manifestado su "satisfacción ante el interés" de la subdelegada por las cuestiones planteadas y la vía de comunicación abierta con este órgano.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.