FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
leo75
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Mar 16 Jun 2015 - 19:38
Hola estoy estudiando para vigilante y me ha pillado el cambio del nuevo código penal, la verdad estoy confundido por que los tes que tengo no estan actualizados y termine en la academia.¿Han cambiado muchas cosas? no se que hacer gracias
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 16 Jun 2015 - 20:07
No creo que hayan cambiado tantas cosas, tambien lo tengo que estudiar por encima , pero creo que de cara al examen no te afectara pues no cambian las cosas de un dia para el otro, suelen tardar a la hora de actualizar contenidos.

Yo de ti no me preocuparia demasiado.

saludos
adso de melk
baneado
baneado
el Mar 16 Jun 2015 - 22:20
Creo que lo importante es tener estudiada la normativa vigente de seguridad privada y no perderse en los océanos cuando el tema anda en nuestro mar mediterráneo.

Es decir, no te compliques la vida y ve al grano. Son 80 preguntas y no todas van de lo mismo. Si te vas al CP, vete a aquellos supuestos más cercanos que puedan afectar al VS y busca su actualización.
leo75
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Mar 16 Jun 2015 - 23:01
gracias chicos, por sus comentarios teneis razón
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
http://www.vvss.es
el Mar 16 Jun 2015 - 23:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:termine en la academia

¿Cuando terminó el período de enseñanza que tenías contratado con la academia?

Un saludo.
leo75
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Lun 22 Jun 2015 - 19:03
Hola Justicar,pues cuando terminamos las clases nos han dejado entrar en una plataforma de internet de la misma academia pero llame por tf y ellos no sabian nada todavia
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
http://www.vvss.es
el Lun 22 Jun 2015 - 22:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Justicar,pues cuando terminamos las clases nos han dejado entrar en una plataforma de internet de la misma academia pero llame por tf y ellos no sabian nada todavia

Te pregunto por una fecha concreta porque se supone que están al tanto del primer examen que te tocaría afrontar, y es evidente que si va más allá del 1 de Julio deberían haberos preparado para el nuevo Código Penal; no para el anterior.

Un saludo.