FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 21 Jun 2015, 12:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16/06/2015.- Se trata de la implantación de una planta de tratamiento de plásticos provenientes de la agricultura, con los que la empresa Hintes Oil Europa, vinculada al Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), transformará estos plásticos en combustibles sólidos.

Hortoinfo.- La Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, ha concedido autorización ambiental unificada a la empresa Hintes Oil Europa, vinculada al Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), para la implantación de una planta de tratamiento de plásticos provenientes de la agricultura con los que generar combustible.

Hintes Oil Europa pondrá en marcha una planta para la fabricación de combustibles mediante la valorización de residuos, principalmente plásticos de agricultura, que serán limpiados, secados y triturados para fabricar un producto que después pueda comercializarse.

La nueva planta constará de una nave de proceso y de almacenamiento de 2.600 metros cuadrados que albergará la maquinaria y herramienta necesaria para tratar hasta 8.900 toneladas de producto al año, de forma que la capacidad productiva prevista está por encima de las 6.300 toneladas anuales.

Los plásticos serán tratados a una temperatura de 350 grados centígrados durante un periodo de diez horas que, generando un gas que después se transforma en combustible líquido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.