VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

Los vigilantes privados reciben un reconocimiento por parte de la Subdelegación

Ir abajo

Los vigilantes privados reciben un reconocimiento por parte de la Subdelegación

Mensaje por vscapi el Vie 26 Jun 2015, 21:02

Las Fuerzas de Seguridad del Estado rinden un reconocimiento a los agentes de seguridad privada que han destacado este año
La nueva normativa les otorga más competencias que las actuales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El subdelegado del Gobierno en Burgos, José María Arribas Andrés, ha presidido esta mañana un acto de reconocimiento a las empresas de seguridad privada por su colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado. El acto se enmarca en la conmemoración del Día de la Seguridad Privada, dedicado a escala nacional a reconocer su relevancia en la sociedad española, como auxilio y colaboración especial de las fuerzas de seguridad, a las que complementa en su misión institucional de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

Durante el acto se han reconocido con Menciones Honoríficas a 16 empleados del sector de diferentes empresas de Burgos, a propuesta de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En nombre de las empresas ha tomado la palabra Moisés Crespo, de Prosegur, que ha hecho hincapié en la “importancia” del papel que desempeñan los vigilantes privados, que “complementan” la labor de las Fuerzas de Seguridad.

En este sentido, Crespo ha recordado que la nueva normativa en torno a la seguridad privada les otorga “nuevas competencias” e iguala el sector a los criterios establecidos en otros países del entorno, donde los vigilantes disfrutan de un mayo amparo jurídico. Eso sí, el sector no está exento de problemas, ya que a la “mayor crisis que ha sufrido en su historia” se le añaden las problemáticas derivadas del “intrusismo y la competencia desleal”.

La seguridad privada tiene habilitadas en estos momentos en Burgos 1.419 vigilantes de seguridad, 31 jefes de seguridad, 273 escoltas privados, 62 directores de seguridad y 7 detectives privados, englobados en 38 empresas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.